¿Cómo elegir un frigorífico?
15.11.2022 | Oficina editorial

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

Elige según el número de miembros de la familia . Una familia numerosa necesita una gran capacidad de refrigeración . ¿Vives en pareja? ¿Prefieres comer fuera? Una combinación de refrigerador y congelador más pequeña es ideal para usted.

Las posibilidades espaciales y el diseño de la vivienda también son fundamentales para la elección del tamaño y la ubicación. Elija un elegante refrigerador americano o un moderno refrigerador incorporado.

La información profesional también influye en su elección según el consumo eléctrico . Busque una nueva etiqueta energética . Un refrigerador de clase A tendrá el menor consumo de energía en kWh por año. No pase por alto la información sobre emisiones de ruido en dB . Se apreciará un funcionamiento silencioso, especialmente en hogares pequeños. La etiqueta también muestra datos sobre el volumen del compartimento frigorífico y del compartimento congelador. La experiencia a largo plazo recomienda un volumen de unos 80 litros en el frigorífico y unos 30 litros en el congelador por miembro del hogar.

El tratamiento superficial antibacteriano superior del interior del refrigerador evita el crecimiento de bacterias y moho.

La señal de sonido de puerta abierta sonará cuando la puerta no esté completamente cerrada. La pantalla le mostrará la temperatura establecida dentro del refrigerador.

¿Vives en un piso alto sin ascensor? El tamaño y el peso del refrigerador pueden limitar su elección. No se sorprenda por el peso de 100 kg o más.



Neveras sin congelador

Neveras sin congelador

Los frigoríficos sin congelador, o también los frigoríficos monoclimáticos , son adecuados para hogares más grandes. Los utilizará para almacenar un gran volumen de alimentos y bebidas. Y no tienes que descongelar.

No olvide los principios fundamentales . El frigorífico pertenece a un lugar frío, cuanto más alejado del radiador y de los rayos del sol. Abra la puerta durante un tiempo mínimo. Almacene los alimentos de acuerdo con el principio de que el fondo está más fresco. Use cajas cerradas para un almacenamiento claro. El envasado al vacío es ideal   para una conservación más prolongada del sabor y el aroma frescos.

Los cajones especiales para alimentos frescos están ubicados en la zona cero, donde la temperatura se mantiene alrededor de 0°C. La función de ajuste de la humedad optimiza la humedad de las frutas y verduras según el modo seleccionado.

L os frigoríficos inteligentes con una serie de funciones inteligentes le recordarán, por ejemplo, qué alimentos se están agotando . Completarán tu lista de la compra.

  • Tienen un gran espacio para enfriar alimentos y bebidas. No necesitan descongelarse. Son adecuados como segundo refrigerador. Son adecuados para fines comerciales.
  • pequeña selección de modelos

¿Cómo elegir un congelador?


Refrigeradores combinados con un congelador

Refrigeradores combinados con un congelador

El más popular hay heladeras con freezer . Todas las características inteligentes del refrigerador se complementan con un congelador.

Elija el volumen adecuado para enfriar y congelar alimentos. El uso óptimo es del 80% del volumen.

Las puertas separadas al abrir el refrigerador y el congelador evitan fugas innecesarias de aire frío de la otra parte del aparato.

Solo depende de usted si elige una combinación con un congelador encima o debajo del refrigerador . Frigoríficos de doble compresor con puedes descongelarlo en el congelador y limpiarlo por separado.

El aire circula en frigoríficos con función No Frost y ventilador . Se elimina la escarcha en paredes y alimentos.

Los refrigeradores combinados inteligentes tienen un control de temperatura separado para las secciones de enfriamiento y congelación.

¿Está planeando mudarse en el futuro? Elija la variante con apertura de puerta intercambiable . Puede girar fácilmente su apertura hacia la izquierda o hacia la derecha según sea necesario.

  • dimensiones compactas para hogares más pequeños, menor consumo de energía, la posibilidad de elegir una ubicación incluso fuera de la cocina
  • volumen más pequeño

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos


Refrigeradores

refrigeradores americanos

refrigeradores americanos

Los refrigeradores estadounidenses con sus parámetros, gran volumen, dimensiones y peso por encima del estándar están destinados a viviendas unifamiliares y familias de varios miembros.

La combinación de un congelador con cajones separados mejora la visión general de su contenido. La apertura separada reduce la fuga de calor de los cajones.

La máquina de hielo y la trituradora integradas son prácticas y elegantes.

La pantalla a color combinada con inteligencia artificial le ofrece una serie de funciones. El frigorífico se convierte en parte del hogar inteligente. La función de TV está destinada al entretenimiento. ¿Alguien está llamando? Conecta cámaras wi-fi al monitor y mantén una visión general de cada rincón de la casa.

El monitor como escritorio familiar también está destinado a su planificación, para mostrar fotos, notas, listas de compras.

El reproductor de música integrado hará que cocinar sea más agradable con un concierto musical.

Elige tu receta favorita y envíala a través de Wi-Fi desde tu móvil directamente al horno de la cocina inteligente.

Al almacenar y retirar alimentos, se actualiza tanto el contenido del frigorífico como la fecha de caducidad. Ten una lista de la compra online disponible en tu móvil. El asistente de voz y el control por voz o táctil son estándar.

¿Estás ocupado cocinando? ¡No importa! Puede utilizar la conexión Bluetooth con su teléfono móvil para realizar llamadas con manos libres.

  • diseño moderno inteligencia artificial gran volumen interno claro
  • mayor consumo, mayor peso, mayores dimensiones, necesidad de montaje profesional, necesidad de suministro de agua y drenaje

Frigoríficos independientes

Frigoríficos independientes

Los frigoríficos independientes son una solución universal para su hogar. Monoclimáticas o combinadas con congelador. Estás buscando un elemento distintivo funcional y de diseño para   ¿La cocina? ¿Blanco, negro, de colores o acero inoxidable? ¿Sueñas con un estilo retro ultra moderno o redondeado? Cuida el tratamiento de la superficie. Con el acero inoxidable, es posible que te sorprendan desagradablemente las huellas dactilares.

¿Tiene una cocina conectada a la sala de estar? Entonces preste atención al ruido del refrigerador . Disfrute de una relajación pacífica con música y descanso.

  • la posibilidad de colocación incluso fuera de la cocina, la posibilidad de elegir un esquema de color, diseño y estilo retro, una gran selección de tamaños

Frigoríficos empotrados

Frigoríficos empotrados

Los refrigeradores empotrados están diseñados para integrarse en unidades de cocina modernas y elegantes. Resalta el diseño limpio y ordenado de tu cocina incorporando todos los electrodomésticos. Para el refrigerador, es necesario garantizar una circulación de aire suficiente para eliminar el calor. Esto requiere experiencia e instalación profesional.

  • preservando el diseño imperturbable de la unidad de cocina, menor ruido
  • requiere instalación profesional

Frigoríficos empotrados

Frigoríficos de mesa, mini, frigoríficos retro

Frigoríficos de mesa, mini, frigoríficos retro

Los refrigeradores de escritorio son refrigeradores pequeños y poco exigentes. Las dimensiones compactas son adecuadas para apartamentos de hotel, apartamentos de estudiantes, oficinas o casas de campo.

Estructuralmente, es una combinación de un refrigerador y un mini-congelador. Pueden mantener adecuadamente la comida y la bebida frías.

Amuebla tu hogar u oficina modernos con un colorido refrigerador retro con un diseño vintage. Conseguirás   un accesorio elegante único.

  • menor precio de compra menor consumo de energía
  • pequeño volumen de enfriamiento, mayor nivel de ruido, ausencia de funciones modernas

Refrigerador de coche

Refrigerador de coche

También apreciará la comida y las bebidas frías en el camino, mientras acampa o en un bote.

Encienda el refrigerador portátil para automóvil desde los enchufes del automóvil 12V/24V o 230V . La tecnología del compresor y el aislamiento de alta calidad mantienen las bebidas frías incluso durante varias horas después de desconectar la alimentación. Coloque los alimentos que se han enfriado a temperatura ambiente en el refrigerador.

Equipadas con ruedas y asas recubiertas de goma , facilitarán su manejo en el campo.

¿Viajas con niños pequeños? Elige un frigorífico portátil con función de calefacción . Puede calentar fácilmente su golosina favorita a la temperatura requerida.

Use la opción de alimentación USB en cualquier lugar y en cualquier momento de un banco de energía.

  • la posibilidad de llevar, la posibilidad de calefacción, la posibilidad de fuente de alimentación USB
  • menor volumen de enfriamiento

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.