Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las camisas de golf FJ Performance cuentan con colores y patrones contemporáneos en una variedad de estilos y telas de rendimiento, lo que lo mantiene fresco y seco durante su ronda. Tejido elástico acanalado jacquard. Texturizado, sólido en todo La tecnología de absorción de humedad aleja la humedad del cuerpo. Tela de fácil cuidado para minimizar las arrugas. Protección UV FPS 30 Especificaciones del material : Spandex Material : Polyester Hecho en : China Especificaciones del material : Polyester Color original del fabricante : Navy Longitud de la manga : Sleeveless Género : Mujer Material : Spandex Tamaño : L Grupo de edad : Adulto Color : Azul

Producto Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L se pueden encontrar entre los productos del grupo camisas de polo de la marca Footjoy, se hace en tamaño L, la versión en color es Blue, está hecho de material Polyester, Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester y está diseñado femenino.

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado parafemale
MaterialSpandex elastic fiber Polyester
CategoríaCamisas, Camisa, camisetas, camisas de polo
MarcaFootjoy
TamañoL
ColorBlue
MaterialPolyester, Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester
Diseñado parafemenino

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L - otros productos interesantes

Footjoy Cap Sleeve Rib Knit Navy L - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?