¿Cómo elegir un lavavajillas?¿Cómo elegir un lavavajillas?
16.11.2022 | Oficina

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano? ¿Comes fuera de casa? ¿Tienes una familia grande?

Tenga en cuenta el tamaño del lavavajillas. La mayor capacidad del lavavajillas también significa un mayor consumo de electricidad y agua.

Atentos a la nueva etiqueta energética . El código QR contiene la ficha de información del producto. Interesante el dato de consumo eléctrico del programa ECO para 100 ciclos . Descubra también información sobre el consumo de agua en el programa ECO para un ciclo, la duración de un ciclo ECO , el nivel de ruido y la capacidad del lavavajillas , es decir, el número de juegos de platos por ciclo ECO.

Use el programa ECO y baje la temperatura del ciclo de lavado. Reducir la temperatura unos 10 °C ahorrará el consumo de energía entre un 10 y un 20 %.

¿Tienes platos menos usados? Elige el programa de media carga y ahorra agua y energía.

Los lavavajillas son ideales para hogares con su propio sistema fotovoltaico . La función de inicio diferido inicia el lavado en el momento más conveniente. Cuando estás fuera de casa o en un momento con una tarifa eléctrica más baja.

¿Tienes calefacción solar ? Compruebe si su lavavajillas tiene la capacidad de conectar agua caliente.

También tenga cuidado con el nivel de ruido. Atención, incluso con una pequeña diferencia de solo 3dB, la percepción del ruido se duplica.



Lavavajillas de libre instalación

Lavavajillas de libre instalación

¡No más dilemas sobre quién lavará los platos! Mueble de cocina vacío, fregadero limpio!

Coloque los lavavajillas independientes en un lugar seleccionado con suministro de agua, desagüe y suministro eléctrico.

Controle las lavadoras inteligentes de forma remota a través de aplicaciones móviles con soporte Wi-Fi. Los sensores y funciones de 6th sense reconocen la carga del lavavajillas y adaptan todo el proceso de dosificación y lavado.

Utilice cestas y cajones para platos para una carga rápida y segura en el lavavajillas y para proteger el cristal de daños.

Elige un ancho de 45 o 60 cm . La capacidad para un ancho de 45 cm será de hasta 10 juegos de vajilla . Para un ancho de 60 cm, pueden ser hasta 16 juegos de vajilla . Depende de la altura y la profundidad de su lavavajillas.

  • fácil manejo, gran capacidad para lavar platos, ubicación fuera del mueble de cocina, seguro para niños
  • inadecuado para viviendas pequeñas inadecuado para espacios confinados mayor nivel de ruido

Lavavajillas de mesa

Lavavajillas de mesa

¿Estás sola? ¿Vives en pareja? Los lavavajillas de sobremesa son ideales para ti. Estos electrodomésticos son adecuados para pequeños apartamentos, apartamentos, oficinas o casas de campo.

Ni siquiera tiene que tener un suministro de agua a presión, use llenado y drenaje manual . Puede lavar fácilmente 2-3 juegos de platos.

Compruebe si le falta sal limpiadora o abrillantador . Utilice el modo de limpieza automática . Compruebe las juntas y el filtro con regularidad.

La función Antioverflow evita que el agua se desborde.

  • dimensiones compactas para espacios reducidos en la mesa también adecuado para el lavado diario de vasos y tazas de café operación simple programas variables para ahorrar agua y energía modelos sin necesidad de un suministro de agua a presión
  • menor capacidad de platos

Lavavajillas de mesa

Lavavajillas empotrados

Lavavajillas empotrados

Los lavavajillas empotrados están, por su construcción y dimensiones, destinados a ser instalados en el mueble de la cocina. Ocultos detrás de la puerta, se fusionan en una sola unidad.

El panel de control no perturbará el diseño de ensueño de su cocina. Un haz de luz proyecta información sobre el tiempo restante de lavado en el suelo.

Elige el ancho según tus necesidades. Además de los lavavajillas de libre instalación, también se fabrican lavavajillas de 45 o 60 cm de ancho .

Tienen las mismas funciones integradas. Medio llenado , inicio diferido , iluminación interior, apertura automática de puertas , secado activo, protección contra fugas de agua y función Fuzzy Logic. Las funciones inteligentes reconocen la carga y adaptan el proceso de lavado. El soporte Wi-Fi y el control remoto también están disponibles.

  • nivel de ruido reducido después de la instalación en la línea no perturba el diseño de la cocina
  • un panel de control cubierto puede impedir el control del ciclo de lavado

Medios para lavavajillas

Medios para lavavajillas

Las pastillas para lavavajillas son el medio básico para la limpieza y el brillo de la vajilla lavada. Cumplen la función de remojo, disuelven la suciedad quemada y las manchas de té, protegen los filtros y abrillantan los cristales. Guárdelos fuera del alcance de los niños en un lugar seco y fresco.

Para un brillo deslumbrante de vasos y vidrios, agregue abrillantador . Si tiene agua más dura, agregue sal regeneradora al depósito de acuerdo con las instrucciones antes o durante el ciclo de lavado.

La ventaja de los geles y polvos para lavavajillas es la posibilidad de dosificar según necesidad.

Prueba remedios naturales ecológicos , protege el medio ambiente.

Puede mantenerlo en buenas condiciones utilizando regularmente productos de limpieza para eliminar la cal, la grasa y limpiar todas las piezas internas. Simplemente aplícalos una vez al mes o después de 30 programas.

Los ambientadores pueden durar para difundir su aroma favorito durante casi cien ciclos de lavado.


Detergente de lavavajillas

lavar los platos a mano

lavar los platos a mano

¿Esperas tu lavavajillas? ¿Lavas los platos a mano? ¿Quieres ahorrar agua?

Utilice cubos y ahorradores de agua, así como un fregadero doble . Remoje y lave los platos en el primer fregadero. Enjuáguelos en el segundo fregadero. Use escurreplatos para almacenar y secar.

La elección de productos para el lavado de manos es casi ilimitada. Utiliza productos BIO con tu aroma favorito, suaves con la piel de tus manos.

Planifica el lavavajillas más adecuado para ti.

  • lavado inmediato después de usar los platos
  • demanda de tiempo personal actividad impopular mayor consumo de agua fregar los platos a mano secado lento de los platos manchas en vidrios y copas

Lavaresponjas para platos

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.