¿Cómo elegir un lavavajillas?
16.11.2022 | Oficina editorial

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano? ¿Comes fuera de casa? ¿Tienes una familia grande?

Tenga en cuenta el tamaño del lavavajillas. La mayor capacidad del lavavajillas también significa un mayor consumo de electricidad y agua.

Atentos a la nueva etiqueta energética . El código QR contiene la ficha de información del producto. Interesante el dato de consumo eléctrico del programa ECO para 100 ciclos . Descubra también información sobre el consumo de agua en el programa ECO para un ciclo, la duración de un ciclo ECO , el nivel de ruido y la capacidad del lavavajillas , es decir, el número de juegos de platos por ciclo ECO.

Use el programa ECO y baje la temperatura del ciclo de lavado. Reducir la temperatura unos 10 °C ahorrará el consumo de energía entre un 10 y un 20 %.

¿Tienes platos menos usados? Elige el programa de media carga y ahorra agua y energía.

Los lavavajillas son ideales para hogares con su propio sistema fotovoltaico . La función de inicio diferido inicia el lavado en el momento más conveniente. Cuando estás fuera de casa o en un momento con una tarifa eléctrica más baja.

¿Tienes calefacción solar ? Compruebe si su lavavajillas tiene la capacidad de conectar agua caliente.

También tenga cuidado con el nivel de ruido. Atención, incluso con una pequeña diferencia de solo 3dB, la percepción del ruido se duplica.



Lavavajillas de libre instalación

Lavavajillas de libre instalación

¡No más dilemas sobre quién lavará los platos! Mueble de cocina vacío, fregadero limpio!

Coloque los lavavajillas independientes en un lugar seleccionado con suministro de agua, desagüe y suministro eléctrico.

Controle las lavadoras inteligentes de forma remota a través de aplicaciones móviles con soporte Wi-Fi. Los sensores y funciones de 6th sense reconocen la carga del lavavajillas y adaptan todo el proceso de dosificación y lavado.

Utilice cestas y cajones para platos para una carga rápida y segura en el lavavajillas y para proteger el cristal de daños.

Elige un ancho de 45 o 60 cm . La capacidad para un ancho de 45 cm será de hasta 10 juegos de vajilla . Para un ancho de 60 cm, pueden ser hasta 16 juegos de vajilla . Depende de la altura y la profundidad de su lavavajillas.

  • fácil manejo, gran capacidad para lavar platos, ubicación fuera del mueble de cocina, seguro para niños
  • inadecuado para viviendas pequeñas inadecuado para espacios confinados mayor nivel de ruido

Lavavajillas de mesa

Lavavajillas de mesa

¿Estás sola? ¿Vives en pareja? Los lavavajillas de sobremesa son ideales para ti. Estos electrodomésticos son adecuados para pequeños apartamentos, apartamentos, oficinas o casas de campo.

Ni siquiera tiene que tener un suministro de agua a presión, use llenado y drenaje manual . Puede lavar fácilmente 2-3 juegos de platos.

Compruebe si le falta sal limpiadora o abrillantador . Utilice el modo de limpieza automática . Compruebe las juntas y el filtro con regularidad.

La función Antioverflow evita que el agua se desborde.

  • dimensiones compactas para espacios reducidos en la mesa también adecuado para el lavado diario de vasos y tazas de café operación simple programas variables para ahorrar agua y energía modelos sin necesidad de un suministro de agua a presión
  • menor capacidad de platos

Lavavajillas empotrados

Lavavajillas empotrados

Los lavavajillas empotrados están, por su construcción y dimensiones, destinados a ser instalados en el mueble de la cocina. Ocultos detrás de la puerta, se fusionan en una sola unidad.

El panel de control no perturbará el diseño de ensueño de su cocina. Un haz de luz proyecta información sobre el tiempo restante de lavado en el suelo.

Elige el ancho según tus necesidades. Además de los lavavajillas de libre instalación, también se fabrican lavavajillas de 45 o 60 cm de ancho .

Tienen las mismas funciones integradas. Medio llenado , inicio diferido , iluminación interior, apertura automática de puertas , secado activo, protección contra fugas de agua y función Fuzzy Logic. Las funciones inteligentes reconocen la carga y adaptan el proceso de lavado. El soporte Wi-Fi y el control remoto también están disponibles.

  • nivel de ruido reducido después de la instalación en la línea no perturba el diseño de la cocina
  • un panel de control cubierto puede impedir el control del ciclo de lavado

Medios para lavavajillas

Medios para lavavajillas

Las pastillas para lavavajillas son el medio básico para la limpieza y el brillo de la vajilla lavada. Cumplen la función de remojo, disuelven la suciedad quemada y las manchas de té, protegen los filtros y abrillantan los cristales. Guárdelos fuera del alcance de los niños en un lugar seco y fresco.

Para un brillo deslumbrante de vasos y vidrios, agregue abrillantador . Si tiene agua más dura, agregue sal regeneradora al depósito de acuerdo con las instrucciones antes o durante el ciclo de lavado.

La ventaja de los geles y polvos para lavavajillas es la posibilidad de dosificar según necesidad.

Prueba remedios naturales ecológicos , protege el medio ambiente.

Puede mantenerlo en buenas condiciones utilizando regularmente productos de limpieza para eliminar la cal, la grasa y limpiar todas las piezas internas. Simplemente aplícalos una vez al mes o después de 30 programas.

Los ambientadores pueden durar para difundir su aroma favorito durante casi cien ciclos de lavado.


lavar los platos a mano

lavar los platos a mano

¿Esperas tu lavavajillas? ¿Lavas los platos a mano? ¿Quieres ahorrar agua?

Utilice cubos y ahorradores de agua, así como un fregadero doble . Remoje y lave los platos en el primer fregadero. Enjuáguelos en el segundo fregadero. Use escurreplatos para almacenar y secar.

La elección de productos para el lavado de manos es casi ilimitada. Utiliza productos BIO con tu aroma favorito, suaves con la piel de tus manos.

Planifica el lavavajillas más adecuado para ti.

  • lavado inmediato después de usar los platos
  • demanda de tiempo personal actividad impopular mayor consumo de agua fregar los platos a mano secado lento de los platos manchas en vidrios y copas

Lavar

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.