Footjoy Hydroknit Navy Blue S

Footjoy Hydroknit Navy Blue S

Footjoy Hydroknit Navy Blue S

Precio más bajo en los últimos 45 días: 163 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Hydroknit Navy Blue S - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La chaqueta impermeable HydroKnit presenta la comodidad, la elasticidad y la sensación de una capa intermedia con el rendimiento de una chaqueta impermeable. El tejido impermeable elástico en 4 direcciones proporciona la máxima versatilidad. La presión de la columna de agua de 15 000 mm garantiza la protección en todas las condiciones de humedad Tejido elástico ligero de 2,5 capas especialmente diseñado Costura sellada en todo para mayor protección contra la lluvia. Temporada: Summer;Winter;Spring;Autumn Tamaño: S Especificaciones del material: Polyester Material: Polyester Selecciona el tamaño: S Color: Azul Color original del fabricante: Navy Blue Hecho en: China Género: Hombre Grupo de edad: Adulto

Producto Footjoy Hydroknit Navy Blue S se pueden encontrar entre los productos del grupo Una chaqueta, pertenece a la marca Footjoy, la talla corresponde a la etiqueta S, la variante de color es Blue, composición del material Polyester en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado masculino.

Footjoy Hydroknit Navy Blue S - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado paramale
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Chaquetas, Una chaqueta, Abrigos, Impermeables
MarcaFootjoy
TamañoS
ColorBlue
MaterialPolyester
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Hydroknit Navy Blue S - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Hydroknit Navy Blue S - otros productos interesantes

Footjoy Hydroknit Navy Blue S - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?