Juegos y juguetes para niños mayores.Juegos y juguetes para niños mayores.
08.11.2022 | Oficina

Juegos y juguetes para niños mayores.

Los juegos y juguetes creativos, interactivos, didácticos o educativos son la mejor preparación para que sus hijos tengan una vida exitosa. Diviértete con rompecabezas y diseña edificios en el espacio 3D. Desarrollar habilidades lingüísticas y conocimiento de lenguas extranjeras. Permita que los niños hagan ejercicio al aire libre en compañía de sus compañeros. Permítales competir y afirmarse en el colectivo.



juguetes creativos

juguetes creativos

Los juguetes creativos desarrollan la imaginación, el pensamiento, la fantasía y la coordinación de las manos de los niños. Deje que sus pequeños artesanos creen sus propios adornos de cuentas. Deje que los niños modelen, corten, dibujen, pinten o borden. Permítales crear sus propios mosaicos 3D. Increíbles conjuntos creativos están preparados solo para ellos. Los dibujos para raspar son una actividad divertida para manos ágiles. El tema y el contenido incluyen todas las áreas de la vida.


juguetes creativos

juguetes educativos

juguetes educativos

¿Tienes un investigador, un explorador en casa? Entonces los juguetes educativos son la elección correcta. Tus pequeños podrán descubrir los principios de las matemáticas, la física, la mecánica y la aerodinámica. Permítales observar los conceptos básicos de la gravedad o la interacción de los juguetes magnéticos. Mejora todas las habilidades de tus hijos. Trátelos con una variedad de kits experimentales.


juguetes educativos

juguetes interactivos

juguetes interactivos

Los juegos y juguetes interactivos modernos enseñan un idioma extranjero de una manera lúdica. Los diccionarios táctiles ofrecen varias imágenes temáticas. Los niños aprenderán su nombre, propiedad y traducción a un idioma extranjero. El diccionario contiene palabras, canciones e instrucciones en ambos idiomas.

¿Qué tal un cuaderno infantil para el desarrollo del pensamiento lógico, la percepción o el juicio? Tu hijo jugará como un adulto. Contienen muchas actividades de aprendizaje.

  • desarrollo del stock lingüístico en varios idiomas del mundo, adquisición de la pronunciación correcta, expansión del conocimiento

juguetes interactivos

Juguetes didácticos

Juguetes didácticos

Los juguetes didácticos practican de manera efectiva las habilidades y conocimientos adquiridos de los niños. Conozca las señales de tráfico. Es la base de un viaje seguro a la escuela. Practique escribir letras, números o diferentes formas e imágenes en la pizarra. Arme varios rompecabezas magnéticos o de madera. Inserta formas en agujeros, muévete en laberintos.


Juguetes didácticosjuguetes educativos

juguetes musicales

juguetes musicales

Los juguetes musicales acompañan a un niño desde la infancia hasta la edad adulta. Descubre nuevos sonidos con tu pequeño músico.

Pruebe diferentes instrumentos musicales infantiles . La percusión, el teclado y los instrumentos de viento para niños le permiten conocer toda la gama de sonidos y melodías.

O tienes un cantante prometedor en casa. Cantar con un micrófono de karaoke infantil les enseñará el ritmo y la melodía correctos de sus canciones favoritas.

Apoye al futuro virtuoso con violines o guitarras para niños. Prepárelos para presentaciones junto al fuego o en el salón frente a la audiencia.


juguetes musicales

muñecas y coches de juguete

muñecas y coches de juguete

Dale a tus princesitas muñecas de una caricatura o película favorita. Déjalos soñar e inventar sus propias historias.

Rodéalos de muñecas con cabello largo, caminando, hablando, reales o de cuento de hadas. ¿Ya tienes una muñeca Maša o héroes de la Patrulla Canina ?

Camiones, excavadoras, coches de policía, bomberos o militares son el sueño de todo niño. La satisfacción y alegría de tus hijos mientras juegan será tu recompensa.


PeluchesCoche de juguetemuñecasJuguetes de construcción

Libros para niños

Libros para niños

Enseña a tus hijos a trabajar con un libro desde pequeños. Léales cuentos de hadas e historias sobre la lucha entre el bien y el mal.

Dibujar, pintar, colorear libros para colorear para niños . Verifique la posición correcta para sentarse al leer y dibujar.

Los libros para niños están llenos de imágenes llamativas, gráficos claros y textos simples para una fácil comprensión. Practica la memoria, la concentración y el vocabulario.


libros para niños

Juegos para PC y videoconsolas

Juegos para PC y videoconsolas

También hay beneficios positivos al jugar juegos de computadora con sensatez. Practican la concentración y la lógica. Piensa en tu propia estrategia y demuestra tus habilidades.

Juega juegos para uno, dos o juegos en red para equipos completos.

Si quieres estar realmente listo para jugar, comprueba los requisitos de hardware su computadora de juego . Equípate con accesorios de juego de calidad. Manténgase un paso por delante de su compañero de equipo y gane.


Controladores de juegosAsientos de juegoJuegos en Xbox OneConsolas de juegosjuegos xbox 360Productos de juegoTeclados para juegosSillas de juegoratones para juegosjuegos para PCconjuntos de juegos

Juguetes de madera

Juguetes de madera

La madera es uno de los materiales naturales más antiguos para jugar. Los juguetes de madera siguen siendo populares hoy en día por su superficie agradable y cálida. Trate a sus hijos con modernos juguetes ecológicos. Muñecos, animales, coches y trenes, casas o instrumentos musicales de madera.

Los juguetes de motor de madera están llenos de sorpresas.

Haga feliz a su constructor con bloques de madera .

Gira, aprieta, enhebra, desarrolla la curiosidad y el deseo de aprender algo nuevo.

  • la madera es un material natural renovable con una vida útil más larga

Juguetes de maderaJuguetes para niños

Juguetes 3D espaciales

Juguetes 3D espaciales

Los juegos y juguetes en 3D fomentan la imaginación espacial. Suelen ser divertidos para toda la familia. Los títeres 3D están destinados a niños más pequeños. Personajes de cuentos, animales, medios de transporte, casas y castillos cobran vida en el espacio. Diviértete armando rompecabezas en 3D con temas de todos los ámbitos de la vida. Ejercita tu imaginación. La gran cantidad de piezas proporciona entretenimiento incluso durante varios días.


Juguetes de agua

Juguetes de agua

Haz de las vacaciones de tus hijos un día divertido con los juguetes hinchables. Pelotas, tumbonas y botes inflables de varias formas y tamaños divertirán a toda la familia. Llévate tablas de paddle modernas contigo. Rema y practica el equilibrio de pie. No olvides los chalecos salvavidas y de seguridad. Hacer snorkel con máscara completa y aletas te permitirá explorar el mundo submarino de forma cómoda y segura. Los juegos hinchables para voleibol, waterpolo o baloncesto garantizan la diversión de todos tus amigos.


Trajes de bañoJuguetes de aguaPaddleboardszapatos de neoprenoJuguetes de bañoInflablesDeportes acuáticosZapatos al agua

Juguetes de arena

Juguetes de arena

Jugar con la arena es una de las actividades de los niños más mayores. Modelado, lanzamiento o aspersión. Un pozo inagotable de entretenimiento. Los moldes para tartas, los rastrillos, los cubos, las carretillas y los coches de juguete son equipos básicos para jugar con la arena.

¿Ya tienes un arenero en casa? ¿Lo necesitas para la terraza o el jardín? ¿Te gusta el arenero en forma de concha o como mesa de trabajo? ¿De madera o de plástico? Y no te olvides de la arena cinética multicolor.


Juguetes de arena

Juguetes para el jardín y al aire libre

Juguetes para el jardín y al aire libre

Deje que sus hijos corran libremente al aire libre. Diversifique su tiempo libre lanzando platillos voladores, Twist Frisbee o varios juegos de pelota.

Una tienda de campaña para niños o una casa de jardín será el reino de la imaginación de los niños. Cuentan sus sueños secretos mientras juegan con muñecas y carros.

Coloque parques infantiles de alta calidad con estructuras para trepar, trampolines, toboganes, columpios colgantes y redes en el jardín.

Crea un espacio para juegos de pinball, lanzamientos a diana oa la portería.

Sus pequeños ayudantes definitivamente no deben perderse el equipo infantil con herramientas para un pequeño aficionado al bricolaje o jardinero.

En el verano, sus hijos definitivamente apreciarán los juegos de agua en la piscina .

  • las actividades deportivas desvían la atención de los teléfonos móviles o tabletas y favorecen la socialización en el colectivo

juguetes al aire libredeportes de pelotadeportes de cohetesDeportes atléticos

pisotear juguetes

pisotear juguetes

Los juguetes de pedal fomentan el movimiento saludable por su propio poder. Encuentra el triciclo o cuatriciclo adecuado para futuros corredores. Permita que los niños intenten conducir un automóvil o un tractor con un remolque. Carrera, carga, transporte. Controlar juguetes hechos de manera realista con materiales de alta calidad es una preparación para una futura profesión.


coches eléctricos para niños

coches eléctricos para niños

Los coches eléctricos para niños están destinados a pequeños conductores valientes. La seguridad del conductor aumenta la posibilidad de control remoto por parte de los padres. A su hijo definitivamente le encantará el automóvil, la motocicleta o el tractor de juguete todoterreno. Cabriolet para pequeños conductores será divertido durante tus paseos. El sonido del arranque, la bocina, los faros o el tacómetro con un reproductor de música completan el viaje perfecto.


juguetes de control remoto

juguetes de control remoto

Los juguetes de control remoto se conocen como juguetes RC. Donar un robot para controlar. El juguete programable camina, gira, cuenta historias y toca música. ¿O a su hijo le encantan las historias de dinosaurios de fantasía? Los animales RC se iluminan, arrojan vapor y rugen terror.

Diviértete mucho con autos RC , tanques, helicópteros o botes.

Para los pequeños amantes de la naturaleza, puedes encontrar serpientes, arañas o tiburones RC realistas en el agua. Tienes garantizada una sorpresa.


bicicletas para niños

bicicletas para niños

Introduce a tus hijos a los conceptos básicos del ciclismo. Regala hamacas y bicicletas infantiles a tus pequeños corredores. Son el regalo perfecto para el entrenamiento del equilibrio y el desarrollo de la destreza. Con o sin ruedas auxiliares. No olvides el casco, los protectores y la diversión segura con una bicicleta de calidad puede comenzar.

  • modelos disponibles para niña y niño amplia gama de modelos según la edad, altura y peso del niño asiento regulable en altura y manillar ruedas estabilizadoras desmontables

Protecciones ciclismobicicletas para niños

Bicicletas electricas

Bicicletas electricas

Las bicicletas eléctricas utilizan la energía auxiliar de las baterías y ayudan en las subidas mediante el motor eléctrico. Permiten realizar recorridos en bicicleta familiares más largos y exigentes. Elige una bicicleta eléctrica plegable para pasear por la ciudad. Bicicleta de trekking o cross para divertirse en ciclovías todoterreno. Una robusta bicicleta eléctrica de montaña con doble suspensión pondrá a prueba tus habilidades en los terrenos montañosos más exigentes.

  • la posibilidad de completar recorridos en bicicleta más exigentes en el terreno fuera del jardín y la ciudad

Bicicletas electricasCascos de ciclismo

Patinetes y patinetes eléctricos

Patinetes y patinetes eléctricos

Los scooters son un medio de transporte ideal en el tráfico pesado de la ciudad. Ponga los scooters en el autobús o póngalos en la cajuela del automóvil. Los scooters de alta calidad hechos de aleaciones ligeras y aluminio no ocupan mucho espacio, están equipados con suspensión, frenos de alta calidad e iluminación. Son ideales para ir al trabajo, al colegio o para divertirse en los parques de skate.

Los scooters deportivos con una gran rueda delantera permiten una conducción rápida y segura incluso en descensos pronunciados.

Los patinetes infantiles son ideales para que los más pequeños practiquen el equilibrio.

Los patinetes eléctricos equipados con un motor eléctrico y una batería pueden alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y recorrer hasta 35 km a la vez. Así que sal de viaje en tu tiempo libre y disfruta del aire fresco.

  • los scooters eléctricos son asequibles, fáciles de transportar y guardar en casa o en la escuela

scootersProtectoresscooters plegablesscooters de estilo libre

Patines

Patines

La base de un largo viaje con el viento en tu cabello en patines es un marco de soporte antivibración y ruedas de alta calidad. Los patines en línea son particularmente populares.

Los patines de ruedas para niños pueden crecer con su patinador. Establezca el tamaño correcto y listo para la primera sesión de entrenamiento.

¿Eres un amante del patinaje retro? Seguro que te encantarán los clásicos patines QUAD con ruedas de varias hileras y freno en la punta del patín.

Los patines de slalom sin frenos están destinados a los amantes del freeride y tienen una construcción especial para slalom. Pon a prueba tus habilidades y forma física y monta con protectores sin más restricciones.

  • precio de compra disponible para el público en general fácil de mantener fácil de almacenar

rodillerasPatines en líneapatines

patines electricos

patines electricos

Siempre puedes llevar contigo los patines eléctricos de tacón . Tanto el accionamiento eléctrico como la batería se encuentran en el marco de soporte, que está equipado con un sistema de liberación rápida. Ponte y aprieta tus zapatillas. No necesitas ningún controlador. Controla la velocidad presionando y levantando el pie contra la superficie.

Atención, te sorprenderá la velocidad de hasta 16 km/h. Protégete de caídas y disfruta de una gran diversión por hasta 30 minutos.

  • los patines de tacón no ocupan mucho espacio en una mochila o bolso
  • difícil de equilibrar y mantener el equilibrio

protectores de espaldapatines electricos

Patinetas, patinetas eléctricas, GyroBoards

Patinetas, patinetas eléctricas, GyroBoards

El skateboarding no es solo un deporte interesante para los jóvenes, sino también un estilo de vida de libertad, extremos y experiencias emocionantes. Supera obstáculos en el skatepark o vuela en la rampa en U. Las diferentes técnicas de conducción requieren una patineta diferente, pero brindarán un 100% de diversión sin aburrimiento.

No tendrás problema con una autonomía de hasta 30 km en un monopatín eléctrico . Conducir cuesta arriba tampoco te sorprenderá. El control de velocidad con un controlador inalámbrico es una cuestión de rutina.

¿Tiene algún problema con el equilibrio y la estabilidad? Los GyroBoards son solo para ti. Al inclinarte hacia los lados, hacia adelante o hacia atrás, eliges la dirección de viaje de este vehículo controlado por microchips y giroscopios de estabilización. Disfruta de la adrenalina de la diversión.

  • vehículos modernos, elegantes y llenos de adrenalina
  • caro de conseguir conducción difícil de controlar

Patinetaspatines electricospatinar

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.