¿Cómo elegir una lavadora y una secadora?¿Cómo elegir una lavadora y una secadora?
11.11.2022 | Oficina

¿Cómo elegir una lavadora y una secadora?

La capacidad del tambor y también la frecuencia de lavado dependerán del tamaño de su hogar , la cantidad de niños y sus edades. Al elegir una lavadora, concéntrese en varios parámetros.

¿Será una lavadora independiente o empotrada? Si tiene suficiente espacio y mucha ropa, elija una lavadora y una secadora separadas. Adaptar la capacidad de la ropa seca a la lavadora. Si tienes poco espacio en tu hogar, elige una lavadora empotrada con función de secadora . Pero el ciclo de lavado y secado será más largo.

¿Tienes un balcón, terraza o refugio? ¿Necesitas ahorrar energía y agua? Entonces , una lavadora automática de carga superior sin secadora o una lavadora de hidromasaje clásica es todo lo que necesitas. ¿Viaja a menudo, está solo y tiene poca ropa? Una mini lavadora es ideal para ti.

Elija según los parámetros que figuran en la etiqueta energética:

Elija no solo según el precio, sino también según los requisitos de consumo de energía y agua.



Lavadoras de carga frontal

Lavadoras de carga frontal

Las lavadoras independientes de carga frontal son las más utilizadas. Instálelos en cualquier lugar sobre un piso plano. Puedes moverlos en cualquier momento.

El parámetro básico para la selección es la capacidad del tambor de lavado y el peso de la ropa. Por lo general, es de 6 kg a 10,5 kg de ropa seca. Con un desarrollo gradual, se agregan muchas mejoras. Consulta las funciones y los programas de lavado disponibles.

El pesaje automático de ropa es efectivo para un ajuste óptimo del movimiento del tambor y la cantidad de agua. La función AutoDose establece la cantidad óptima de detergente para cada ciclo de lavado. La función VAPOR con el uso de vapor durante el lavado es eficaz en la lucha contra las alergias. Destruye hasta el 99,9% de los alérgenos. También ayuda a reducir las arrugas de la ropa hasta en un 30%.

  • la superficie superior de la lavadora también es un estante de almacenamiento, la posibilidad de colocar la secadora encima de la lavadora, la posibilidad de controlar el progreso del ciclo de lavado, una amplia gama de diseños
  • la puerta de entrada requiere suficiente espacio para abrirla, cuando es necesario abrir la puerta, siempre es necesario drenar el agua

Lavadoras estrechas Slim

Lavadoras estrechas Slim

¿No tienes espacio para una lavadora estándar? ¿Necesitas ahorrar en profundidad? Las lavadoras delgadas suelen tener solo 40 cm de profundidad .

¿O tiene poca ropa y no usa la capacidad del tambor grande de manera eficiente?

La capacidad de lavado óptima para la lavadora Slim es de aproximadamente 4-6 kg . Naturalmente, incluso las lavadoras estrechas están equipadas con la función Antidesbordamiento con protección contra fugas de agua y protección contra la formación de espuma.

También hay disponibles variantes con función de secador.

  • ahorra espacio precio más bajo
  • menor volumen de ropa por ciclo

lavadoras de burbujas

lavadoras de burbujas

Las lavadoras de burbujas inyectan aire en una solución de detergente en polvo y agua. La espuma activa de la función EcoBubble asegura un lavado perfecto. El polvo se conecta mejor con el agua y el aire. Lave de manera más eficiente a bajas temperaturas. La solución de lavado entra en la estructura de la ropa mucho más rápido.

Con una boquilla con ducha directa, se acorta la duración total del lavado. Con la función DrumClean, siempre tendrá la junta de la lavadora, el tambor y el depósito de polvo limpios.

  • lavado eficiente a bajas temperaturas ahorra agua y electricidad ciclo de lavado más corto lavado suave

lavadoras a vapor

lavadoras a vapor

Las lavadoras a vapor lavan la ropa no solo con agua, sino también con vapor. Función Higiene Vapor libera vapor desde el fondo del tambor. La alta temperatura destruye hasta el 99,9% de las bacterias. El vapor suaviza las fibras textiles. El detergente penetra mucho más profundamente en la tela. Elimina incluso las manchas más rebeldes.

¿Olvidaste ponerte una prenda? Añádelo adicionalmente a la lavadora a través de la puerta Add Wash incluso después de iniciar el ciclo de lavado.

Todas las funciones inteligentes no solo le ahorrarán energía y agua en un 20 % , sino que también le ahorrarán tiempo.

  • lavado más eficiente consumo de agua ahorro ahorro de energía efecto antibacteriano del lavado lavado rápido lavado silencioso
  • precio más alto

Lavadoras con secadoras

Lavadoras con secadoras

¿No tiene suficiente espacio para una lavadora independiente y una secadora independiente? No importa. Las lavadoras combinadas con secadoras son ideales para ti.

Si ni eso es suficiente, la lavadora con secadora empotrada en el mueble de la cocina lo solucionará.

Para lavadoras combinadas , espere dos ciclos de secado. Las lavadoras combinadas tienen una menor capacidad de secado en comparación con el volumen total de ropa lavada por ciclo de lavado.

Para obtener el máximo ahorro de energía y tiempo, elija una lavadora inteligente con secadora .

  • ventaja de ahorro de espacio 2in1
  • precio más alto después de lavar un lote, se requieren 2 ciclos de secado

Secadoras de ropa

Secadoras de ropa

¿Necesitas reducir la humedad en tu hogar? No tienes espacio en tu casa para secar la ropa mojada. Deshazte de las preocupaciones. Las secadoras independientes son la solución para usted. Elija la capacidad de carga adecuada para su lavadora. Las secadoras de condensación con bomba de calor son energéticamente eficientes.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con un set de lavadora y secadora de libre instalación . Colóquelos uno al lado del otro o uno encima del otro. Disfrute de conjuntos de diseño elegante con un amplio conjunto de funciones y características.

  • sistema antiarrugas, ajuste del nivel de secado, modos de secado, renovación de la ropa con aire ionizado

Secadoras de ropa

Lavadoras inteligentes inteligentes

Lavadoras inteligentes inteligentes

La integración de tecnologías Smart y soluciones Smart Home tampoco pasó por alto el proceso de lavado. Usted también puede administrar y controlar su lavadora inteligente de forma remota a través de un teléfono inteligente.

Inteligente   tecnología Al control   Aprende y recuerda continuamente tus hábitos de lavado. El sistema i-DOS evalúa el contenido de la lavadora y sugiere un ciclo de lavado adecuado.

Conecta tu móvil sin contacto con una lavadora inteligente. La tecnología Smart Touch y la conectividad NFC hacen posible usar la aplicación para ver información sobre el lavado o para programar el lavado. La lavadora inteligente y el asistente de voz también te ayudarán a resolver problemas.

  • la posibilidad de control remoto con un teléfono inteligente proporciona estadísticas de consumo sugiere el modo de lavado más adecuado dosificación automática de detergentes autolimpieza
  • precio más alto

Lavadoras empotradas

Lavadoras empotradas

¿Echas de menos un cuarto técnico en tu casa? ¿Tienes un baño pequeño? Entonces apreciará las lavadoras empotradas para integrarlas en el mueble de cocina. Una puerta los protege de miradas indiscretas.

Elija lavadoras empotradas con secadoras. Obtiene un amplio conjunto de funciones y características como con los dispositivos independientes.

  • ahorran espacio
  • precio más alto

Lavadoras de carga superior

Lavadoras de carga superior

Las lavadoras de carga superior son angostas y ahorran espacio en habitaciones pequeñas. En espacios reducidos, espere que la puerta se abra hacia arriba. Sus dimensiones no son adecuadas para su colocación en cocinas.

Interrumpir el proceso de lavado. Cargue la ropa sin drenar el agua .

La desventaja es la falta de una gama de lavadoras de carga superior en combinación con una secadora.

  • adecuado para espacios estrechos, cómodo llenado y retiro de ropa
  • la parte superior de la lavadora no puede servir como estante para almacenar menos ropa, menos funciones en comparación con las tecnologías superiores de las lavadoras de carga frontal

lavadoras whirpool

lavadoras whirpool

Las lavadoras giratorias clásicas son ideales para casas de campo y casas de campo. Donde no haya acceso a un suministro de agua a presión. En el tambor en el que se lava la ropa, la ropa "se arremolina" . La ropa se gira por el movimiento de la hélice en el lado de la tina. En combinación con un centrifugador, puede lavar fácilmente un volumen menor de ropa.

  • sin requisitos para el suministro de agua, ocupa un espacio mínimo, ahorro de energía, operación simple
  • lavado menos suave, lavado más lento

mini lavadoras

mini lavadoras

¿Te quedas sin ropa regularmente? ¿Estás solo o eres estudiante? ¿Te mudas a menudo?

¿Necesitas lavar la ropa en el jardín o en el camping?

Una mini lavadora compacta fácil de transportar con requisitos mínimos de espacio es útil para usted. Capacidad de lavado de 2 a 3 kg de ropa. Temporizador ajustable. Hay una función de giro .

  • pequeña potencia, funciones mínimas, espacio de almacenamiento mínimo, conveniente para viajar
  • pequeño volumen de ropa

Accesorios para lavadoras

Accesorios para lavadoras

Ningún lavado está completo sin detergentes de alta calidad . Detergente en polvo, gel de lavado, cápsulas de lavado o polvos líquidos son más adecuados para usted o su lavadora.

Agregue suavizantes de telas perfumados al lavado para obtener un olor agradable y un tacto suave. Prolongue la solidez del color de la ropa.

Aplique quitamanchas a las manchas difíciles.

Coloque la ropa sucia en cestas de ropa sucia.

Guarde los suministros de lavandería en los gabinetes encima de la lavadora fuera del alcance de los niños.

  • organizan el almacenaje y facilitan el lavado

Lavadoras

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.