¿Cómo elegir un trampolín?
08.08.2022 | Oficina editorial

¿Cómo elegir un trampolín?

El trampolín pondrá a prueba perfectamente tu condición física, sistema cardiovascular y coordinación. Olvídate de prejuicios y mitos. Saltar entretiene activamente tanto a niños como a adultos. Un trampolín es una herramienta deportiva para moldear la figura. Como en cualquier deporte, la seguridad es lo más importante al saltar en un trampolín. Nunca deje que los niños salten sin supervisión. Elija un trampolín para relajación o entrenamiento físico.

  • elija trampolines para exteriores, interiores o portátiles
  • Según el tamaño de la superficie de salto y el peso de la carga, están destinados a niños, adultos, parejas, pero también a varios saltadores.
  • la estabilidad de la cama elástica depende de la forma y el número de patas
  • pueden equiparse con una red de seguridad, escalones y plataformas de embarque
  • la calidad de la cama elástica también se define por el número y la longitud de los resortes y su material
  • los trampolines son clásicos de primavera o modernos con sistemas sin resortes
  • los trampolines de fitness deportivo se pueden equipar con un asa de apoyo
  • los trampolines acrobáticos tienen una gran cantidad de resortes y una gran superficie de salto
  • los trampolines de la mejor calidad tienen una superficie antideslizante y una superficie contra el roce de la piel


Camas elásticas de jardín al aire libre

Camas elásticas de jardín al aire libre

Los trampolines de jardín al aire libre están de moda. Saltar al aire libre alivia el estrés y mejora la forma física. Ayuda a quemar grasa más rápido. Hacer ejercicio en un trampolín ejerce una gran presión sobre las articulaciones. También es adecuado para personas con sobrepeso. Los trampolines para exteriores son masivos y estables, también adecuados para áreas de jardín con césped. Los trampolines premium tienen patas en forma de U. Los materiales resistentes a la radiación UV y al clima adverso alargan su vida útil. Los trampolines incrustados en el suelo son bajos y son los más adecuados para una diversión segura.

  • estructura fuerte y estable resistente a la radiación UV y a las inclemencias del tiempo superficie de salto con tratamiento de alta reflexión y antideslizante cubierta blanda de alta calidad de los resortes contra lesiones posibilidad de accesorios, por ejemplo, contador de saltos, aro de baloncesto, carpa protectora adicional contra las inclemencias del tiempo, red de protección inferior contra la entrada de niños debajo del trampolín y accesorios de amarre de calidad
  • los trampolines al aire libre deben protegerse de la contaminación con una cubierta protectora. los trampolines al aire libre deben cubrirse después de la temporada. los trampolines de jardín son más pesados, más difíciles de transportar. los trampolines integrados sólidos no son portátiles; requieren mucho espacio para su colocación; precio de compra más alto

Trampolines de interior

Trampolines de interior

Los trampolines de interior son más pequeños y no permiten saltos de altura debido al techo interior. Son más compactos y portátiles. También son adecuados para terrazas cubiertas, porches, cenadores y apartamentos.

  • menos altura desde el suelo sin escalones ideal para el entretenimiento diario y ejercitar los músculos de todo el cuerpo fácilmente portátil se pueden plegar uno encima del otro asequible
  • diámetro más pequeño inadecuado para niños sin supervisión no tienen una red de seguridad protectora

Trampolines

Fitness trampolín

Fitness trampolín

Los trampolines de fitness están diseñados para actividades deportivas en interiores y exteriores. El ejercicio regular fortalece los músculos alrededor de la columna vertebral y mejora la postura. Saltar es un ejercicio cardiovascular adicional ideal para otros deportes también. Las camas elásticas deportivas destacan por su construcción estable y muy duradera. Los trampolines de fitness premium están equipados con tecnología moderna sin resortes con mayor protección contra lesiones. Pueden tener un mango ajustable adicional para apoyo durante el ejercicio.

  • fabricado con materiales ligeros y de alta calidad destinados al uso diario intensivo, fácil de almacenar y portátil
  • debe colocarse sobre una superficie pavimentada

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.