¿Cómo elegir una aspiradora?¿Cómo elegir una aspiradora?
19.10.2022 | Oficina

¿Cómo elegir una aspiradora?

La suciedad y el polvo son producidos por el ambiente de trabajo, la naturaleza, la relajación y nuestro descanso. ¿El barro, el polvo, el polen, los ácaros, los alérgenos y otras impurezas te hacen la vida incómoda? Vacío. En el trabajo y en casa.

Existen aspiradores especializados y adaptados para cada tipo de suciedad.

Mira la etiqueta energética. Familiarícese con los datos básicos sobre el consumo medio anual de electricidad y el nivel de ruido de la aspiradora.

Encuentra tu aspirador Silent extra con un nivel de ruido extremadamente bajo. No le molestarán mientras pasa la aspiradora, incluso de noche.

Elija de acuerdo a la efectividad de limpieza de pisos duros y la efectividad de limpieza de alfombras .

Para las personas alérgicas, no pase por alto los datos sobre la eficiencia de la recolección de polvo en la salida de la aspiradora. Ver clase de emisiones de polvo .



aspiradoras de bolsillo

aspiradoras de bolsillo

Las aspiradoras de bolsillo clásicas son históricamente las más extendidas. El cuerpo del aspirador con ruedas se completa con un tubo flexible de aspiración y un tubo telescópico con cepillo. En el cuerpo de la aspiradora encontrará una bolsa de polvo reemplazable y un microfiltro de polvo del aire de salida. La funcionalidad se complementa con accesorios para aspirar grietas, tapicería o cortinas.

Aspire pisos de alta calidad en el lugar de trabajo o alfombras en el hogar. Recoja el polvo en bolsas de papel ordinarias . ¿Quieres ahorrar energía? Prueba bolsas textiles originales. Aseguran una alta potencia de succión incluso en aspiradoras con menor consumo de energía. Filtran la mayoría de micropartículas, polen y ácaros. La eficiencia es de hasta el 99%.

Reemplace las bolsas y los filtros HEPA a tiempo. Observe el indicador de llenado de polvo.

  • gran volumen de la bolsa, flexibilidad de la manguera, varias extensiones para diferentes superficies
  • rango limitado de cable de alimentación requiere más espacio de almacenamiento precio más alto para bolsas originales efectivas

Aspiradoras sin bolsa

Aspiradoras sin bolsa

Sin piso de bolsillo las aspiradoras son característica diferente camino capturando polvo.

Aspirador con potencia ciclónica . El diseño moderno y la construcción avanzada del cuerpo de la aspiradora permiten recoger eficazmente la suciedad en el recipiente incluso sin bolsa. El aire se separa del polvo mediante remolinos. De esta manera, se mantiene suficiente potencia de succión para una limpieza profunda incluso con un consumo de electricidad significativamente menor.

Con filtros HEPA de alta calidad y equipo adicional, las aspiradoras sin bolsa alcanzan parámetros comparables a las de bolsa.

El gran volumen del contenedor permite la limpieza de espacios aún más grandes. Vacíe el contenido, enjuague el recipiente y los filtros con un chorro débil de agua. Después del secado, puede continuar aspirando.

  • ahorro de electricidad ahorro de costos en los bolsillos
  • requiere más espacio de almacenamiento

Aspiradoras de palo

Aspiradoras de palo

Las aspiradoras escoba son una opción práctica para los hogares más pequeños .

Y la energía de la batería para hasta una hora de funcionamiento es estándar. Puede utilizar la estación de carga como caja de almacenamiento para accesorios.

Son ligeros y silenciosos . Ocupan un espacio de almacenamiento mínimo. Tenlas siempre a mano. Aspire incluso los lugares de difícil acceso. La luz LED adicional revelará toda la suciedad debajo de los gabinetes.

Un sistema ciclónico de alta calidad con filtro HEPA tiene suficiente potencia de succión y filtrado.

En la versión 4 en 1, tienes muchas otras opciones. Conecte el módulo de mopa a vapor y podrá lavar y desinfectar suavemente los suelos.

El cepillo rotativo con motor propio eliminará el pelo de tus mascotas. Pruebe la limpieza automática del cepillo giratorio pisando el pedal.

Como beneficio adicional, use luz ultravioleta para una desinfección adicional de la superficie tapizada.

Presione el botón, desconecte el módulo y aspire con una aspiradora de mano .

  • Ligero Manejo excelente Cabezal giratorio de 180° Manejo flexible Tecnología ciclónica sin bolsa
  • adecuado para hogares más pequeños necesita ser recargado

aspiradoras robóticas

aspiradoras robóticas

Deje que las aspiradoras robóticas funcionen cuando no esté en casa. Aspiran y trapean . Las lámparas UV desinfectan la superficie limpia.

Son capaces de orientarse por sí mismos. La inteligencia artificial y una serie de sensores garantizan una limpieza rápida, cómoda y de alta calidad.

El control manual, por voz o remoto a través de aplicaciones te facilitará su control. Las aspiradoras robóticas continuarán limpiando donde lo dejaron.

Ajustan automáticamente la potencia de aspiración según el tipo de suelo.

El sistema anticolisión detecta obstáculos , cristales y paredes negras y evita que se dañen entre sí.

Los cepillos laterales también limpian lugares de difícil acceso.

  • carga automática actualización automática de software vaciado automático del contenedor de recolección en un bolsillo en la estación de carga navegación láser contenedor lavable y filtros HEPA contenedor de polvo y agua planificación de limpieza limpieza multizona mapas de limpieza resumen de limpieza control de voz control remoto
  • la necesidad de controlar y limpiar el cepillo rotativo adecuado solo para moquetas de pelo corto adecuado para la limpieza diaria

aspiradoras de mano

aspiradoras de mano

Calidad Las aspiradoras de mano sin cable destacan por su gran potencia de succión. Para una limpieza perfecta, utilice el cepillo rotativo eléctrico con motor propio. Cepille toda la suciedad y el pelo de sus mascotas.

Pruebe las aspiradoras de mano antibacterianas con lámpara ultravioleta para una limpieza a fondo de colchones y camas. Un eficiente sistema ciclónico con filtros HEPA captura casi toda la suciedad.

Mantenga sus aspiradoras de mano en su automóvil también. Se alimentan con 12V estándar desde la toma del coche. Aspire el polvo y la suciedad. Evite inhalar alérgenos mientras viaja.

  • peso muy bajo duración de la batería de hasta media hora cabezal ranurado para lugares de difícil acceso forma ergonómica para un fácil manejo filtros lavables
  • necesita cargar aproximadamente 5 horas

Aspiradores industriales y multiusos

Aspiradores industriales y multiusos

Las aspiradoras multiusos e industriales son un ayudante insustituible para el trabajo en obras de construcción o en el jardín. La construcción robusta y maciza está diseñada para aspirar tanto en seco como en húmedo. Aplican champú, calientan las alfombras y bombean el exceso de agua.

Extraiga el polvo al lijar placas de yeso. Evite el polvo al aserrar, taladrar o demoler. Aspire la suciedad resultante en tanques voluminosos de acero inoxidable .

Conecte la manguera flexible de succión directamente a la herramienta. Utilice la potencia sin bolsa del ciclón . Ahorre en costos.

Los aspiradores de seguridad con limpieza por impulsos permiten un funcionamiento ininterrumpido con limpieza automática del filtro.

Retire las cenizas frías de chimeneas, estufas y parrillas con una aspiradora de cenizas . Con la función de succión y soplado, toda la suciedad desaparece.

Mantenga una buena calidad del agua y estanques y piscinas limpios. Aspiradores manuales, o dejar trabajar un aspirador automático de piscina . Limpia perfectamente el fondo y los laterales de la piscina. Y te relajas.

  • construcción potente y duradera alta capacidad de filtración en funcionamiento continuo depósito de recogida de gran volumen también diseñado para suciedad gruesa
  • precio de compra más alto

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.