Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L

Precio más bajo en los últimos 45 días: 112 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La chaqueta híbrida para mujer combina un tejido de fácil cuidado con retención térmica mediante el uso de paneles tejidos acolchados. PANELES AISLANTES Los paneles aislantes colocados estratégicamente brindan calidez a las áreas clave del cuerpo. TEJIDO DE FÁCIL CUIDADO La tela fácil de cuidar es lavable a máquina con mínimas arrugas o encogimiento. CONSTRUCCIÓN CON CREMALLERA COMPLETA Una cremallera frontal completa permite un uso de fácil acceso durante las condiciones climáticas cambiantes. BOLSILLOS LATERALES Los bolsillos laterales permiten comodidad y calidez para las manos. Género: Mujer Color: Azul marino Grupo de edad: Adulto Hecho en: China Selecciona el tamaño: L Tamaño: L Color original del fabricante: Navy Especificaciones del material: Spandex;Polyester Material: Polyester;Spandex Temporada: Winter

Producto Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L pertenece al grupo de productos Una chaqueta, pertenece a la marca Footjoy, la talla corresponde a la etiqueta L, la variante de color es Navy blue, composición del material Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado femenino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Ropa de mujer, es producido por la marca Footjoy, en tamaño L, la versión en color es Navy blue, composición del material Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado femenino.

Producto Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L pertenece al grupo de productos Chaquetas de mujer, es producido por la marca Footjoy, en tamaño L, la versión en color es Navy blue, composición del material Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L - parametros del producto

ColorNavy blue
TamañoNavy blue
Diseñado parafemale
MaterialPolyester Spandex elastic fiber
CategoríaSoftware, Una chaqueta, Chaquetas, Abrigos, Tejidos, Ropa de mujer, Chaquetas de mujer, abrigos de mujer
MarcaFootjoy
TamañoL
ColorNavy blue
MaterialPolyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L - otros productos interesantes

Footjoy Hybrid Womens Jacket Navy L - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?