¿Cómo elegir la placa adecuada?
26.11.2022 | Oficina editorial

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada? Una pregunta simple, pero una respuesta más compleja. Cada placa tiene sus ventajas y desventajas.

  • ¿Cocinas a menudo y mucho, o solo de vez en cuando?
  • ¿Está buscando un elemento de diseño clásico o elegante para su cocina?
  • ¿Quieres ahorrar en la compra de una placa, o más tarde en la cocina?
  • ¿Prefiere la seguridad en la cocina o una fuente de energía primaria?
  • ¿Qué pasa con la limpieza después de cocinar?

Prueba una cocina innovadora, divertida y fácil. Equipa tu hogar con vitrocerámica una placa calefactora o una placa calefactora de inducción segura . _ También están disponibles sus combinaciones con gas en una placa . Elige una placa con una o más zonas de calentamiento. Además de un diseño atemporal y una mayor seguridad, obtenga un menor consumo, un mantenimiento más sencillo y una serie de funciones inteligentes.

Controla todo con el tacto . La detección táctil se indica mediante un sonido.

Utilice la función Booster para aumentar temporalmente el rendimiento de la zona de cocción. En la zona flexible , la superficie de la zona de cocción se adapta automáticamente al tamaño del fondo de la sartén.

Utilice un seguro para niños para evitar que la placa se encienda accidentalmente. El apagado automático asegurará que el aparato se apague en caso de inactividad prolongada.

La función de mantenimiento de la temperatura asegura la temperatura deseada antes de la ración prevista. Planifica tu cocina con un temporizador . Haga una pausa y vuelva a cocinar según sea necesario.

La información sobre los parámetros establecidos y el calor residual se puede encontrar en la pantalla del aparato.

Deja el montaje y la instalación en manos de expertos.



Placas eléctricas

Placas eléctricas

Las placas eléctricas clásicas con placas de hierro fundido son la opción más barata y menos económica. Debido a las grandes pérdidas de calor y la larga respuesta durante la regulación de la temperatura, no son adecuados para la cocción normal.

  • las placas resistentes a los daños más baratas
  • el mayor consumo de electricidad

PlacasPlacas eléctricas

Placas de gas

Placas de gas

Las placas de gas pueden ser una opción estándar. Son adecuados para hogares con acceso a gas natural barato, o cuando se utilizan bombonas con propano-butano. Pero también en casas de campo, casas de campo, campings o en la carretera. Las cocinas de gas modernas tienen encendido integrado. La seguridad aumenta con el cierre automático del suministro de gas después de que se apaga la llama. El estilo moderno se completa con el uso de una placa vitrocerámica.

  • precio de compra aceptable regulación de temperatura simple y rápida uso de materiales de vitrocerámica aplicable para platos de hierro fundido, metal, aluminio, vidrio o cerámica
  • menor seguridad al manipular gas cocción menos segura en un fuego abierto diseño menos distintivo parrillas y quemadores de gas más difíciles de limpiar

Placas vitrocerámicas

Placas vitrocerámicas

¿Quieres cocinar de manera eficiente, fácil y con estilo? Las elegantes placas vitrocerámicas serán tu ayudante ideal. El sistema de calefacción eléctrico integrado utiliza el calor del serpentín de calefacción para calentar. Elige la espiral del tamaño adecuado según el tamaño del fondo de la maceta. La superficie calentada tiene un color rojo brillante. Preste atención a la mayor acumulación de calor residual en la zona de cocción. Para mantener la limpieza de la superficie lisa, es necesario un cuidado cuidadoso con productos de limpieza para vitrocerámica.

  • bonito elemento de diseño para todas las cocinas calentamiento clásico adecuado para todos los materiales de ollas estándar fácil mantenimiento cocción silenciosa
  • calor residual de la placa de vitrocerámica después del apagado, posibilidad de quemar restos de alimentos en la superficie de la zona de cocción, posibilidad de daños en caso de impacto, posibilidad de daños en la superficie al mover los platos, requisitos más elevados para el mantenimiento de la superficie vitrocerámica

Ollasollas de acero inoxidable

Placas de inducción

Placas de inducción

Las placas de inducción modernas son las que más ahorran energía y las más seguras.

El efecto del magnetismo y el calentamiento por inducción se utiliza para calentar el fondo metálico de los utensilios de cocina en el campo magnético de la zona de cocción. La superficie del tablero está casi fría. Solo se calienta la olla y su contenido. Después de retirar los platos, el calentamiento se detiene inmediatamente. Evite los residuos de alimentos quemados. Conseguirás un importante ahorro energético. El encendido automático y el inicio de la extracción de vapor estarán garantizados por la función superior Hob2Hood del conjunto de campana inteligente.

Las placas de inducción con campana integrada se apreciarán en tu isla de cocina o en la encimera de la cocina frente a la ventana. La campana no perturbará el lujo del diseño general, ni la vista desde la cocina.

  • Elección de diseño, material, color Lujoso diseño retro a futurista Consumo mínimo Temperatura residual más baja de la zona de cocción Cocción más segura Cocción rápida y fácil Funciones innovadoras
  • el precio de compra más alto cocinar solo en ollas con fondo ferromagnético no apto para personas con marcapasos posibilidad de daños en caso de impacto posibilidad de daños en la superficie al mover los platos mayores requisitos de mantenimiento para la superficie de vitrocerámica mayor necesidad de ruido de enfriamiento para fuente de alimentación multifase

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.