Juguetes para los más pequeños
18.09.2022 | Oficina editorial

Juguetes para los más pequeños

Los juguetes para niños pequeños son los juguetes de primer contacto con el entorno que los rodea. Desarrollar su curiosidad y capacidad para explorar algo nuevo. Permita que los más pequeños manejen diferentes materiales, exploren los juguetes con todos sus sentidos. Elija juguetes certificados de alta calidad y seguros para la salud, marcados con la marca CE. Las normas de seguridad europeas son las más estrictas del mundo.



Mordeduras

Mordeduras

¿Le están saliendo los dientes a sus bebés? ¿Están inquietos, notas aumento de babeo? Ayúdalos a superar su ansiedad y sus primeras dificultades. Rodéalos de mordedores para bebés.

Además de estimular las encías, ayudarán a desarrollar el agarre, la motricidad y la coordinación de los movimientos de las manos y la visión.

También son los primeros cepillos de dientes de masaje. Seguir las recomendaciones de uso según la edad del niño. Las características más importantes son

  • enfriamiento y alivio de la inflamación de las encías
  • estimulación de morder y masticar para el desarrollo de la mandíbula
  • fácil limpieza
  • desarrollo de la percepción de formas y colores
  • reconocer diferentes materiales por dureza
  • identificación de diversas estructuras superficiales
  • desarrollan habilidades motoras gruesas y la capacidad de agarrar

Sonajas

Sonajas

Entretenga al bebé durante mucho tiempo con sonidos agradables. Los sonajeros son el primer juguete más utilizado.

Además de la función de morderse los dientes para aliviar el dolor y el picor, te permiten explorar el mundo de los sonidos.

El tintineo, el timbre, el susurro de la lluvia los tranquiliza . Apoyar el desarrollo de la curiosidad natural del niño.

  • te permite explorar el mundo de los sonidos y la música

Chupetes

Chupetes

Además de la función básica de alimentar al bebé, el chupete es una herramienta insustituible para su correcto desarrollo. Un chupete de calidad está hecho de una sola pieza de material.

El caucho natural es resistente a las mordeduras y se asemeja más al tacto agradable y cálido de la piel.

Los chupetes son ideales para dormir. Una correa adicional permite colgarlo en un cochecito o en una cuna. Una cadena de chupete también puede ser una adición atractiva al kit de un niño. Proteja las tetinas para que no se ensucien. En el camino, apreciarás estuches y cajas para chupetes .

  • el látex natural se asemeja más a la forma natural de la piel imitando el pezón de la madre estimula el efecto de succión los chupetes favorecen la respiración adecuada por la nariz ayudan a la correcta posición de la lengua en relación con el paladar la forma anatómica del chupete ayuda al correcto desarrollo de la mandíbula del bebé

biberones

cochecito de juguete

cochecito de juguete

Desarrollar la capacidad del bebé para tocar y sentir. Los juguetes para cochecitos son ideales para esto. Elija alegres juguetes colgantes y juguetes interactivos . Mantendrán la atención del bebé.

Contienen varios elementos divertidos. Estimular la atención y el desarrollo de la percepción sensorial. Son llamativos, susurran, tintinean, juegan, parpadean. Destacan por su colorido y materiales agradables al tacto.

Cuando se manipulan, giran, se balancean, ondulan o giran en espiral . El material más usado es felpa agradable y suave.

  • ideal para manos de niños pequeños, desarrollo de motricidad fina

Peluches

Peluches

Los juguetes de peluche para los más pequeños son un compañero insustituible para acurrucarse y dormirse. Acompañan al niño hasta la edad adulta. Encuentre el animal de peluche soñado para su hijo del reino de los animales, cuentos de hadas, príncipes y princesas u otros personajes lindos.

¿Tu oso de peluche o elefante favorito es el rey de los animales de peluche? En la habitación, en el camino, en la cama, elige un compañero adecuado.

Los juguetes con un proyector convierten el techo de la habitación en un cielo resplandeciente lleno de estrellas. Se reproducirán melodías de cantos, cantos de pájaros o agradables sonidos de la naturaleza.

  • los peluches dan una sensación de seguridad y bienestar, son ideales para acurrucarse y desarrollar sentimientos

Juguetes de baño y agua

Juguetes de baño y agua

Los juguetes multifuncionales para el baño y el agua atraen la atención al moverse, salpicar agua, hacer sonidos o encender luces. Tus pequeños ya no querrán salir del baño.

Los bolsillos de malla para juguetes acuáticos facilitan su almacenamiento. Después del llenado, puedes fijarlos fácilmente con ventosas o velcro encima de la bañera. Ten siempre todo a mano.

Bañe a su bebé de forma segura en una bañera o bañera para bebés . Consiga una cama de bebé útil para la bañera . La inclinación ideal mantiene la cabeza fuera del agua y puedes lavar cómodamente al bebé.

  • crean varios efectos divertidos en el agua, los fenómenos físicos estimulan los sentidos y la percepción del mundo circundante

Camas de bebé

Camas de bebé

Pon a tu bebé bañado a descansar en la cuna , en la que se sentirá cómodo. Las tumbonas se colocan de forma independiente sobre patas estables. Están equipados con reposacabezas, cinturón de seguridad y barra para colgar juguetes. Calma y acuesta a tu bebé con los agradables sonidos y vibraciones de la cuna.

Una variación es un nido para que los bebés lo coloquen en la cama. Son agradablemente suaves y los bebés se sienten tan seguros en ellos como en la barriga de su madre. Tanto tú como tu bebé los amarán.

  • la posibilidad de cambiar la altura y la posición del bebé, la posibilidad de convertir la cuna en una cuna o un columpio, son una adición moderna a su interior, involucran al bebé en la vida familiar cuando no está durmiendo, son también apropiado para viajar

Mantas y colchonetas de juego

Mantas y colchonetas de juego

Los tapetes y las mantas de juego son ideales para que los bebés se diviertan sin ser molestados. Son aptas para el almacenamiento en el suelo. Garantiza la seguridad del niño y llama su atención con actividades divertidas.

Permita que los niños manipulen los juguetes en el marco de escalada extraíble. La almohadilla de espuma aislante los protegerá del frío . Te servirá genial como manta de picnic durante tus paseos.

Asegúrese de revisar los cambiadores . Puede usarlos para jugar en casa o para cambiar pañales de forma higiénica en cualquier lugar de la carretera. Enróllalos en un rollo y listo. O empaca cambiadores desechables contigo.

  • superficie antideslizante contra deslizamiento en el suelo para levantar la cabeza, gatear o levantarse por primera vez de forma segura adecuada para descansar y jugar
  • cambiadores cambiadores desechables

Muñecos para los más pequeños

Muñecos para los más pequeños

Las muñecas alegres, que representan los personajes de niñas y niños, son compañeros insustituibles para el desarrollo saludable de un niño. Las relaciones de pareja se crean cuando se juega con muñecas.

Tienen características realistas y están hechos de tela y materiales de PVC inofensivos. Son fáciles de mantener limpios. A menudo reemplazan a un hermano o amigo.

Las muñecas de trapo son especialmente populares. ¿Echa de menos una muñeca que llora o una muñeca que hace sonidos realistas? No importa, la oferta es amplia.

  • suave y agradable al tacto

Orinales

Orinales

No puedes hacerlo sin un orinal. Los orinales anatómicos de alta calidad garantizan la correcta posición sentada del niño. Al mismo tiempo, también son un juguete para hacer más placentera la esperada necesidad.

Tienen formas coloridas y creativas de varios animales o carros de juguete. Están equipados con asas.

Pueden hacer sonidos realistas para llamar la atención. Los niños aprenderán a ir al baño de forma lúdica.

  • fácil mantenimiento de la higiene

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.