¡Disfruta de tu jardín todo el verano!
02.08.2022 | Oficina editorial

¡Disfruta de tu jardín todo el verano!

El jardín en verano suele ser un lugar de paz y relajación después de la ajetreada primavera. Puedes relajarte con una serie de actividades. Es ideal para dividir el jardín en una zona de trabajo y una zona de relajación.



La parte funcional del jardín

Camas elevadas

Camas elevadas

En el área de trabajo, puede cultivar flores y vegetales en modernas camas elevadas. Puede elegir entre camas de piedra, madera, metal, plástico u hormigón. Son prácticos y también puedes colocarlos en la terraza, porche o balcón.


Herramientas de jardín

Herramientas de jardín

Las herramientas de jardín especializadas son un ayudante esencial. En la actualidad, las herramientas alimentadas por batería son muy populares. Nunca más estarás limitado por un cable. Es la nueva libertad de trabajo.


Herramientas de jardín

Irrigación

Irrigación

Los veranos han sido calurosos y secos en los últimos años, así que no olvide regar. Recoja el agua de lluvia en barriles y tanques. Los tanques subterráneos son excelentes depósitos para el agua de lluvia de finales de invierno y primavera. Las macetas y las bombas de jardín ayudan a regar macizos de flores y arbustos. Los modernos sistemas de riego automático se encargan de regar los macizos de flores y el césped de forma automática.


Invernaderos e invernaderos

Invernaderos e invernaderos

Prolongue la temporada en el jardín usando la sala de vapor. Crea un pequeño paraíso verde en invernaderos y plantas de aluminio. Tus esfuerzos serán recompensados con una rica cosecha.


Protección contra plagas

Protección contra plagas

Solo depende de tu imaginación qué tipo de semillas, plántulas, arbustos o árboles eliges. La belleza de los macizos de frutas, verduras y flores se protegerá por medios mecánicos, químicos y biológicos contra enfermedades y plagas. Familiarícese con la gama de atrapamoscas y repelentes de plagas. Una rica cosecha estará asegurada por una nutrición y fertilización adecuadas.


Casas de jardín

Casas de jardín

Proteja a niños y mascotas y almacene herramientas de jardín, protección química y nutrición en la seguridad de cajas de jardín y casetas de jardín.


casas para insectos

casas para insectos

También encuentre un lugar para colocar casas de insectos para atraer pájaros y polinizadores. Ellos te harán feliz y te ayudarán a tener una rica cosecha.


Parte recreativa del jardín

El área de recreación es un lugar para la relajación y el entretenimiento.

Estanques de jardín

Estanques de jardín

Puede cumplir su deseo de tener su propio estanque de jardín. Si tiene un jardín pequeño, seguramente estará satisfecho con una fuente de agua, un comedero para pájaros o una fuente más pequeños. Un área más grande es apta para instalar un estanque autolimpiante, con posibilidad de criar peces o nadar.


Fuentes

Adornos de jardín y pasarelas

Adornos de jardín y pasarelas

Completa el ambiente agradable de tu jardín con caminos sinuosos de grava, madera o piedra. Escalones y bordillos de hormigón modernos, varios puentes y vallas, biombos de madera, mimbre o bambú son un elemento elegante bienvenido. Cree una zona separada para relajarse bajo el sol o sentarse con amigos.


Mueble de jardín

Mueble de jardín

Los muebles de exterior para jardín se fabrican en una gran cantidad de versiones y colores y en diferentes materiales. ¿Se adaptan a sus necesidades los productos atemporales de madera maciza y exótica, o prefiere sustituirlos por materiales modernos y libres de mantenimiento?

¡Muebles de jardín que debes tener!


sillas de jardinConjuntos de jardín

Cojines y fundas

Cojines y fundas

¿Te gusta la comodidad y una sensación de lujo suave? Complementa tus asientos de jardín con cojines, cojines o mantas. También completarán con estilo su espacio de relajación en sillas colgantes, columpios y redes.


Cojines de asiento

sombreado

sombreado

Cuando esté sentado, no olvide protegerse de los fuertes rayos del sol. Una técnica de sombreado adecuada le protegerá y también le proporcionará la intimidad necesaria mientras se sienta. Tienes a elegir entre carpas para fiestas, pérgolas, sombrillas, toldos, lonas tensadas, persianas laterales horizontales, biombos, screens y otras opciones.


carpassombreado

Miradores

Miradores

Considere glorietas si no tiene árboles en su jardín para tener suficiente sombra para relajarse y si tiene suficiente espacio libre. Elija entre una amplia gama de estilos, materiales y tamaños. En el caluroso verano, definitivamente apreciará la sensación de una brisa agradable.


Girasoles

Girasoles

Si tienes un jardín más pequeño y poco espacio para una glorieta, las sombrillas son una excelente opción. Puede elegir desde los más simples hasta los grandes paraguas de lujo con protección UV y una construcción sólida de alta calidad. También te protegerán de la cálida lluvia de verano. Al elegir, asegúrese de no olvidar una base estable y fiable para una fijación segura y una buena funda protectora para guardarlo.


Sombrillas

Broncearse

Broncearse

Cuando disfrutes de los días de verano, no olvides proteger la piel de tu cuerpo aplicando protectores solares y complementos adecuados. Sobre todo, protege tu cabeza con una funda adecuada y tus ojos con gafas de sol de alta calidad con filtro UV.


Gafas de sol

Trampolines

Trampolines

¿Eres activo y crees que estás en forma? ¿Estás cansado de descansar? ¿O necesita entretener y cansar a los niños antes de una fiesta nocturna? Mejora la coordinación de tu cuerpo y manos y disfruta de suficiente adrenalina saltando en el trampolín. Saltar es a la vez divertido y saludable. Elija camas elásticas seguras y de alta calidad para divertirse ocasionalmente en compañía de amigos o para un rendimiento deportivo perfecto.


Trampolines

Parques infantiles de jardín y estructuras para trepar

Parques infantiles de jardín y estructuras para trepar

El movimiento es diversión y relajación para los niños. Investigar misterios es esencial para mantener su atención. Mejorar su coordinación de movimiento y vista. Crea jardines de juegos infantiles de alegría para los más pequeños. Al tomar una decisión, preste especial atención a la seguridad, la elección del material adecuado y la variedad de actividades. Los parques infantiles domésticos multifuncionales son una buena opción. Su equipo incluye un columpio, un columpio, un arenero, una casa, un rocódromo, una escalera y una pasarela, así como varios obstáculos de cuerda para escalar y laberintos.


juegos en el jardin

juegos en el jardin

Los juegos al aire libre son ideales para la diversión al aire libre. También agregarán variedad a sus fiestas en el jardín. Puedes divertirte solo, con tus hijos o con amigos en grupos. Simplemente elija entre una amplia gama de juegos tradicionales de raqueta y pelota, como fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, dardos, tiro con arco o lanzamiento de platillos voladores. Juegos inusuales y menos conocidos sorprenderán a tus invitados. Pruebe la petanca en la arena, el curling en la terraza, el floorball, el croquet, el disc golf, el cornhole, el minigolf o los lanzamientos a varios objetivos en el césped. Entretener a los más pequeños y mayores en el tobogán de agua. Muchos juegos son portátiles y se pueden usar en casa.


Juegos al aire libreBádminton

Duchas solares

Duchas solares

Cuando tome el sol, no olvide refrescarse con frecuencia. Si no tiene una piscina o un jacuzzi, una ducha solar le servirá bien. Es una agradable fuente de refrigerio tibio, gracias únicamente a los rayos del sol.


Duchas de jardín

Parrillas de jardín

Parrillas de jardín

El verano en el jardín es definitivamente también barbacoas de fin de semana con amigos, bistecs a la parrilla, guisos de cocina y fiestas de fondue. Descubre tu parrilla para divertirte y disfrutar. Elija el método de calentamiento. Barbacoa clásica de carbón y leña, gas o eléctrica. Considere su tamaño, ubicación o almacenamiento. El resultado de la parrilla dependerá de su imaginación, habilidad y las recetas utilizadas.


parrillasParrillas de gasParrillas de carbón

Comedor y cubertería

Comedor y cubertería

Cene con amigos de una manera moderna. Anima la reunión con elegantes arreglos de mesa y accesorios. ¿Tienes muchos invitados y quieres atenderlos lo mejor posible? Equípate con vajilla desechable de alta calidad. Reemplazar los plásticos comunes por ecológicos hechos a base de caña de azúcar o de diversos biomateriales compostables. Clasifica los residuos en bolsas biodegradables, envasa comida para amigos en envases ecológicos.


Vajilla ecológica

Jardín e iluminación solar

Jardín e iluminación solar

Extienda su fiesta divertida con amigos eligiendo la iluminación de jardín adecuada. Puedes elegir entre iluminación eléctrica y solar de poste, punto o pared. Complete el entretenimiento elegante con cuerdas de luces y guirnaldas. Con la elección correcta, puede disfrutar del jardín al máximo incluso de noche y disfrutar de la verdadera relajación del verano.


Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.