Hornos de microondas para cada cocina práctica
10.11.2022 | Oficina editorial

Hornos de microondas para cada cocina práctica

Los hornos de microondas pertenecen a todas las cocinas prácticas. El principio de funcionamiento de las microondas durante la cocción le ahorrará energía y tiempo. Calientan de forma sencilla y rápida alimentos preparados líquidos y sólidos sin necesidad de aceite y sin quemarse.

¿Prefieres un diseño elegante o un look retro ? Los microondas modernos son una decoración de cualquier mueble de cocina.

Elija el volumen del horno según el tamaño de su hogar. Un volumen de hasta 30 l es suficiente para una familia de dos a cuatro.

Elija uno de los programas automáticos de microondas para asar a la parrilla en su horno de microondas multifuncional . O configure la potencia del microondas y el temporizador manualmente. Es cierto que cuanto mayor sea la potencia, antes estará listo el plato. El consumo de energía aumentará especialmente al asar alimentos a la parrilla.

¿Necesita calentar, descongelar, hornear o cocinar ? Vierta agua en el depósito y cocine al vapor. Con la función Vapor , conservas los nutrientes y vitaminas necesarios en tus alimentos.

Compruebe la información sobre los parámetros establecidos en el panel táctil .

Los sensores de la tecnología 6th sense controlan la temperatura y la humedad de los alimentos y ajustan automáticamente los parámetros de preparación de alimentos en consecuencia.

Definitivamente apreciará la puerta de vidrio transparente, la iluminación LED económica y la superficie de esmalte o cerámica para facilitar el mantenimiento. Con la función de autolimpieza , el mantenimiento será fácil.

Con la función Crisp , puedes sorprender a tus amigos con pan, pastel o pizza crujientes. Pero también puede usar su microondas de muchas maneras inesperadas.



Hornos de microondas independientes

Hornos de microondas independientes

Los hornos de microondas independientes son tanto una opción práctica como un complemento de diseño para cualquier cocina. Elige un color rojo excepcional o un look retro.

Considere la apertura de la puerta izquierda/derecha.

Use microondas para asar a la parrilla, o como hornos de aire caliente y freidoras de aire caliente.

Prepare cada comida correctamente y sabrosa en varias ocasiones. Utilice únicamente platos fabricados con materiales destinados al uso en microondas.

  • precio de compra más bajo, la posibilidad de reubicación según sea necesario sin necesidad de un montaje profesional, una gama más amplia de colores para el tratamiento de la superficie, una selección más amplia de materiales modernos y un diseño retro
  • ocupa espacio en la superficie de la encimera de la cocina

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta


Hornos de microondas empotrados

Hornos de microondas empotrados

Los hornos microondas de encastre están especialmente indicados para cocinas equipadas con otros electrodomésticos de encastre. La elección del microondas debe coordinarse mutuamente con énfasis en el diseño general de la cocina. Encuentre el juego de electrodomésticos integrado de sus sueños.

Apreciará la función Jet Start cuando descongele comidas y sopas líquidas. Precaliente su horno con la función Quick Heat cuando hornee pizza o galletas. ¿Prepara comidas para el congelador? Apreciará la función Auto Reheat por su calentamiento automático.

¿No es suficiente y estás buscando algo extra? La puerta con bisagras te facilitará el manejo a la hora de preparar la comida. ¿O te gustarán los modelos con la función de preparar pan o yogur?

  • accesorio de diseño para la cocina que ahorra espacio en la línea funciones y características comparables a las de los microondas independientes
  • la necesidad de garantizar la ventilación del calor, mayores costos de adquisición, instalación profesional, montaje fijo, es necesario diseñar una ubicación ergonómica

¿Cómo elegir la placa adecuada?


Limpiadores universales

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.