Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno #268186

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno #268186

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno #268186

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno - Descripción del Producto

Más de 1000 artículos nuevos cada mes, el último diseño de moda.Escote:Escotado por delante;Forma de Cierre:Botón en la parte delantera;Longitud Mangas:Manga larga;Patrón:Color liso;Temporada:Primavera,Otoño;Estilo:Chic &moderno;Material del forro:Poliéster;Tipo de tela:Poliéster

Producto Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno #268186 se pueden encontrar entre los productos del grupo Una chaqueta, pertenece a la marca milanoo.com, la talla corresponde a la etiqueta XL, la variante de color es Color borgoña, composición del material Poliéster y está destinado femenino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Chaquetas de mujer, es producido por la marca milanoo.com, en tamaño XL, la versión en color es Color borgoña, composición del material Poliéster y está diseñado femenino.

Producto Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno #268186 pertenece al grupo de productos chaquetas largas, esta en oferta de marca milanoo.com, en tamaño XL, en color Color borgoña, el material es Poliéster y está destinado femenino.

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno - parametros del producto

ColorColor borgoña
TamañoColor borgoña
Diseñado parafemale
MaterialPoliéster
CategoríaChaquetas, Una chaqueta, Abrigos, mangas, Mango, Chaquetas de mujer, Mesas, chaquetas largas, abrigos de mujer, Chaquetas de invierno, Abrigos de invierno
Marcamilanoo.com
TamañoXL
ColorColor borgoña
MaterialPoliéster
Diseñado parafemenino

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno - historial de precios y disponibilidad

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno - otros productos interesantes

Chaquetón Para Mujeres Gabardina De Lana Mangas Largas Con Botones Abrigo De Invierno - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?