GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml - Descripción del Producto

La alegría como estilo de vida. Esa es la apuesta de Live Irrésistible, el perfume más divertido de Givenchy. Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal. Su nueva variación Blossom Crush es un Eau de Toilette chispeante con un encanto irresistible que propone la espontaneidad como atractivo, y la libertad como poder. Su nueva variación Blossom Crush es una fragancia chispeante, un ramo floral sorprendente que revela pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: un haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia. La delicadeza se vuelve impertinente, y el crush, un flechazo. La rosa, sello olfativo de la línea Irrésistible, es en este caso, una rosa pura, profunda, muy femenina. En combinación con la peonía, que le aporta sus notas aéreas y luminosas, expresa sus múltiples facetas. Más primaveral que nunca, este ramillete se expresa con total voluptuosidad gracias a su fondo almizclado.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca GIVENCHY, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml.

Producto GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca GIVENCHY, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml.

Producto GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml se le asigna un código EAN 3274872367784.

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml - parametros del producto

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml - otros productos interesantes

GIVENCHY Eau de Toilette Spray 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?