¿Cómo elegir un congelador?
17.11.2022 | Oficina editorial

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cocinas para una familia numerosa? ¿Congelas regularmente frutas, verduras, pescados o carnes de temporada? Elija un congelador a la medida de sus necesidades. Decidir según las posibilidades espaciales . ¿Es más conveniente para usted un gabinete , un arcón o un congelador incorporado ?

Cada congelador encendido afectará significativamente el consumo de electricidad . La nueva etiqueta energética es idéntica a la etiqueta de los frigoríficos. La clase de eficiencia energética A tiene el consumo de electricidad más bajo en kWh/año. Si no tiene una cámara separada para alimentos, le agradecerá la información sobre emisiones de ruido en dB. En la etiqueta también encontrará información sobre el volumen de impresora utilizable espacio en litros _ Para un uso normal, calcule aproximadamente 30 l de volumen por miembro del hogar.

Las dimensiones y el peso de los congeladores también pueden ser parámetros importantes de su elección.

La capacidad de congelación indica el peso de los alimentos en kilogramos que el congelador es capaz de congelar en 24 horas. La clase de congelación se indica con una estrella (-6 °C), dos (-12 °C), tres (-18 °C) o cuatro (-24 °C). Para la conservación a largo plazo, se recomienda ultracongelación a -18°C.

¿Tienes cortes de energía? También esté interesado en el tiempo de almacenamiento del congelador. Cuanto mejores sean las propiedades de aislamiento, más tiempo permanecerá la comida congelada y ahorrará energía. Prolongue el tiempo de almacenamiento y llene el espacio vacío del congelador con rellenos de gel refrigerante .

Una función práctica es la señalización sonora de un aumento repentino de la temperatura interna cuando la puerta está entreabierta.

Elija un congelador súper estándar equipado con una máquina de hielo . Disfrute de bebidas perfectamente frías durante todo el verano.



Congeladores tipo armario

Congeladores tipo armario

Libremente Los congeladores de gabinete de pie también se conocen como congeladores de cajón . Son los típicos con cajones extraíbles . Tenga una visión general perfecta del almacenamiento de alimentos congelados.

La superficie antibacteriana de primera calidad con base de plata ayuda a proteger el interior del congelador del moho y las bacterias.

En los congeladores con la función NoFrost , el rocío y la escarcha se eliminan mediante el flujo de aire alrededor de las paredes internas.

función SuperFrost , o active también la congelación rápida después de colocar un volumen mayor de alimentos no congelados. Después de alcanzar la temperatura establecida, esta función se apaga automáticamente.

Mire la pantalla para ver la temperatura interna y otras funciones de su congelador inteligente . Preestablecer la temperatura de congelación. -18°C se considera la temperatura ideal para conservar la frescura.

  • adecuado para hogares más pequeños, ocupan un área más pequeña del cajón para el almacenamiento de alimentos despejado
  • inadecuado para congelar paquetes grandes inadecuado para almacenar piezas grandes de carne

¿Cómo elegir un frigorífico?


arcón congelador

arcón congelador

Los arcones congeladores , o mostradores congeladores , parecen una caja grande con una abertura superior.

¿Elegirás una caja blanca o negra? ¿Te estás preparando para las vacaciones? ¿Necesita almacenar un ganso entero o un pavo grande? ¿Haces asesinos? Consigue un pecho más grande congelador.

Además de diferentes anchos y volúmenes más grandes, los mostradores congeladores se caracterizan por sus excelentes propiedades aislantes con un largo tiempo de almacenamiento. Después de abrir la tapa superior, el aire frío no se escapa. Se queda dentro del congelador. Obtienes un menor consumo de energía.

La desventaja es almacenar los alimentos uno encima del otro en canastas grandes . Después de un tiempo, puede perder la noción de dónde están almacenados.

  • adecuado para restaurantes y hogares más grandes gran espacio de almacenamiento para grandes piezas de alimentos diferentes anchos para diferentes volúmenes menor consumo de energía
  • peor visión general del almacenamiento de alimentos, peor manejo de los contenidos, necesidad de más espacio para la colocación

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos


Congeladores empotrados

Congeladores empotrados

Los congeladores empotrados están diseñados para integrarse en los gabinetes de las unidades de cocina. Por defecto, estos son congeladores de cajón con las mismas características y funciones que los congeladores de gabinete . Los armarios para congeladores empotrados deben garantizar una disipación de calor suficiente.

  • adecuado para preservar el diseño y el estilo limpio de la cocina
  • selección más pequeña precio más alto

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.