Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta
23.11.2022 | Oficina editorial

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

El parámetro básico de su elección es la fuente de energía y su consumo según los datos de la etiqueta energética. Elija estufas independientes u hornos empotrados . Gas, eléctrico o mixto. Elija el volumen del horno y sus dimensiones de acuerdo con el tamaño del hogar y el número de miembros de la familia.

¿Prefieres cocinar y hornear en casa? ¿Te gusta experimentar? Sustituye tu clásico horno de gas para hornear por un moderno horno eléctrico. Obtenga muchas características. Puede tener integrado hornear, calentar, asar a la parrilla o descongelar en un solo dispositivo. La tecnología de autolimpieza con vapor o alta temperatura garantiza un mantenimiento sencillo. El beneficio también será un ventilador para la extracción de olores del interior del horno, una superficie de esmalte especial resistente a la suciedad o un tratamiento superficial contra las huellas dactilares.



hornos a gas para hornear

hornos a gas para hornear

Los hornos de gas para hornear son una opción estándar. Las estufas de gas son una alternativa más económica, especialmente en forma de aparato independiente con placa de gas. Son típicos el encendido automático de los quemadores después de girar la perilla y presionarla brevemente. La función de seguridad Stop Gas detiene el suministro de gas después de que se apaga el quemador.

¿O está buscando un diseño de horno de gas rústico, moderno de acero inoxidable o elegante de vitrocerámica? Con la función de horno de aire caliente, extensión telescópica de las rejillas , con termostato, con puerta contra quemaduras de triple cristal de seguridad, se obtiene un electrodoméstico de calidad. La parrilla eléctrica integrada amplía sus opciones de cocción.

  • menor precio de compra de las estufas de gas clásicas, menor consumo de energía
  • disponible solo quemador inferior para calefacción de gas fuente de calor irregular solo desde abajo posibilidad de quemar alimentos peor regulación y ajuste de la temperatura deseada funciones menos modernas y soluciones inteligentes

Estufas de gas

hornos eléctricos para hornear

hornos eléctricos para hornear

Los hornos eléctricos son el equipamiento básico de las cocinas eléctricas . Tanto el calentamiento inferior como el superior son típicos. Los ventiladores para la función uniforme de horneado con aire caliente también son estándar. Los hornos eléctricos de alta calidad se complementan con la función de horno de convección para el uso controlado de vapor al hornear. Use vapor caliente para hornear y asar a la parrilla jugosos. Conserva los nutrientes y vitaminas necesarios ajustando con precisión la temperatura. Compruebe la temperatura de los alimentos con sondas de temperatura colocadas directamente en los alimentos. Utilice recetas para cocinar al vacío.

Los hornos combinados de aire caliente con calentamiento por microondas amplían otras opciones para la preparación de alimentos. ¿Buscas algo más? Conecta tu hogar inteligente con el control de tu horno eléctrico Smart . Encienda el precalentamiento a través del teléfono móvil o seleccione un programa de horneado preestablecido del campo de receta.

  • calentamiento inferior y superior distribución uniforme del calor posibilidad de función de horno de convección ajuste y regulación precisos de la temperatura posibilidad de función de calentamiento por microondas función de cocción al vacío 6th sense Funciones inteligentes
  • requisitos más altos para el consumo de electricidad

Estufas independientes con horno

Estufas independientes con horno

Las estufas independientes con horno son adecuadas para cocinas más pequeñas. Por lo general, son menos costosos de adquirir e instalar. Sus hornos de aire caliente combinados con grill son prácticos. Los hornos de aire caliente también son adecuados para secar frutas y hierbas. Elija una versión de gas, eléctrica o mixta del horno y la superficie de cocción. Están disponibles quemadores de gas, planchas eléctricas de hierro fundido, vitrocerámica o superficies de cocción de inducción y su combinación.

  • la posibilidad de elegir el tipo de placa, la posibilidad de combinar gas y electricidad, la posibilidad de reubicar la estufa, un precio de compra aceptable
  • diseño clásico

Campanas modernas para una cocina con estilo


Hornos empotrados para hornear

Hornos empotrados para hornear

Las dimensiones son clave para los hornos empotrados que se instalarán en el mueble de la cocina. Elige un horno empotrado a gas o eléctrico . Elija el diseño del aparato, la anchura, la altura y la profundidad adecuadas. Los hornos eléctricos Smart más modernos están equipados con muchas funciones. Configure los minutos, mire los programas seleccionados y los parámetros de las tecnologías 6th sense en la pantalla. Utilice un horno de convección, descongelación o calentamiento por microondas. Asa las aves y la carne en el asador. Facilite el manejo de las bandejas para hornear extendiendo las rejillas telescópicamente. Simplifique el mantenimiento con funciones de autolimpieza mediante vapor. Durante la pirólisis , el horno se calienta a aprox. 500°C y las impurezas se reducen a cenizas. Las puertas de vidrio de seguridad con triple acristalamiento y refrigeración de la puerta garantizan un manejo seguro. Consigue un cómodo conjunto de horno y vitrocerámica empotrados, o su combinación con otros electrodomésticos de cocina empotrados. Obtenga muchos accesorios para cocinar y hornear cómodamente.

  • una amplia gama de diseños, desde rústicos hasta ultramodernos, mantenimiento más fácil con funciones de autolimpieza, una serie de programas y funciones preestablecidos controlados por inteligencia inteligente integrada con un botón
  • mayor consumo de electricidad

¿Cómo elegir la placa adecuada?


Mini hornos para hornear

Mini hornos para hornear

Los mini hornos de sobremesa son ideales para hogares pequeños, casas de campo y casas de campo. Tienden a ser una solución económica con muchas funciones. El estándar es un horno de aire caliente, completo con una parrilla giratoria. Además de hornear, también puede utilizar la placa doble para cocinar o calentar alimentos. Ya no tendrás problemas para preparar pizza crujiente, papas fritas o pollo a la parrilla. Ajuste la temperatura y el temporizador. Deja que el horno haga la cocción.

  • dimensiones pequeñas y compactas, menor peso, fácil de transportar, una combinación ventajosa de hornear y cocinar, también adecuado para secar frutas y hierbas
  • pequeño volumen interno mayor consumo de energía de las placas de hierro fundido

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.