Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café
21.11.2022 | Oficina editorial

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Su hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Elija el tamaño y el volumen de acuerdo con el propósito de uso. 0,4 l es suficiente para una maleta de viaje. Para hogares de varios miembros y reuniones de fiesta, puede usar teteras más grandes de 1,7 a 3 litros. ¿Prefieres el estilo clásico, discreto , ultra moderno o retro ? ¿Te preocupa la naturaleza, te interesan los productos elaborados con materiales renovables? Elija según varios parámetros y funciones.

Caliente el agua más rápido en un hervidor inferior con un área de superficie más grande del elemento calefactor. Infórmese de la indicación de llenado mínimo y observe el indicador de nivel de agua . No caliente mucha agua innecesariamente y ahorre energía.

Para un hogar normal, el consumo de energía de alrededor de 2,2 kW/1,8 l de volumen de la tetera es suficiente. Calientas el agua lo suficientemente rápido. Para calentar un mayor volumen de agua más rápido, necesita más potencia. Reduce el tiempo, pero aumenta el consumo.

Mantenga la tetera limpia, libre de escamas. Elija un dispositivo con una espiral integrada en la parte inferior . Calentar agua u otros líquidos. Descalcifique regularmente y amplíe la funcionalidad y la vida útil del hervidor.

Estar claramente informado sobre el funcionamiento de la tetera. Siga la señalización luminosa y asegúrese de los fusibles de seguridad del dispositivo. Principalmente sobre apagado automático después de calentar a 100°C, apagado sin presencia de líquido y apagado en caso de sobrecalentamiento. Abra la tapa caliente de forma segura con un botón. Pedestal con base giratoria para ti   facilitará la instalación del hervidor en la fuente de alimentación.

Un gadget interesante en la base es la pantalla y control de regulación de temperatura. Usualmente en el rango de 50°C a 100°C. Disfruta del té verde preparado a la temperatura adecuada.

El filtro extraíble facilita la limpieza.



Hervidores de plástico

Hervidores de plástico

Los hervidores de plástico son la opción más económica. ¿Te importa el aspecto plástico, la funcionalidad clásica y el estilo menos perceptible? ¿Necesita un hervidor de agua práctico y ligero para viajar, acampar o una casa de campo? Elija entre una gran selección de volúmenes, tamaños y potencias.

  • económico bajo peso fácil mantenimiento adecuado para uso ocasional
  • Diseño de PVC, regusto a plástico después del calentamiento, menor vida útil

Hervidores de vidrio

Hervidores de vidrio

¿Te gusta la limpieza reluciente? Elija teteras de vidrio. En combinación con el acero inoxidable, también son respetuosos con el medio ambiente. Elimina los molestos olores de los plásticos. Contribuir a reducir el volumen de reciclaje.

Configure la temperatura de calentamiento del agua según el tipo de bebida.

Obtenga una elegante retroiluminación de tetera con la función de iluminación LED del agua calentada.

  • diseño elegante volumen instantáneamente visible de retroiluminación de color líquido según la temperatura
  • mayores requisitos para mantener la limpieza, menos resistente a los daños, mayor precio de compra

Hervidores de acero inoxidable

Hervidores de acero inoxidable

Las teteras de acero inoxidable son las más adecuadas para el uso diario.

Compruebe las funciones básicas de seguridad. Obtenga un compañero práctico para un uso confiable y a largo plazo.

Para facilitar el mantenimiento y la limpieza, prefiera un acabado antihuellas.

Elige tu color o estilo retro.

  • económico seguro y resistente a los daños fácil mantenimiento

¿Cómo ahorrar energía en casa?


Hervidores de cerámica

Hervidores de cerámica

¿Eres un amante del estilo saludable y campestre? La cerámica y el estilo inusual son perfectos para su casa de campo y casa de campo.

El material cerámico más grueso amortigua las vibraciones durante el calentamiento.

La inercia térmica es una ventaja para mantener la temperatura durante más tiempo.

Actualiza tu estilo de vida vintage.

  • diseño elegante y silencioso
  • menos resistente al daño, mayor peso

Hervidores de viaje

Hervidores de viaje

El hervidor de viaje es insustituible en el campamento o en la carretera.

Empaca en el maletero de tu coche un set de viaje con gafas, un práctico depósito y una fuente de alimentación de 12 V del conector para coche.

Descubre el mundo. Empaca una tetera pequeña con un volumen de 0,4 l cómodamente en tu equipaje de viaje.

  • dimensiones reducidas, bajo peso, opción de fuente de alimentación de 12V
  • pequeño volumen

Termos

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.