Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El ADAPT MIPS® es un casco todoterreno diseñado para mantenerte fresco y cubierto en los senderos. El EPS progresivo AViD, el sistema de protección cerebral MIPS® y el borde bajo mejoran la protección, mientras que las ventilaciones grandes y el acolchado Coolmax® mantienen la temperatura bajo control en tus paseos. Sistema de ajuste de 360° EPS progresivo AVID Sistema de protección cerebral MIPS + SISTEMA CLICK-TO-FIT El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. + SISTEMA DE SEGURIDAD MIPS® El sistema de seguridad Mips® es una capa de baja fricción dentro del casco. Generalmente ubicado entre el acolchado y la capa protectora de espuma EPS, permite un movimiento multidireccional de 10-15 mm en ciertos impactos en ángulo, destinado a ayudar a reducir la fuerza de rotación en la cabeza. Está diseñado para funcionar a la perfección con el diseño del casco sin comprometer la comodidad, la ventilación o el ajuste. Existen diferentes sistemas Mips®, pero todos consisten en una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza que brinda protección adicional a su cerebro para que pueda concentrarse en su actividad, con el corazón alegre. Visera : Sí Uso Bikesport : Trail Hecho en : China Tecnología : Mips Peso (g) : 606.0 Selecciona el tamaño : 60 Uso Bikesport : MTB Tipo de casco : MTB Selecciona el tamaño : 61 Selecciona el tamaño : 59 Selecciona el tamaño : 62 Tamaño : L Selecciona el tamaño : L Año del modelo : 2022 Diseñado en : Francia Tipo de casco : Freeride Color : Blanco Color original del fabricante : Offwhite Matte Tecnología : EPS Género : Unisex Tipo de casco : Enduro Grupo de edad : Adulto Circunferencia de la cabeza en cm : 59-62 Ajustabilidad : Sí

Producto Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L se pueden encontrar entre los productos del grupo Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es L, la versión en color es White y está destinado unisexo.

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
Diseñado paraunisex
CategoríaCascos, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoL
ColorWhite
Diseñado paraunisexo

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L - historial de precios y disponibilidad

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L - otros productos interesantes

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte L - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?