Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Para el escalador que necesita la estabilidad de un zapato de aproximación para transportar cargas más pesadas. Ideal para aproximaciones técnicas en roca y terrenos mixtos. Especificaciones: Parte superior: piel de ante de 1,8 mm Plantilla: ECO-PU Suela: Vibram® Q811 Ajuste: Alpine Tech Protección: 3/5 Ligereza: 4/5 Soporte: 3/5 Rigidez: 3/5 Tecnologías: TECNOLOGÍA ADD® ¡DESDE EL PRINCIPIO! Tu pie es una estructura anatómica extremadamente compleja: 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. Las botas Garmont® están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias en la montaña. Comience desde adentro y trabaje hacia afuera, al comprender la anatomía del pie, analizar el movimiento y determinar qué brindará el mejor rendimiento. Características: El diseño dirigido anatómicamente de Garmont (add®) permite que la capacidad natural de su pie se estabilice, absorba los golpes y propulse hacia adelante. El ajuste se mejora al combinar estrechamente el diseño y la función con la forma asimétrica natural de sus pies. BENEFICIOS ADD® PUÑO ASIMÉTRICO El puño del tobillo es más bajo por fuera y más alto por dentro para mejorar los bordes, mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y trepar. LENGUA ANATÓMICA La lengüeta combina con la forma asimétrica de la parte superior del pie y el tobillo. Es más grueso hacia el exterior y progresivamente más delgado hacia el interior. Esta forma anatómica mantiene la lengüeta en su lugar, lo que resulta en un mejor control, estabilidad y comodidad. ALMOHADILLAS DE DIFERENCIAL Bloquea de forma segura el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y soporte. LAZADO DE PRECISIÓN El zapato se flexiona como su pie para una comodidad al caminar lista para usar. PUNTERA ESPACIOSA Cuenta con una forma más recta para adaptarse a la posición natural del dedo gordo del pie. Con este diseño, los dedos de los pies pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión. COMPUESTO VIBRAM® XS TRECK OMNI-DEPORTE. MULTISUPERFICIE. ESTO ES XS TREK Equilibrio óptimo de tracción y durabilidad. Sensible en terrenos impredecibles Diseñado para apuñalar Hecho en : Italia Color : Gris Peso : 415 g Talla US : 5 Talla UE : 37 Capa superior : Suede Leather Tipo de actividad : Hiking Altura de eje : Low Shoes Grupo de edad : Adulto joven Color original del fabricante : Black/Grey Tipo de actividad : Via Ferrata Material : Suede Leather Grupo de edad : Adulto Tipo de actividad : Approach Color : Negro Talla UK : 4 Género : Mujer Peso (g) : 415.0

Este producto está en la categoría Una chaqueta, pertenece a la marca Garmont, la talla corresponde a la etiqueta 37, la variante de color es Black, Black Grey, Grey, Grey Black, composición del material Suede Leather y está destinado femenino, unisexo.

Producto Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 se pueden encontrar entre los productos del grupo Chaquetas de mujer, es producido por la marca Garmont, en tamaño 37, la versión en color es Black, Black Grey, Grey, Grey Black, composición del material Suede Leather y está diseñado femenino, unisexo.

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 - parametros del producto

ColorGrey Black
TamañoGrey Black
Diseñado parafemale
MaterialSuede Leather
CategoríaCalzado, Chaquetas, Una chaqueta, Chaquetas de mujer
MarcaGarmont
Tamaño37
ColorBlack, Black Grey, Grey, Grey Black
MaterialSuede Leather
Diseñado parafemenino, unisexo

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 - historial de precios y disponibilidad

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 - otros productos interesantes

Garmont Calzado de mujer para exteriores Dragontail LT Black/Grey 37 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?