¿De qué materiales están hechos los muebles de jardín?¿De qué materiales están hechos los muebles de jardín?
06.08.2022 | Oficina

¿De qué materiales están hechos los muebles de jardín?

Los muebles de jardín están hechos de una gran cantidad de materiales diferentes. La oferta incluye conjuntos de madera, ratán, bambú, metal o plástico. Suelen combinarse con otros complementos textiles, cerámicos o de vidrio. Los muebles de jardín apilables y plegables son extremadamente útiles. Guárdelo en clima adverso de forma fácil, rápida y segura en casetas de jardín, boxes o cenadores.

A la hora de elegir, es bueno tener en cuenta el uso y la distribución de los muebles.



Muebles de jardín macizos de madera.

Muebles de jardín macizos de madera.

La madera es el material natural más antiguo para la fabricación de asientos. Hoy, clasificamos los muebles masivos en la categoría de productos clásicos a lujosos. Destaca por su calidad y elegancia. Tiene una vida útil extremadamente larga si se siguen principios simples de mantenimiento y protección.

  • clásico, artesanal, diseño macizo material ecológico natural procedente de recursos renovables aspecto lujoso agradable, cálido al tacto amplia gama de colores
  • el más caro, mayor peso, la necesidad de mantenimiento regular, almacenamiento más pobre, portabilidad más difícil

Muebles de jardín de teca

Muebles de jardín de teca

La madera de teca es una de las maderas exóticas. Tiene un color marrón miel natural. La madera es resistente a las condiciones climáticas adversas. Los muebles son populares por su larga vida. En combinación con metal y aluminio, destaca por su bajo peso. Una característica típica es la posibilidad de plegarse y apilarse.

  • material natural y ecológico procedente de fuentes renovables gran selección de diseños en combinación con otros materiales coloración típica resistente a las plagas larga vida fácil mantenimiento
  • material natural más caro perteneciente a maderas exóticas

Teca

Muebles de jardín de ratán natural

Muebles de jardín de ratán natural

Los muebles de jardín hechos de ratán natural pertenecen a los muebles ecológicos respetuosos con la naturaleza. Se caracteriza por un elegante estilo retro. Con un diseño de alta calidad, también es un complemento de lujo para cualquier terraza con jardín o zona de bienestar en el hogar. Los muebles son de un típico color marrón natural.

  • hecho de material natural, permite el desarrollo sostenible requisitos de bajo mantenimiento tratamiento mediante lavado e impregnación con barniz incoloro material ligero y aireado estilo costero retro con olor a lujo
  • mayor costo, especialmente en productos hechos a mano de alta calidad menor resistencia a la acción directa del agua y la lluvia solo se puede almacenar en áreas secas

Ratán natural

Muebles de jardín de ratán artificial.

Muebles de jardín de ratán artificial.

Los populares muebles de moda están hechos de una combinación de estructura de acero y fibra artificial, también llamada poliratán. Esta fibra se caracteriza por su resistencia a largo plazo a la radiación UV, las altas temperaturas de verano y las heladas de invierno. Es estable y se estira poco, por lo que mantiene la comodidad del asiento a largo plazo.

  • material asequible, mayor gama de colores, estabilidad del color a largo plazo, resistente a los efectos adversos del clima y la lluvia, adecuado para áreas abiertas, piscinas, jacuzzis y saunas, simplemente lavar
  • materiales artificiales

Muebles de jardín de metal.

Muebles de jardín de metal.

Los muebles metálicos destacan por sus casi ilimitadas posibilidades de diseño en combinación con otros materiales. En la versión anticorrosión, tiene una vida útil extremadamente larga sin necesidad de mantenimiento. Basta con lavar los muebles con productos de limpieza comunes. Es ligero, compacto, portátil. Es adecuado tanto para espacios modernos como clásicos.

  • material duradero, rígido y sólido libre de mantenimiento en acero inoxidable anticorrosión o acero galvanizado diseño ilimitado de varios estilos de ejecución un toque de clasicismo y lujo portátil y almacenable asequible
  • fresco al tacto

Muebles de jardín de aluminio

Muebles de jardín de aluminio

El aluminio es liviano, de color estable, no está sujeto a la corrosión ni a los efectos del clima. Debido a sus propiedades, se utiliza para la producción de muebles portátiles livianos para turistas y campamentos, pero también para la producción de lujosos asientos de jardín. A menudo se combina con otros materiales con una vida útil prolongada.

  • ligera, apta para transportar, plegar y guardar, posibilidad de varios ajustes de color sin necesidad de mantenimiento, agradable al tacto, asequible (también depende de la combinación con otros materiales)
  • posible daño debido a un manejo inadecuado, especialmente después de doblar

sillas de aluminio

Muebles de jardín de plástico

Muebles de jardín de plástico

Los muebles de jardín de plástico son los más asequibles. No requiere mantenimiento. Sin embargo, el plástico es menos resistente a los efectos del clima, especialmente a las altas temperaturas, las heladas y la luz solar UV. Se desvanece y se vuelve quebradizo con el tiempo. Los muebles de plástico están disponibles en una gama más pequeña de colores y diseños.

  • excelente asequibilidad, ligero, compacto, portátil, cálido y agradable al tacto
  • pequeña gama de colores apariencia plástica típica baja resistencia a la radiación UV vida útil más corta cambia el tono de color con el tiempo quebradizo, no apto para superficies no reforzadas

sillas de plastico

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.