XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 98,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml - Descripción del Producto

Azul brillante con un tapón dorado reluciente, el frasco de Mefisto destaca. La fragancia de XERJOFF procede directamente de Italia. La marca se fundó en 2004, pero rápidamente se ha hecho un nombre entre los amantes de las fragancias con sus creaciones.Mefisto es un guiño a las aguas de colonia italianas de hace más de 100 años. Si busca una fragancia masculina clásica, ha llegado al lugar adecuado. Haz un regalo exquisito a los amantes de las fragancias o simplemente date un capricho con esta fragancia masculina cítrica y fresca con notas florales de XERJOFF.Un homenaje a las creaciones clásicas de fragancias italianasCon su frescura cítrica, la bergamota es un clásico absoluto y es también la base dominante de la nota de salida de Mefisto Eau de Parfum Spray. Limón y pomelo con un toque de lavanda complementan esta fragancia fresca y alegre. La nota de corazón es muy floral con neroli, iris y rosa como reina de las flores. Este eau de parfum en spray se basa en notas cálidas y ligeramente amaderadas. La vainilla es tan importante aquí como el almizcle. El sándalo y el cedro completan la fragancia de forma agradablemente amaderada y balsámica.

Eau De Parfum Spray 30 ml : Xerjoff 1888 Regio

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca XERJOFF, XERJOFF Casamorati, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es, Sobelia.com.

Producto XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml pertenece al grupo de productos perfumes de hombre, es producido por la marca XERJOFF, XERJOFF Casamorati, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es, Sobelia.com.

Producto XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml se le asigna un código EAN 8033488154554.

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml - parametros del producto

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml - historial de precios y disponibilidad

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml - otros productos interesantes

XERJOFF Casamorati Eau de Parfum Spray 1 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?