¿Cómo elegir un congelador?¿Cómo elegir un congelador?
17.11.2022 | Oficina

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cocinas para una familia numerosa? ¿Congelas regularmente frutas, verduras, pescados o carnes de temporada? Elija un congelador a la medida de sus necesidades. Decidir según las posibilidades espaciales . ¿Es más conveniente para usted un gabinete , un arcón o un congelador incorporado ?

Cada congelador encendido afectará significativamente el consumo de electricidad . La nueva etiqueta energética es idéntica a la etiqueta de los frigoríficos. La clase de eficiencia energética A tiene el consumo de electricidad más bajo en kWh/año. Si no tiene una cámara separada para alimentos, le agradecerá la información sobre emisiones de ruido en dB. En la etiqueta también encontrará información sobre el volumen de impresora utilizable espacio en litros _ Para un uso normal, calcule aproximadamente 30 l de volumen por miembro del hogar.

Las dimensiones y el peso de los congeladores también pueden ser parámetros importantes de su elección.

La capacidad de congelación indica el peso de los alimentos en kilogramos que el congelador es capaz de congelar en 24 horas. La clase de congelación se indica con una estrella (-6 °C), dos (-12 °C), tres (-18 °C) o cuatro (-24 °C). Para la conservación a largo plazo, se recomienda ultracongelación a -18°C.

¿Tienes cortes de energía? También esté interesado en el tiempo de almacenamiento del congelador. Cuanto mejores sean las propiedades de aislamiento, más tiempo permanecerá la comida congelada y ahorrará energía. Prolongue el tiempo de almacenamiento y llene el espacio vacío del congelador con rellenos de gel refrigerante .

Una función práctica es la señalización sonora de un aumento repentino de la temperatura interna cuando la puerta está entreabierta.

Elija un congelador súper estándar equipado con una máquina de hielo . Disfrute de bebidas perfectamente frías durante todo el verano.



Congeladores tipo armario

Congeladores tipo armario

Libremente Los congeladores de gabinete de pie también se conocen como congeladores de cajón . Son los típicos con cajones extraíbles . Tenga una visión general perfecta del almacenamiento de alimentos congelados.

La superficie antibacteriana de primera calidad con base de plata ayuda a proteger el interior del congelador del moho y las bacterias.

En los congeladores con la función NoFrost , el rocío y la escarcha se eliminan mediante el flujo de aire alrededor de las paredes internas.

función SuperFrost , o active también la congelación rápida después de colocar un volumen mayor de alimentos no congelados. Después de alcanzar la temperatura establecida, esta función se apaga automáticamente.

Mire la pantalla para ver la temperatura interna y otras funciones de su congelador inteligente . Preestablecer la temperatura de congelación. -18°C se considera la temperatura ideal para conservar la frescura.

  • adecuado para hogares más pequeños, ocupan un área más pequeña del cajón para el almacenamiento de alimentos despejado
  • inadecuado para congelar paquetes grandes inadecuado para almacenar piezas grandes de carne

¿Cómo elegir un frigorífico?


moldes de hielo

arcón congelador

arcón congelador

Los arcones congeladores , o mostradores congeladores , parecen una caja grande con una abertura superior.

¿Elegirás una caja blanca o negra? ¿Te estás preparando para las vacaciones? ¿Necesita almacenar un ganso entero o un pavo grande? ¿Haces asesinos? Consigue un pecho más grande congelador.

Además de diferentes anchos y volúmenes más grandes, los mostradores congeladores se caracterizan por sus excelentes propiedades aislantes con un largo tiempo de almacenamiento. Después de abrir la tapa superior, el aire frío no se escapa. Se queda dentro del congelador. Obtienes un menor consumo de energía.

La desventaja es almacenar los alimentos uno encima del otro en canastas grandes . Después de un tiempo, puede perder la noción de dónde están almacenados.

  • adecuado para restaurantes y hogares más grandes gran espacio de almacenamiento para grandes piezas de alimentos diferentes anchos para diferentes volúmenes menor consumo de energía
  • peor visión general del almacenamiento de alimentos, peor manejo de los contenidos, necesidad de más espacio para la colocación

Congeladores empotrados

Congeladores empotrados

Los congeladores empotrados están diseñados para integrarse en los gabinetes de las unidades de cocina. Por defecto, estos son congeladores de cajón con las mismas características y funciones que los congeladores de gabinete . Los armarios para congeladores empotrados deben garantizar una disipación de calor suficiente.

  • adecuado para preservar el diseño y el estilo limpio de la cocina
  • selección más pequeña precio más alto

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.