¡La escuela está llamando!¡La escuela está llamando!
06.09.2022 | Oficina

¡La escuela está llamando!

Las vacaciones de verano han terminado. Es hora de prepararse para el cumplimiento de los deberes escolares . Cada escuela recomendará equipamiento escolar de acuerdo a su propio enfoque y especialización. Su maestro de clase definitivamente tiene una lista detallada.

Crea un ambiente de estudio agradable para tus escolares en casa. Un escritorio, una silla y una buena iluminación son la base de la preparación tranquila de un estudiante. Una silla de crecimiento con un reposapiés y una mesa de cultivo crearán un oasis de trabajo para su hijo en edad escolar. Completa tu equipamiento escolar . Muestra la singularidad, la individualidad y el estilo de tus hijos. Ayúdelos a elegir su propia combinación de colores y tema. Y seguramente también necesitará útiles y ayudas escolares básicas.



mochilas y mochilas escolares

mochilas y mochilas escolares

Mochilas escolares y mochilas escolares acompañan a su hijo en edad escolar durante todo el período de educación. Son una ayuda esencial para cumplir con las obligaciones de estudio. Todos los útiles escolares deben caber en ellos. La mochila escolar es más adecuada para alumnos y estudiantes de secundaria.

Una mochila de alta calidad hecha de material impermeable sin duda cumple con todos los requisitos anatómicos y ergonómicos de una mochila escolar, pero también se complementa con un compartimento separado para una computadora portátil, una tableta o un teléfono móvil. Hay un asa, conectores para auriculares y bolsillos laterales para una botella y un refrigerio.

La reproducción cromática y el estilo de las mochilas escolares es un reflejo de las tendencias actuales. Sus modelos son principalmente dibujos animados, héroes de películas o escenas naturales. ¿Qué requisitos deben cumplir los bolsos y mochilas escolares de calidad para los primeros pasos hacia la educación?

  • fabricado con materiales ecológicos de alta calidad resistentes a la abrasión
  • distribución uniforme del peso asegurada por la organización interna de las carpetas
  • forma anatómica y ventilación del respaldo para el uso diario
  • forma ergonómica y correas de hombro ajustables
  • acolchado suave contra cortes en el hombro
  • suficientes elementos reflectantes
  • fijación fija de calidad
  • bolsillos laterales para botella de agua y snack
  • impermeable para la protección contra la lluvia y la contaminación
  • una amplia gama de colores y una selección de motivos para resaltar la individualidad del niño
  • ruedas y asa extraíble para facilitar el remolque de camino a la escuela

mochilas escolares

Conjuntos escolares

Conjuntos escolares

Los conjuntos escolares con estilo resaltan la individualidad y singularidad de cada niño en edad escolar. Será un amigo exclusivo que facilitará la organización del trabajo de tu hijo en el colegio.

La base es un conjunto de tres partes. Suele contener una mochila escolar, un bolsillo para zapatos y un estuche para lápices.

El juego de cinco piezas también incluye un estuche escolar y tableros para cuadernos A4. El conjunto de ocho piezas incluye tableros para cuadernos A5, una caja de refrigerios, un delantal escolar y una botella para beber.

Naturalmente, también tienes a tu disposición otras combinaciones, como bolsa para portátil, fundas para tablet, móvil, fundas varias, llaveros o carteras.


Escritorios

Escritorios

Encuentre un escritorio que se adapte a las necesidades de su hijo en edad escolar. La esencia de un entorno de aprendizaje funcional es una gran área de trabajo para almacenar libros, cuadernos y ayudas.

Coloque el escritorio de modo que la luz del sol entrante no cree una sombra mientras escribe.

El exclusivo pupitre de cultivo le permitirá ajustar la superficie de trabajo a la altura deseada según la edad del escolar.

También puede cambiar la inclinación del escritorio al escribir, dibujar, pintar o leer. Solo una postura correcta al sentarse garantizará el crecimiento saludable del niño.

Un complemento adecuado para una mesa de cultivo es también una silla de cultivo con reposapiés.


mesas de ordenadorEscritoriosMesas de cultivoContenedores sobre ruedas

Sillas

Sillas

Elija sillas adecuadas para el estudio intenso, la relajación o los juegos de computadora. Proporcione a los niños una comodidad perfecta .

El diseño con ruedas hace que sea fácil de mover. La forma anatómica de la silla, el soporte ajustable para la cabeza, la columna vertebral y los codos son esenciales cuando se está sentado durante mucho tiempo.

El diseño atemporal y los materiales duraderos son una opción práctica para todo el período de estudio.


sillas para niñossillas de trabajo

Iluminación y lámparas

Iluminación y lámparas

Una superficie de trabajo grande y bien iluminada es la base para estudiar sin fatigarse rápidamente. Para un bienestar ligero, completa la habitación de los estudiantes con varias luces.

Proteja la vista tensa a largo plazo de sus hijos. Además de la iluminación central, también hay lámparas LED de bajo consumo para la mesa o la pared. Reduzca la fatiga visual al proporcionar suficiente iluminación en la superficie para escribir, leer o relajarse con juegos en PC o consolas de juegos.

No olvides la iluminación cuando veas películas y escuches tu música favorita. Las lámparas de alta calidad se caracterizan por la conmutación táctil, la regulación continua del brillo , un cabezal giratorio e inclinable o una toma para cargar teléfonos móviles.

Busca y elige las lámparas y lámparas más adecuadas para tu iluminación.


Lámparas pequeñasLámparas de pieLámparas de mesa

útiles escolares y ayudas

útiles escolares y ayudas

Seguramente también necesitará útiles escolares y otras ayudas, sin las cuales ningún colegial o estudiante puede prescindir. Al elegir, tenga en cuenta la ergonomía para usuarios diestros o zurdos. Deben encajar perfectamente en la mano para un agarre cómodo y no deben deslizarse cuando se sostienen.

Bolígrafos y papelería

Bolígrafos y papelería

Compruebe qué tipo de bolígrafo y material de oficina necesitará su hijo en edad escolar. Elija también según la preferencia de la mano izquierda o derecha al escribir y manipular.


bolígrafos de tintabolígrafos

Cajas de lápices

Cajas de lápices

Los cuadernos escolares siempre están listos para recibir todo lo que un estudiante necesita. Están equipados con una gran cantidad de bandas de goma para fijar artículos de papelería y ayudas.

Los hay de una o varias plantas. Los colores y motivos son casi ilimitados y se suelen combinar con una mochila escolar.

Complace al colegial con un estuche para lápices con un gran espacio de almacenamiento y una apariencia elegante.


Sacapuntas

Sacapuntas

Un sacapuntas es una herramienta imprescindible a la hora de escribir o dibujar con lápices y crayones. Los ralladores de calidad están equipados con un sistema de seguridad contra la separación de cuchillas.

Los ralladores también incluyen una caja para recoger los residuos del rallador. Elija un sacapuntas en la mano, con un accesorio de mesa, o un sacapuntas eléctrico para afilar lápices fácil y rápidamente.


Sacapuntas

Tijeras

Tijeras

No tenga miedo de poner tijeras escolares de alta calidad en las manos de su hijo. Son adecuados para el corte regular, así como para diversas técnicas artísticas .

Tienen un mango de forma ergonómica , una punta redondeada y una cubierta protectora contra lesiones. Elija tijeras diseñadas para diestros o zurdos .

Se pueden cortar rectos, pero también decorativamente en forma de ondas o triángulos. La base de las tijeras es acero inoxidable de alta calidad para un corte afilado.


Tijeras

Herramientas para pintar y dibujar.

Herramientas para pintar y dibujar.

Los lápices y crayones de colores de alta calidad tienen colores intensos, tienen forma ergonómica , con una superficie que evita que los dedos resbalen al agarrarlos. Ya a una edad temprana, ayudan con la postura adecuada.

Se utilizan por defecto en la educación artística en las escuelas.

  • pinturas al temple escolares
  • acuarelas escolares
  • pinturas de aceite
  • pinturas acrílicas
  • tizas

Los juegos de arte creativo están llenos de varias herramientas para pintar y dibujar. Por lo general, contienen marcadores de colores, crayones, acuarelas, un cuaderno, libros para colorear, plantillas, pegatinas. Todo está inteligentemente almacenado. Mantener tu escritorio organizado será fácil.


marcadorestémperas de coloresacuarelasPinturas de aceitePinturas acrílicasPegamentos escolares

Herramientas para dibujo y geometría.

Herramientas para dibujo y geometría.

Ningún estudiante puede prescindir de una regla. Las plantillas, los transportadores y las reglas son ayudas básicas en el dibujo y la geometría. Use conjuntos de reglas y plantillas ya preparados.

Obtenga brújulas de calidad para su futuro ingeniero. Dibuja, mide la distancia, haz dibujos.


Ayudas prácticas y accesorios

Ayudas prácticas y accesorios

Los diarios y calendarios escolares son ayudas clásicas y están especialmente destinados a estudiantes mayores. Además de un calendario claro, también tienen un lugar para el horario escolar, para notas, contienen varios conocimientos útiles de las ciencias naturales o traducciones multilingües de palabras. Los calendarios digitales modernos no solo muestran la fecha y la hora con una función de alarma, sino que también tienen una estación meteorológica doméstica integrada.

Los tablones de anuncios y los tableros magnéticos son una ayuda útil y práctica. Guarde notas, dibujos, listas, bocetos y fotos de forma rápida y clara.

Organiza un lugar en tu escritorio de forma rápida y ordenada. Los organizadores de escritorio para artículos pequeños y varios organizadores de papel no ocuparán mucho espacio. Archiva, ordena, organiza tus funciones.

Lupas y microscopios

Lupas y microscopios

Las lupas están diseñadas para leer textos en miniatura o para examinar objetos pequeños. Disponen de diferentes aumentos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Las lupas que mantienen las manos libres durante el trabajo a largo plazo son muy prácticas. Utilice la lupa de mesa también como lámpara LED estándar.

Los microscopios ordinarios tienen un aumento de 20 a 30 veces mayor que las lupas. Están destinados a jóvenes exploradores para explorar el misterioso micromundo. Los microscopios digitales modernos se pueden conectar a una PC . Toma fotografías de muestras o detalles de tus miniaturas, mide sus dimensiones. También permiten aumentos de 300 a 900 veces.


Lupasmicroscopios

Calculadoras

Calculadoras

¿Están sus alumnos contando muchos ejemplos de matemáticas? Dales calculadoras con funciones de cálculo básicas o complejas. Cuida el medio ambiente y elige una calculadora con carga solar. Una gran pantalla gráfica o táctil y una buena legibilidad en condiciones de poca luz es garantía de calidad. La caja de metal prolongará la vida útil de su calculadora en las duras condiciones de una mochila escolar.

    Lectores de libros, tabletas, portátiles

    Lectores de libros, tabletas, portátiles

    ¿Tus hijos necesitan muchos libros para estudiar? Dales un lector de libros electrónicos de calidad. Entrégueles la biblioteca escolar con ellos, incluidos sus libros favoritos. La ampliación de detalles y la pantalla táctil para navegar ya no es un problema. Descarga cientos de libros a través de WI-FI. Los lectores resistentes al agua de alta calidad no tienen ningún problema, incluso al aire libre. El texto es nítido y natural incluso bajo la luz directa del sol.
    Los estudiantes mayores ciertamente no pueden prescindir de una tableta o una computadora portátil. Prepárate para estudiar en línea. Asegúrense a tiempo y elijan un dispositivo adecuado para usted y su hijo con suficiente rendimiento y tamaño.

    Leer también

    Relájate con los deportes de invierno.

    Relájate con los deportes de invierno.

    Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

    ¿Cómo elegir la placa adecuada?

    ¿Cómo elegir la placa adecuada?

    Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

    ¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

    ¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

    ¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

    Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

    Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta.

    Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

    Campanas modernas para una cocina con estilo.

    Campanas modernas para una cocina con estilo.

    Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

    Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café.

    ¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

    Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

    Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada.

    Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

    ¿Cómo elegir una cafetera?

    ¿Cómo elegir una cafetera?

    Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

    Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

    Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos.

    ¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

    ¿Cómo elegir un congelador?

    ¿Cómo elegir un congelador?

    ¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

    ¿Cómo elegir un lavavajillas?

    ¿Cómo elegir un lavavajillas?

    ¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

    ¿Cómo elegir un frigorífico?

    ¿Cómo elegir un frigorífico?

    Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.