Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET

Precio más bajo en los últimos 45 días: 2 189 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Montable en rack: No Entradas: XLR/TRS kombi;Jack 6,3mm Alimentacion fantasma: Sí Word Clock: Sí Tipo: USB;Thunderbolt Salida de línea (Line-Out): Sí S/PDIF: Sí Fuente de alimentación: Only Adapter Salida de auriculares: Sí También funciona con pilas.: No Entrada de micrófono: Sí Entradas de instrumentos: Sí Entradas de línea: Sí Ethernet: No Configuración de la oferta: Set ADAT: Sí Compatible con: Windows;macOS Interfaz MIDI: No Versión rayo: 3 Salidas: Headphone Jack 6,3mm TRS;Jack 6,3mm Contenido del paquete: Manual;Headphones Frecuencia de muestreo: 192 kHz / 24 bit Hecho en: Bulgaria

Producto Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET pertenece al grupo de productos accesorios de red, pertenece a la marca Antelope Audio, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo tarjetas de red de la marca Antelope Audio, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET - parametros del producto

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET - historial de precios y disponibilidad

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET - otros productos interesantes

Antelope Audio Zen Tour Synergy Core SET - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?