¿Cómo tratar el coche antes del invierno?
25.11.2022 | Oficina editorial

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

Disfruta de la libertad, recorre cientos de kilómetros de verano. Esto definitivamente dejará su marca en su automóvil. Pero se acerca una parte del año aún más exigente. El calor y el polvo del verano serán reemplazados por invierno, escarcha y hielo. Un invierno frío pondrá a prueba el mantenimiento de tu compañero.

Por tanto, prepárate para los tratamientos de otoño . Incluso un fin de semana es suficiente y el auto te recompensará con un fácil mantenimiento. Tratar la pintura de carrocería , discos de ruedas y neumáticos , limpiar e impregnar los cristales delanteros contra el empañamiento.

Limpia también el interior , es tu tarjeta de presentación. Un aroma agradable agregará una sensación de seguridad y protección al automóvil .

El invierno comprobará rápidamente tu mezcla en las lavadoras . Prepárate para las heladas y no olvides los descongeladores para cerraduras y ventanas . Tenga también un juego de descongeladores en casa. No te ayudarán en un coche congelado.

No olvide comprobar la funcionalidad de los accesorios del coche . Portaesquís y snowboard o cofre de techo . Incluso la nieve y el hielo no te sorprenderán con cadenas de nieve sobre ruedas de alta calidad. Una cuerda de remolque y una pala para nieve no ocupan mucho espacio y usted puede ayudarse fácilmente en un ventisquero . Si enciende su luz de advertencia o baliza intermitente , estará a salvo.



Protección de pintura corporal

Protección de pintura corporal

Proteja la pintura de la carrocería de la sal y otros productos de mantenimiento invernal. ¿Cómo hacerlo?

Lave a fondo todo el coche del polvo y la suciedad gruesa a mano o con una esponja .

Aplique y deje que el champú para automóviles desengrase y afloje la suciedad persistente en los poros de la pintura. Usando un cepillo giratorio en una manguera, una esponja o guantes , lave a fondo todas las partes accesibles del vehículo.

Use un paño hecho de cuero sintético o genuino para limpiar la superficie de los residuos de agua. Limpiar a fondo, desengrasar y preparar el barniz mediante pulido manual o a máquina sobre el depilación.

Quite y trate los rasguños . Proteja la superficie de la pintura con cera líquida usando una esponja de cera.

Pule la superficie con un paño de microfibra .

Con el kit de pulido de faros , puede mejorar significativamente su iluminación y, por lo tanto, su seguridad en la carretera.

La aplicación de nanocosméticos basados en polímeros sintéticos crea una nanocapa muy fina en la superficie. Repele el agua, protege la superficie tratada contra la contaminación, las huellas dactilares, la radiación UV, pero también contra el impacto de los guijarros. Esto prolonga significativamente la vida útil del automóvil.

Buen consejo. Lo mejor es hacer todo el tratamiento a la sombra para que la superficie del barniz no se seque demasiado rápido.


Paños de limpiezaLimpiadores de pintura

Protección de neumáticos

Protección de neumáticos

Restaurar la apariencia y calidad de los neumáticos. Debido al sol ya las condiciones meteorológicas, los neumáticos envejecen y se agrietan. El tratamiento de calidad protege contra la radiación UV.

¿Qué necesitas para eso? Productos comunes para el cuidado del cuerpo complementados con protección e impregnación de neumáticos.

Después de lavar, desengrasar y secar a fondo, aplicar el producto de tratamiento de neumáticos según las instrucciones. También puede tratar la superficie con cera .

Y no olvide tratar sus neumáticos de verano antes de guardarlos para el invierno.


Limpiadores universales

Protección de disco de rueda

Protección de disco de rueda

Los discos de las ruedas son los que más sufren durante la conducción. Deben soportar la suciedad, la grasa, el asfalto y el polvo de freno agresivo.

Cada vez que manipule y cambie los neumáticos, lave bien los discos y elimine el asfalto y el polvo de los frenos.

Trate las llantas con el juego Cleaner Package .

Finalmente, encéralos . En invierno, te recompensarán con un fácil mantenimiento y brillarán durante mucho tiempo.


Limpieza de cristales y protección antivaho

Limpieza de cristales y protección antivaho

Prepare las ventanas de su automóvil para un largo período de lluvia, oscuridad, humedad, empañamiento y escarcha. Las toallitas líquidas , o las llamadas impregnaciones nanométricas , son muy prácticas para esta época. Deshazte de los insectos y la suciedad fácilmente. Las propiedades repelentes al agua también reducen el riesgo de congelación.

Antes de aplicarlo, limpie los cristales con un kit limpiacristales, o un limpiacristales de coche de alta calidad en spray, o un limpiacristales en espuma. Con un paño de microfibra, seque las gafas y aplique nano-impregnación. Luego extender el producto con un paño seco y pulir.

Utilice un procedimiento similar para proteger el vidrio interior delantero con un producto antivaho . Los absorbentes de humedad para automóviles también son muy efectivos. Para la limpieza inmediata de cristales, utilice toallitas antivaho .

No olvides revisar los brazos de los limpiaparabrisas y, si es necesario, sustituir las gomas . No hay nada peor que puntos borrosos en el parabrisas a contraluz. Instale nuevos limpiaparabrisas universales.


Limpiadores de ventanas

Protección y limpieza del salpicadero, interior y aire acondicionado

Protección y limpieza del salpicadero, interior y aire acondicionado

El interior del automóvil es una tarjeta de presentación y, a menudo, el lugar donde realiza su trabajo. Manténgalo limpio y fragante . Actualizar su apariencia regularmente. Están disponibles varios preparados y juegos para limpiar el salpicadero, los plásticos y todo el interior.

Eliminar las manchas y las manchas con regularidad. En caso de suciedad fuerte y persistente, utilice una mopa a vapor .

Después de la limpieza, utilice preparados para la impregnación y protección de textiles, polipiel y cuero.

Limpiar y desinfectar los aires acondicionados . Es un proceso simple. Si sigue el procedimiento, eliminará eficazmente el olor y las bacterias en la parte interna del acondicionador de aire. Al hacerlo, protege su salud y la salud de su familia.


Limpiadores universales

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.