Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural
02.12.2022 | Oficina editorial

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

La forma más natural de proteger la salud es comer alimentos saludables. Preferiblemente sin ingredientes "E" artificiales innecesarios, sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales. Los mejores productos son los alimentos frescos. Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad.

Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal. Crea un equilibrio natural de bacterias beneficiosas. Vuelva a ponerse en forma después de una enfermedad, después de tomar antibióticos o durante un largo invierno.

La producción de yogur casero es asequible. Se convertirá en una parte divertida y educativa de las actividades eco-bio familiares.



Cómo adquirimos la inmunidad natural

Cómo adquirimos la inmunidad natural

Yogur es un producto de la fermentación de bacterias tipo Lactobacillus en la leche. La esencia de mejorar la inmunidad es el aumento de la ingesta de bacterias vivas al consumir yogur casero. El cuerpo no está agobiado porque estas bacterias son una parte natural del sistema digestivo. Las bacterias transforman el azúcar de la leche en ácido láctico y otras sustancias beneficiosas.


Cómo funciona en casa

Cómo funciona en casa

El principio es simple. Agregue un poco de yogur casero a la leche de buena calidad y mezcle. Esto se llama vacunación.

Primero calentar la leche fresca a 80°C. Atención, no debe pellizcar. Después de enfriar a aproximadamente 40°C, mezcle el yogur con la leche. Use sobras de yogur casero o una mezcla de yogur seco. Cuanta más cantidad agregue, más corto será el proceso de producción. Necesitarás unas 3 cucharadas de yogur por litro. Mezclar y la mezcla de yogur está lista. Viértalo en vasos de yogur limpios y hervidos.

La tarea del fabricante de yogur es crear un ambiente adecuado para la creación y reproducción de bacterias. Piense cuidadosamente en la ubicación. Evite las corrientes de aire, el aumento de calor de los radiadores o la luz solar directa. Después de unas ocho a catorce horas de preparación a una temperatura de 40°C a 45°C ya temperatura ambiente, el yogur está listo para el consumo.

El resultado de su preparación será un yogur blanco espeso con sabor agrio. Depende de ti qué sabor le agregas. ¿Fruta, mermelada, nueces o algo más? Mezcla sabores según tu propia imaginación.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada


Cómo elegir una yogurtera

Cómo elegir una yogurtera

Elige una yogurtera de calidad . Elija envases de yogur de vidrio con tapas que cierren bien para prolongar la vida útil del yogur. Además, los vasos te permitirán almacenar yogur de forma continua y al mismo tiempo preparar un nuevo manjar en la yogurtera. Decisivo son:

  • Volumen del recipiente : de 1 litro a 2,5 litros
  • Número de envases de yogur : un envase o un juego de hasta doce vasos de 0,2 l
  • La posibilidad de un termostato para ajustar y mantener la temperatura.
  • Posibilidad de configurar el temporizador.
  • Posibilidad de apagado automático
  • Posibilidad de encendido y apagado de señalización óptica
  • Posibilidad de señalización sonora de apagado
  • Opción de pantalla LCD retroiluminada o pantalla LED para una buena legibilidad
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Tapa transparente con opción de bloqueo

¿Buscas algo extra? Elige un aparato combinado con la posibilidad de hacer queso o helado .

  • un manjar saludable para toda la familia, muchos sabores según tu imaginación, sin conservantes ni colorantes artificiales, costos de adquisición accesibles
  • la vida útil relativamente corta del yogur casero es de 3 a 5 días

¿Cómo elegir un lavavajillas?


Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.