¿Cómo elegir la placa adecuada?¿Cómo elegir la placa adecuada?
26.11.2022 | Oficina

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada? Una pregunta simple, pero una respuesta más compleja. Cada placa tiene sus ventajas y desventajas.

Prueba una cocina innovadora, divertida y fácil. Equipa tu hogar con vitrocerámica una placa calefactora o una placa calefactora de inducción segura . _ También están disponibles sus combinaciones con gas en una placa . Elige una placa con una o más zonas de calentamiento. Además de un diseño atemporal y una mayor seguridad, obtenga un menor consumo, un mantenimiento más sencillo y una serie de funciones inteligentes.

Controla todo con el tacto . La detección táctil se indica mediante un sonido.

Utilice la función Booster para aumentar temporalmente el rendimiento de la zona de cocción. En la zona flexible , la superficie de la zona de cocción se adapta automáticamente al tamaño del fondo de la sartén.

Utilice un seguro para niños para evitar que la placa se encienda accidentalmente. El apagado automático asegurará que el aparato se apague en caso de inactividad prolongada.

La función de mantenimiento de la temperatura asegura la temperatura deseada antes de la ración prevista. Planifica tu cocina con un temporizador . Haga una pausa y vuelva a cocinar según sea necesario.

La información sobre los parámetros establecidos y el calor residual se puede encontrar en la pantalla del aparato.

Deja el montaje y la instalación en manos de expertos.



Placas eléctricas

Placas eléctricas

Las placas eléctricas clásicas con placas de hierro fundido son la opción más barata y menos económica. Debido a las grandes pérdidas de calor y la larga respuesta durante la regulación de la temperatura, no son adecuados para la cocción normal.

  • las placas resistentes a los daños más baratas
  • el mayor consumo de electricidad

PlacasPlacas eléctricas

Placas de gas

Placas de gas

Las placas de gas pueden ser una opción estándar. Son adecuados para hogares con acceso a gas natural barato, o cuando se utilizan bombonas con propano-butano. Pero también en casas de campo, casas de campo, campings o en la carretera. Las cocinas de gas modernas tienen encendido integrado. La seguridad aumenta con el cierre automático del suministro de gas después de que se apaga la llama. El estilo moderno se completa con el uso de una placa vitrocerámica.

  • precio de compra aceptable regulación de temperatura simple y rápida uso de materiales de vitrocerámica aplicable para platos de hierro fundido, metal, aluminio, vidrio o cerámica
  • menor seguridad al manipular gas cocción menos segura en un fuego abierto diseño menos distintivo parrillas y quemadores de gas más difíciles de limpiar

Placas de gas

Placas vitrocerámicas

Placas vitrocerámicas

¿Quieres cocinar de manera eficiente, fácil y con estilo? Las elegantes placas vitrocerámicas serán tu ayudante ideal. El sistema de calefacción eléctrico integrado utiliza el calor del serpentín de calefacción para calentar. Elige la espiral del tamaño adecuado según el tamaño del fondo de la maceta. La superficie calentada tiene un color rojo brillante. Preste atención a la mayor acumulación de calor residual en la zona de cocción. Para mantener la limpieza de la superficie lisa, es necesario un cuidado cuidadoso con productos de limpieza para vitrocerámica.

  • bonito elemento de diseño para todas las cocinas calentamiento clásico adecuado para todos los materiales de ollas estándar fácil mantenimiento cocción silenciosa
  • calor residual de la placa de vitrocerámica después del apagado, posibilidad de quemar restos de alimentos en la superficie de la zona de cocción, posibilidad de daños en caso de impacto, posibilidad de daños en la superficie al mover los platos, requisitos más elevados para el mantenimiento de la superficie vitrocerámica

Ollasollas de acero inoxidableOllas a presión

Placas de inducción

Placas de inducción

Las placas de inducción modernas son las que más ahorran energía y las más seguras.

El efecto del magnetismo y el calentamiento por inducción se utiliza para calentar el fondo metálico de los utensilios de cocina en el campo magnético de la zona de cocción. La superficie del tablero está casi fría. Solo se calienta la olla y su contenido. Después de retirar los platos, el calentamiento se detiene inmediatamente. Evite los residuos de alimentos quemados. Conseguirás un importante ahorro energético. El encendido automático y el inicio de la extracción de vapor estarán garantizados por la función superior Hob2Hood del conjunto de campana inteligente.

Las placas de inducción con campana integrada se apreciarán en tu isla de cocina o en la encimera de la cocina frente a la ventana. La campana no perturbará el lujo del diseño general, ni la vista desde la cocina.

  • Elección de diseño, material, color Lujoso diseño retro a futurista Consumo mínimo Temperatura residual más baja de la zona de cocción Cocción más segura Cocción rápida y fácil Funciones innovadoras
  • el precio de compra más alto cocinar solo en ollas con fondo ferromagnético no apto para personas con marcapasos posibilidad de daños en caso de impacto posibilidad de daños en la superficie al mover los platos mayores requisitos de mantenimiento para la superficie de vitrocerámica mayor necesidad de ruido de enfriamiento para fuente de alimentación multifase

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.