Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M

Precio más bajo en los últimos 45 días: 155 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La chaqueta Hydroknit para mujer está confeccionada con un tejido 100 % impermeable que ofrece una protección transpirable para los golfistas en condiciones de frío, viento y lluvia. Características Fabricación de punto unido de 3 capas especialmente diseñada material elástico en 4 direcciones Capucha con cremallera y cintura ajustable con cincha Cremallera frontal impermeable Acabado Xtreme DWR HYDROKNIT FJ HydroKnit es una capa 100 % impermeable. La combinación de telas livianas con una construcción de 2,5 capas específicamente diseñada hace de esta pieza una de las prendas más livianas que jamás hayamos producido. BOLSILLOS LATERALES Los bolsillos laterales permiten comodidad y calidez para las manos. COSTURA SELLADA Costura sellada para una impermeabilización completa. CREMALLERA IMPERMEABLE Una cremallera frontal impermeable permite un uso fácil y fácil, mientras lo protege de los elementos. Especificaciones del material: Polyester Temporada: Spring;Winter;Summer;Autumn Material: Polyester Color: Azul marino Hecho en: China Color original del fabricante: Navy Género: Mujer Selecciona el tamaño: M Tamaño: M Grupo de edad: Adulto

Este producto está en la categoría Una chaqueta, pertenece a la marca Footjoy, la talla corresponde a la etiqueta M, la variante de color es Navy blue, composición del material Polyester en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado femenino.

Producto Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M se pueden encontrar entre los productos del grupo Ropa de mujer, es producido por la marca Footjoy, en tamaño M, la versión en color es Navy blue, composición del material Polyester, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado femenino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Chaquetas de mujer, es producido por la marca Footjoy, en tamaño M, la versión en color es Navy blue, composición del material Polyester, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M - parametros del producto

ColorNavy blue
TamañoNavy blue
Diseñado parafemale
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Una chaqueta, Chaquetas, Abrigos, Impermeables, Ropa de mujer, Chaquetas de mujer, abrigos de mujer
MarcaFootjoy
TamañoM
ColorNavy blue
MaterialPolyester
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M - historial de precios y disponibilidad

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M - otros productos interesantes

Footjoy HydroKnit Womens Jacket Navy M - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?