Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.
23.11.2022 | Oficina

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

El parámetro básico de su elección es la fuente de energía y su consumo según los datos de la etiqueta energética. Elija estufas independientes u hornos empotrados . Gas, eléctrico o mixto. Elija el volumen del horno y sus dimensiones de acuerdo con el tamaño del hogar y el número de miembros de la familia.

¿Prefieres cocinar y hornear en casa? ¿Te gusta experimentar? Sustituye tu clásico horno de gas para hornear por un moderno horno eléctrico. Obtenga muchas características. Puede tener integrado hornear, calentar, asar a la parrilla o descongelar en un solo dispositivo. La tecnología de autolimpieza con vapor o alta temperatura garantiza un mantenimiento sencillo. El beneficio también será un ventilador para la extracción de olores del interior del horno, una superficie de esmalte especial resistente a la suciedad o un tratamiento superficial contra las huellas dactilares.



hornos a gas para hornear

hornos a gas para hornear

Los hornos de gas para hornear son una opción estándar. Las estufas de gas son una alternativa más económica, especialmente en forma de aparato independiente con placa de gas. Son típicos el encendido automático de los quemadores después de girar la perilla y presionarla brevemente. La función de seguridad Stop Gas detiene el suministro de gas después de que se apaga el quemador.

¿O está buscando un diseño de horno de gas rústico, moderno de acero inoxidable o elegante de vitrocerámica? Con la función de horno de aire caliente, extensión telescópica de las rejillas , con termostato, con puerta contra quemaduras de triple cristal de seguridad, se obtiene un electrodoméstico de calidad. La parrilla eléctrica integrada amplía sus opciones de cocción.

  • menor precio de compra de las estufas de gas clásicas, menor consumo de energía
  • disponible solo quemador inferior para calefacción de gas fuente de calor irregular solo desde abajo posibilidad de quemar alimentos peor regulación y ajuste de la temperatura deseada funciones menos modernas y soluciones inteligentes

Estufas de gas

hornos eléctricos para hornear

hornos eléctricos para hornear

Los hornos eléctricos son el equipamiento básico de las cocinas eléctricas . Tanto el calentamiento inferior como el superior son típicos. Los ventiladores para la función uniforme de horneado con aire caliente también son estándar. Los hornos eléctricos de alta calidad se complementan con la función de horno de convección para el uso controlado de vapor al hornear. Use vapor caliente para hornear y asar a la parrilla jugosos. Conserva los nutrientes y vitaminas necesarios ajustando con precisión la temperatura. Compruebe la temperatura de los alimentos con sondas de temperatura colocadas directamente en los alimentos. Utilice recetas para cocinar al vacío.

Los hornos combinados de aire caliente con calentamiento por microondas amplían otras opciones para la preparación de alimentos. ¿Buscas algo más? Conecta tu hogar inteligente con el control de tu horno eléctrico Smart . Encienda el precalentamiento a través del teléfono móvil o seleccione un programa de horneado preestablecido del campo de receta.

  • calentamiento inferior y superior distribución uniforme del calor posibilidad de función de horno de convección ajuste y regulación precisos de la temperatura posibilidad de función de calentamiento por microondas función de cocción al vacío 6th sense Funciones inteligentes
  • requisitos más altos para el consumo de electricidad

Estufas independientes con horno

Estufas independientes con horno

Las estufas independientes con horno son adecuadas para cocinas más pequeñas. Por lo general, son menos costosos de adquirir e instalar. Sus hornos de aire caliente combinados con grill son prácticos. Los hornos de aire caliente también son adecuados para secar frutas y hierbas. Elija una versión de gas, eléctrica o mixta del horno y la superficie de cocción. Están disponibles quemadores de gas, planchas eléctricas de hierro fundido, vitrocerámica o superficies de cocción de inducción y su combinación.

  • la posibilidad de elegir el tipo de placa, la posibilidad de combinar gas y electricidad, la posibilidad de reubicar la estufa, un precio de compra aceptable
  • diseño clásico

Campanas modernas para una cocina con estilo.


Cocinas combinadas

Hornos empotrados para hornear.

Hornos empotrados para hornear.

Las dimensiones son clave para los hornos empotrados que se instalarán en el mueble de la cocina. Elige un horno empotrado a gas o eléctrico . Elija el diseño del aparato, la anchura, la altura y la profundidad adecuadas. Los hornos eléctricos Smart más modernos están equipados con muchas funciones. Configure los minutos, mire los programas seleccionados y los parámetros de las tecnologías 6th sense en la pantalla. Utilice un horno de convección, descongelación o calentamiento por microondas. Asa las aves y la carne en el asador. Facilite el manejo de las bandejas para hornear extendiendo las rejillas telescópicamente. Simplifique el mantenimiento con funciones de autolimpieza mediante vapor. Durante la pirólisis , el horno se calienta a aprox. 500°C y las impurezas se reducen a cenizas. Las puertas de vidrio de seguridad con triple acristalamiento y refrigeración de la puerta garantizan un manejo seguro. Consigue un cómodo conjunto de horno y vitrocerámica empotrados, o su combinación con otros electrodomésticos de cocina empotrados. Obtenga muchos accesorios para cocinar y hornear cómodamente.

  • una amplia gama de diseños, desde rústicos hasta ultramodernos, mantenimiento más fácil con funciones de autolimpieza, una serie de programas y funciones preestablecidos controlados por inteligencia inteligente integrada con un botón
  • mayor consumo de electricidad

¿Cómo elegir la placa adecuada?


hornos empotrados

Mini hornos para hornear

Mini hornos para hornear

Los mini hornos de sobremesa son ideales para hogares pequeños, casas de campo y casas de campo. Tienden a ser una solución económica con muchas funciones. El estándar es un horno de aire caliente, completo con una parrilla giratoria. Además de hornear, también puede utilizar la placa doble para cocinar o calentar alimentos. Ya no tendrás problemas para preparar pizza crujiente, papas fritas o pollo a la parrilla. Ajuste la temperatura y el temporizador. Deja que el horno haga la cocción.

  • dimensiones pequeñas y compactas, menor peso, fácil de transportar, una combinación ventajosa de hornear y cocinar, también adecuado para secar frutas y hierbas
  • pequeño volumen interno mayor consumo de energía de las placas de hierro fundido

mini hornos

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.