¿Cómo elegir una cafetera?¿Cómo elegir una cafetera?
19.11.2022 | Oficina

¿Cómo elegir una cafetera?

Disfruta de tu café favorito por la mañana o en cualquier momento del día. Los diferentes tipos de granos de café difieren en aroma y sabor. Tienen diferentes tamaños, contenido de agua, aceites, oligoelementos locales y minerales. Experimente con la elección del café. Prueba diferentes formas de prepararlo.

¿Prefieres espresso, espresso lungo, café americano, capuchino o latte macchiato? Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos.

¿Prefieres Arábica, Robusta o sus mezclas? Déjate sorprender por los granos de café de diferentes rincones del mundo. Sin leche o con leche. Cierra los ojos y disfruta de tu café con fina espuma. Mejorar gradualmente las técnicas básicas en la preparación del café.



Cafeteras de capsulas

Cafeteras de capsulas

¿Estás buscando una cafetera que haga café de la misma forma fácil, rápida y sola? Las cafeteras de cápsulas están pensadas para ti.

Los dispositivos inteligentes reconocen la bebida en la cápsula mediante un código de barras. Ajustan automáticamente la cantidad de agua según el tipo de café o té.

Experimenta con sabores. Inserte una cápsula adecuada en el dispositivo.   para tu cafetera. Elige la intensidad de la bebida. El sistema completamente automático establece la temperatura y el tiempo de preparación de la bebida.

El proceso integrado de limpieza a vapor de las boquillas comienza después de cada uso. Para el perfecto disfrute de cada taza, utilice regularmente pastillas especiales de limpieza y desincrustación . Experimente viajes místicos a través del mundo exótico de miles de sabores de café.

  • pequeñas dimensiones compactas menor precio de compra del dispositivo gran selección de cápsulas de café variada selección de bebidas de té amplia selección de chocolate, bebidas refrescantes calientes y frías apagado automático después de un cierto período de inactividad
  • no es posible prepararlo con café recién tostado o molido

detergentes

Cafeteras de goteo

Cafeteras de goteo

¿Te gustan las tazas grandes de café caliente? ¿Necesitas un buen café siempre a mano? Elige cafeteras de goteo .

Un molinillo ordinario es suficiente para el café filtrado. El sabor resultante no es susceptible al volumen exacto de agua y la finura del café molido.

Las cafeteras de goteo funcionan de forma totalmente automática . Vierta agua, inserte el filtro de papel, llénelo con su café favorito y enciéndalo. El dispositivo mantiene automáticamente todo el proceso de extracción, el tiempo de cocción y la temperatura óptima del agua en torno a los 95°C.

Prepare de 6 a 10 tazas de café aromático en un termo a la vez. Una placa calefactora debajo del hervidor mantiene el café caliente hasta que se apaga el dispositivo.

Las nuevas generaciones de dispositivos también le alertarán automáticamente sobre la necesidad de limpieza. Mantén el sabor puro del café. ¡Descalcificación! Alargarás la vida de la cafetera y además ahorrarás electricidad.

  • precio más bajo, requisitos más bajos para moler el café, mayor volumen de café preparado a la vez, placa calefactora debajo de la tetera para mantener el café caliente
  • sustitución de filtros de papel después de cada preparación de café

Cafeteras automáticas de pie y empotradas

Cafeteras automáticas de pie y empotradas

Completa el diseño de tu cocina con cafeteras automáticas de pie o de encastre. ¿Eres un grupo más grande de entusiastas del café sabroso en el trabajo?

Todos estarán encantados con la máquina de café con molinillo integrado , un depósito para agua , granos de café y café molido. Si eso no es suficiente, elija un dispositivo con un recipiente de leche y una conexión de agua integrada . Alta presión de vapor alrededor 19 barras y más es un parámetro importante para preparar un café excepcional. El control táctil inteligente es agradable. Pulsando un botón , puedes preparar diferentes tipos de café o café con leche.

El sistema CoffeSensor integrado ajusta automáticamente la preparación del café según el tipo de grano utilizado.

Los indicadores integrados le avisan de la necesidad de rellenar los depósitos.

La limpieza a vapor completamente automática del sistema de leche mantiene una alta calidad después de cada preparación de la bebida. La función de limpieza automática y descalcificación automática es la base para la preparación de una gran bebida y la larga vida de tu aparato. Utilice pastillas de limpieza , pastillas descalcificadoras y filtros de agua originales .

  • alta calidad de café preparado automáticamente, posibilidad de preparar una bebida a partir de granos y café molido, posibilidad de preparar café con leche fresca del depósito de leche, limpieza a vapor y vaciado de los tubos después de cada café
  • precio de compra más alto, la necesidad de una limpieza regular

Máquinas de café

Cafeteras de palanca

Cafeteras de palanca

Prepara tu espresso favorito en la cafetera de palanca automática. Sé un barista en casa. Con una cafetera de palanca de alta calidad, puede preparar una pequeña bebida de espresso de 7-8 g de café con un volumen de aprox. 25 ml a alta presión en aprox. 30 segundos. Para su perfecta preparación, también apreciarás los granos de café debidamente molidos en el molinillo integrado . Al ajustar con precisión la finura de molienda, obtienes el volumen de café resultante para un sabor excepcionalmente aromático. Una presión de vapor de aprox. 20 barras y más define significativamente una experiencia de café espresso excepcional.

  • más adecuado para la preparación repetida de espresso perfecto adecuado para conocedores y café de muy alta calidad
  • precio más alto

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.