Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital)

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital)

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:AudioLava es el software de limpieza de audio ideal para restaurar y grabar audio de alta calidad desde LP o cinta a CD. La nueva versión ahora se ejecuta en PC con Macintosh y Windows y viene con un tema oscuro moderno que aparece nítido en las pantallas de estilo retina. La interfaz fácil de usar ayuda a encontrar la mejor manera de revivir las grabaciones antiguas y guía al usuario a través de todos los pasos desde la grabación, la importación de archivos y la división de pistas hasta la restauración y la grabación de CD. Puede eliminar ruidos como el silbido, el zumbido o los clics de la cinta y los crujidos en los discos LP, así como mejorar el audio recortado. Los algoritmos se basan en nuestra galardonada tecnología de restauración de audio, pero ofrecen una interfaz de usuario simplificada que facilita el proceso de restauración. Formatos de complementos admitidos: VST;VST3;AAX;AU Software: Effect Plugins Requisitos de hardware: 1 GB RAM Licencia: Full Version

Este producto está en la categoría Productos de limpieza, esta en oferta de marca Acon Digital, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital) - parametros del producto

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital) - otros productos interesantes

Acon Digital AudioLava 2 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?