Campanas modernas para una cocina con estilo
22.11.2022 | Oficina editorial

Campanas modernas para una cocina con estilo

Disfruta de la comodidad de cocinar sin olores desagradables. Evite almacenar suciedad grasienta en el área de la cocina. Elimina la humedad y consigue un hogar libre de moho. Completa el diseño de tu cocina con una campana moderna.

Si quieres ahorrar energía, elige según rendimiento y eficiencia energética. El ruido del motor es un parámetro importante para su elección. No te dejes molestar y hazte con capuchas tranquilas. Alcanzan un nivel de ruido de 40 a 60 dB. La iluminación LED de alta calidad ya es el estándar de las campanas modernas. Inspírate con otros gadgets funcionales:

  • Toque y control remoto
  • Aspiración automática al detectar una mayor presencia de vapores.
  • Recorrido de extracción después de apagar la campana.
  • Regulación automática de la potencia de extracción de vapor.
  • Indicación de filtros sucios y notificación de la necesidad de limpiarlos o reemplazarlos.

Dependiendo del diseño de construcción del hogar y la ubicación de la unidad de cocina, también puede elegir el método de extracción de vapor:

  • Campanas extractoras - para extraer vapor al exterior. Requiere preparación de construcción de alta calidad del tubo de escape, instalación de una válvula de retención o un motor adicional con un ventilador externo
  • Campanas de recirculación - limpieza por recirculación de vapores con un sistema de filtro sin sacar aire al exterior
  • Combinado: la posibilidad de elegir el método de succión de acuerdo con la necesidad actual


campanas empotradas

campanas empotradas

Elija campanas empotradas discretas para el gabinete de la cocina. Con la función de iluminación y empotradas bajo el mueble encima de la zona de cocción, son muy prácticas. Las campanas extraíbles debajo de los gabinetes son ideales para cocinas pequeñas. Cumplen con todos los requisitos básicos para la extracción de vapor durante la cocción.

  • precio de compra aceptable requisitos mínimos de espacio intervención mínima en el diseño de la cocina
  • en la versión con extracción externa, se requiere un montaje profesional, menos pronunciado para un estilo y diseño moderno

Campanas de chimenea

Campanas de chimenea

Las elegantes campanas extractoras vintage o modernas serán un elemento arquitectónico distintivo de su cocina. Son adecuados para espacios más grandes. Tenga en cuenta la elección del diseño y la ubicación ya cuando diseñe la unidad de cocina. El venteo de los vapores se suele realizar al exterior. Se requiere preparación de la construcción e instalación profesional.

  • gran selección de diseño y materiales elemento elegante de la cocina rendimiento suficiente para cocinas más grandes
  • fijación separada a la pared y extracción de vapor requiere montaje profesional precio de compra más alto requisitos de consumo más altos

campanas de isla

campanas de isla

Las campanas de isla y las campanas de techo están diseñadas especialmente para una isla de cocina separada. Son más exigentes con el espacio. Pueden convertirse en el elemento de estilo más distintivo de la cocina. Elige el material y el diseño de tu accesorio de lujo.

  • adecuado para cocinas más grandes, cualquier ubicación en el espacio
  • precio de compra más alto

Campanas integradas en la encimera

Campanas integradas en la encimera

¿Buscas algo más? Disfrute de lujosas campanas extractoras extraíbles para instalar en un mueble de cocina o en una isla de cocina. Extiéndalos según sea necesario con el motor integrado. Son ideales para integrar en encimeras con una superficie de cocción frente a una ventana.

Las campanas con agujeros firmemente integrados en la placa son la última innovación de los fabricantes de placas de cocción de lujo. El vapor se conduce a la unidad de extracción a través de orificios ranurados directamente en la encimera. Una fuerte corriente de succión atrae los vapores hacia la tubería de succión. El filtro de grasa extraíble y la unidad de recogida de líquidos se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas.

  • adecuado para un estilo de cocina minimalista, alto rendimiento, máximo ahorro de espacio en la cocina, fácil limpieza de la unidad de extracción debajo de la encimera
  • alto precio de compra

¿Cómo elegir un lavavajillas?


Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.