Juguetes para los más pequeños.Juguetes para los más pequeños.
18.09.2022 | Oficina

Juguetes para los más pequeños.

Los juguetes para niños pequeños son los juguetes de primer contacto con el entorno que los rodea. Desarrollar su curiosidad y capacidad para explorar algo nuevo. Permita que los más pequeños manejen diferentes materiales, exploren los juguetes con todos sus sentidos. Elija juguetes certificados de alta calidad y seguros para la salud, marcados con la marca CE. Las normas de seguridad europeas son las más estrictas del mundo.



Mordeduras

Mordeduras

¿Le están saliendo los dientes a sus bebés? ¿Están inquietos, notas aumento de babeo? Ayúdalos a superar su ansiedad y sus primeras dificultades. Rodéalos de mordedores para bebés.

Además de estimular las encías, ayudarán a desarrollar el agarre, la motricidad y la coordinación de los movimientos de las manos y la visión.

También son los primeros cepillos de dientes de masaje. Seguir las recomendaciones de uso según la edad del niño. Las características más importantes son

  • enfriamiento y alivio de la inflamación de las encías
  • estimulación de morder y masticar para el desarrollo de la mandíbula
  • fácil limpieza
  • desarrollo de la percepción de formas y colores
  • reconocer diferentes materiales por dureza
  • identificación de diversas estructuras superficiales
  • desarrollan habilidades motoras gruesas y la capacidad de agarrar

Sonajas

Sonajas

Entretenga al bebé durante mucho tiempo con sonidos agradables. Los sonajeros son el primer juguete más utilizado.

Además de la función de morderse los dientes para aliviar el dolor y el picor, te permiten explorar el mundo de los sonidos.

El tintineo, el timbre, el susurro de la lluvia los tranquiliza . Apoyar el desarrollo de la curiosidad natural del niño.

  • te permite explorar el mundo de los sonidos y la música

Sonajas

Chupetes

Chupetes

Además de la función básica de alimentar al bebé, el chupete es una herramienta insustituible para su correcto desarrollo. Un chupete de calidad está hecho de una sola pieza de material.

El caucho natural es resistente a las mordeduras y se asemeja más al tacto agradable y cálido de la piel.

Los chupetes son ideales para dormir. Una correa adicional permite colgarlo en un cochecito o en una cuna. Una cadena de chupete también puede ser una adición atractiva al kit de un niño. Proteja las tetinas para que no se ensucien. En el camino, apreciarás estuches y cajas para chupetes .

  • el látex natural se asemeja más a la forma natural de la piel imitando el pezón de la madre estimula el efecto de succión los chupetes favorecen la respiración adecuada por la nariz ayudan a la correcta posición de la lengua en relación con el paladar la forma anatómica del chupete ayuda al correcto desarrollo de la mandíbula del bebé

biberonesChupetes

cochecito de juguete

cochecito de juguete

Desarrollar la capacidad del bebé para tocar y sentir. Los juguetes para cochecitos son ideales para esto. Elija alegres juguetes colgantes y juguetes interactivos . Mantendrán la atención del bebé.

Contienen varios elementos divertidos. Estimular la atención y el desarrollo de la percepción sensorial. Son llamativos, susurran, tintinean, juegan, parpadean. Destacan por su colorido y materiales agradables al tacto.

Cuando se manipulan, giran, se balancean, ondulan o giran en espiral . El material más usado es felpa agradable y suave.

  • ideal para manos de niños pequeños, desarrollo de motricidad fina

Peluches

Peluches

Los juguetes de peluche para los más pequeños son un compañero insustituible para acurrucarse y dormirse. Acompañan al niño hasta la edad adulta. Encuentre el animal de peluche soñado para su hijo del reino de los animales, cuentos de hadas, príncipes y princesas u otros personajes lindos.

¿Tu oso de peluche o elefante favorito es el rey de los animales de peluche? En la habitación, en el camino, en la cama, elige un compañero adecuado.

Los juguetes con un proyector convierten el techo de la habitación en un cielo resplandeciente lleno de estrellas. Se reproducirán melodías de cantos, cantos de pájaros o agradables sonidos de la naturaleza.

  • los peluches dan una sensación de seguridad y bienestar, son ideales para acurrucarse y desarrollar sentimientos

PeluchesJuguetes para niños

Juguetes de baño y agua

Juguetes de baño y agua

Los juguetes multifuncionales para el baño y el agua atraen la atención al moverse, salpicar agua, hacer sonidos o encender luces. Tus pequeños ya no querrán salir del baño.

Los bolsillos de malla para juguetes acuáticos facilitan su almacenamiento. Después del llenado, puedes fijarlos fácilmente con ventosas o velcro encima de la bañera. Ten siempre todo a mano.

Bañe a su bebé de forma segura en una bañera o bañera para bebés . Consiga una cama de bebé útil para la bañera . La inclinación ideal mantiene la cabeza fuera del agua y puedes lavar cómodamente al bebé.

  • crean varios efectos divertidos en el agua, los fenómenos físicos estimulan los sentidos y la percepción del mundo circundante

Juguetes de aguaJuguetes de baño

Camas de bebé

Camas de bebé

Pon a tu bebé bañado a descansar en la cuna , en la que se sentirá cómodo. Las tumbonas se colocan de forma independiente sobre patas estables. Están equipados con reposacabezas, cinturón de seguridad y barra para colgar juguetes. Calma y acuesta a tu bebé con los agradables sonidos y vibraciones de la cuna.

Una variación es un nido para que los bebés lo coloquen en la cama. Son agradablemente suaves y los bebés se sienten tan seguros en ellos como en la barriga de su madre. Tanto tú como tu bebé los amarán.

  • la posibilidad de cambiar la altura y la posición del bebé, la posibilidad de convertir la cuna en una cuna o un columpio, son una adición moderna a su interior, involucran al bebé en la vida familiar cuando no está durmiendo, son también apropiado para viajar

Mantas y colchonetas de juego

Mantas y colchonetas de juego

Los tapetes y las mantas de juego son ideales para que los bebés se diviertan sin ser molestados. Son aptas para el almacenamiento en el suelo. Garantiza la seguridad del niño y llama su atención con actividades divertidas.

Permita que los niños manipulen los juguetes en el marco de escalada extraíble. La almohadilla de espuma aislante los protegerá del frío . Te servirá genial como manta de picnic durante tus paseos.

Asegúrese de revisar los cambiadores . Puede usarlos para jugar en casa o para cambiar pañales de forma higiénica en cualquier lugar de la carretera. Enróllalos en un rollo y listo. O empaca cambiadores desechables contigo.

  • superficie antideslizante contra deslizamiento en el suelo para levantar la cabeza, gatear o levantarse por primera vez de forma segura adecuada para descansar y jugar
  • cambiadores cambiadores desechables

Muñecos para los más pequeños

Muñecos para los más pequeños

Las muñecas alegres, que representan los personajes de niñas y niños, son compañeros insustituibles para el desarrollo saludable de un niño. Las relaciones de pareja se crean cuando se juega con muñecas.

Tienen características realistas y están hechos de tela y materiales de PVC inofensivos. Son fáciles de mantener limpios. A menudo reemplazan a un hermano o amigo.

Las muñecas de trapo son especialmente populares. ¿Echa de menos una muñeca que llora o una muñeca que hace sonidos realistas? No importa, la oferta es amplia.

  • suave y agradable al tacto

muñecas

Orinales

Orinales

No puedes hacerlo sin un orinal. Los orinales anatómicos de alta calidad garantizan la correcta posición sentada del niño. Al mismo tiempo, también son un juguete para hacer más placentera la esperada necesidad.

Tienen formas coloridas y creativas de varios animales o carros de juguete. Están equipados con asas.

Pueden hacer sonidos realistas para llamar la atención. Los niños aprenderán a ir al baño de forma lúdica.

  • fácil mantenimiento de la higiene

Leer también

Relájate con los deportes de invierno.

Relájate con los deportes de invierno.

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Campanas modernas para una cocina con estilo.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.