Bollé Trackdown Moss L

Bollé Trackdown Moss L

Bollé Trackdown Moss L

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Trackdown Moss L - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un casco de bicicleta de montaña completamente nuevo de Bollé con un conjunto único de características. Un sistema de retención de 360° para estabilidad y capacidad de ajuste total. EPS progresivo AViD para combinar canales para una ventilación superior con absorción progresiva de impactos. Un garaje para gafas de sol para mantener sus gafas de sol en su lugar y una visera de 3 posiciones que deja espacio para las gafas. Un innovador kit de invierno que contiene tapas de ventilación y forro de invierno. La creación de cascos que se desempeñen en todo tipo de impactos requiere obtener los detalles exactamente correctos. El uso de EPS de alta densidad garantiza que los impactos de alta energía se absorban de manera efectiva. Sin embargo, el EPS de baja densidad proporciona un rendimiento superior en impactos menos severos. Los cascos Bollé con la tecnología de revestimiento AViD utilizan una combinación de diferentes densidades de EPS y la optimización de los canales de ventilación para reducir prácticamente la densidad en la zona superior. El resultado es un casco más ligero y ventilado con absorción progresiva de impactos que absorberá una gama más amplia de impactos. Con 3 posiciones, la visera ajustable se adapta a todas las condiciones de conducción y significa que sus gafas pueden sentarse en su frente. ¡Conéctelos y manténgase seco! Las tapas de ventilación bloquean eficientemente el viento y la lluvia para las salidas más húmedas. Circunferencia de la cabeza en cm : 59-62 Hecho en : China Selecciona el tamaño : 60 Tipo de casco : Freeride Selecciona el tamaño : 59 Tecnología : EPS Tipo de casco : MTB Grupo de edad : Adulto Género : Unisex Color : Verde Selecciona el tamaño : 61 Diseñado en : Francia Ajustabilidad : Sí Uso Bikesport : Trail Selecciona el tamaño : L Tipo de casco : Enduro Visera : Sí Tamaño : L Uso Bikesport : MTB Año del modelo : 2022 Selecciona el tamaño : 62 Color original del fabricante : Moss

Este producto está en la categoría Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es L, la versión en color es Green y está destinado unisexo.

Bollé Trackdown Moss L - parametros del producto

ColorGreen
TamañoGreen
Diseñado paraunisex
CategoríaCascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoL
ColorGreen
Diseñado paraunisexo

Bollé Trackdown Moss L - historial de precios y disponibilidad

Bollé Trackdown Moss L - otros productos interesantes

Bollé Trackdown Moss L - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?