Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.
18.11.2022 | Oficina

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¿Cocinas para una familia numerosa? ¿Necesita congelar o almacenar alimentos cocinados, frutas frescas, verduras o carne? Compórtate como un profesional en la cocina. ¡Mantengan su color, olor y sabor naturales! ¡Vacío! La comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más! Los olores extraños y las bacterias no entran en el envase sellado al vacío. Y al mismo tiempo, también ahorrará mucho espacio de almacenamiento en el frigorífico o el congelador.

¿Cómo hacerlo? Guarde los alimentos en un recipiente al vacío o en una envoltura retráctil. Use una aspiradora para aspirar todo el exceso de aire. La envoltura retráctil copia los contornos de los alimentos y los envuelve firmemente. Esté atento a la señalización de fin de succión. Cierre la válvula de vacío . En el caso de una envasadora al vacío con soldadura, selle la lámina manualmente, o el proceso terminará automáticamente. La apertura será sellada herméticamente. Y está hecho. La ventaja de los alimentos envasados al vacío en bolsas es su menor volumen y su almacenamiento más económico.

Pruebe usted mismo qué alimentos son mejores para aspirar en envases sólidos y latas y cuáles en plástico retráctil. Los alimentos muy frágiles o las bayas deben congelarse primero y luego aspirarse. Evitarás que se magullen en tus bolsillos.



Aspiradoras domésticas

Aspiradoras domésticas

Las aspiradoras domésticas son adecuadas para un uso ocasional.

Pruebe las bombas de vacío . Son la alternativa más barata. Se utilizan con latas o bolsas especiales. Toman un poco de práctica. Las conexiones creadas no son las más fuertes. Son adecuados para el almacenamiento a corto plazo de alimentos frescos.

Las máquinas automáticas de vacío son más prácticas. Inserte el extremo de la bolsa de supermercado en el dispositivo de acuerdo con las instrucciones. El dispositivo aspira automáticamente el aire y sella la bolsa. En el caso de un cortador integrado, corte la parte sobrante de la bolsa y guárdela.

Elija dispositivos en un ancho estándar de 30 a 40 cm según el ancho de la bolsa o lámina.

Un parámetro importante para su elección es el rendimiento . Ver dispositivos con vacío suficiente para la extracción de aire. En condiciones domésticas en el rango de 0,7 a 0,9 bar. También controle el parámetro de velocidad de succión de aire. Una velocidad de 12 l/minuto es suficiente.

  • asequible, más pequeño, dimensiones compactas, manual - control de pulso de potencia de succión y vacío, ricos accesorios de vacío, tubos para jarras de vacío, tapones de vacío para vino, recipientes de vacío para marinar al vacío, buena relación precio/rendimiento
  • soldadura clásica, menor potencia, menos funciones, fabricado con materiales más baratos, menor calidad de procesamiento, mayor precio de los accesorios originales

¿Cómo elegir un frigorífico?


Juegos de vacíoBolsas de vacío

aspiradoras profesionales

aspiradoras profesionales

¿La potencia de tu aspirador doméstico no es suficiente? ¿Necesita un dispositivo más resistente y potente? Asegure una aspiradora profesional con el máximo rendimiento. Son adecuados para un uso frecuente y para envasar grandes cantidades de alimentos. Controle la presión en el modo de extracción suave de aire para aspirar alimentos frágiles o líquidos.

Trabaje continuamente con la bandeja de película de vacío integrada.

Corte la lámina convenientemente aspirada con un cortador integrado de alta calidad. El tratamiento antideslizante facilitará el manejo.

Con la función de marinado , su carne se marinará al vacío con mayor rapidez.

  • soldadura doble, soldadura extrafuerte para alimentos líquidos, alto rendimiento, apta para uso comercial, apta para aspirar alimentos líquidos, recipiente para exceso de humedad, menor nivel de ruido, control de temperatura dentro de la bolsa o lata aspirada, pantalla para ajuste de parámetros y control de temperatura, control táctil, diseño de acero inoxidable
  • precio de compra más alto

¿Cómo elegir un congelador?


Rollos de vacío

Envasadoras al vacío para el método sous-vide

Envasadoras al vacío para el método sous-vide

¿Te gustan los métodos de cocina modernos?

En el caso del método gourmet sous-vide , preparas la comida al vacío y al baño maría a baja temperatura durante mucho tiempo.

Prepare fácilmente comidas saludables y sabrosas con una aspiradora y una olla o olla Sous-vide . Cocine los alimentos de manera uniforme y suave. Disfruta del verdadero sabor de la comida en tu propia cocina.

Las películas de vacío para sous-vide están especialmente diseñadas para cocinar, pueden soportar altas temperaturas de hasta 120°C.

  • cocina gourmet a baja temperatura mantenimiento automático de temperatura uniforme diseño moderno
  • mayor tiempo de cocción al vacío

Rollos de vacío

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.