MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital)

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital)

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital)

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Inspírate con las imágenes, da rienda suelta a tu creatividad y saca el máximo partido a cada proyecto. Xara Photo & Graphic Designer ofrece todo lo necesario para la edición de imágenes y el diseño gráfico, y se basa en un flujo de trabajo simple y rápido. El extenso catálogo de contenido en línea contiene toneladas de plantillas que se pueden personalizar hasta el último detalle para cualquier proyecto. Perfecto cuando desea un control creativo total para todos y cada uno de los aspectos del diseño. Ya sea que desee crear invitaciones, tarjetas de felicitación o publicaciones en redes sociales, los resultados profesionales están garantizados. ¡Hay más en tus fotos de lo que piensas! Con una gran cantidad de herramientas intuitivas, estará listo para cualquier desafío, ya sea compensación de exposición, retoque o edición creativa. Agregue su propio estilo personal con una amplia gama de filtros y efectos que funcionan a la perfección con sus imágenes, rápida y fácilmente con un solo clic. Los gráficos, iconos y logotipos personalizados le dan a sus diseños un toque único. Usando las herramientas gráficas integradas basadas en vectores, puede diseñar intuitivamente de acuerdo con sus ideas y cambiar el tamaño de las imágenes sin pérdida de calidad. Además, con más de 1000 fuentes integradas, la tipografía ahora es pan comido. Agregue texto que cree un impacto y simplemente se vea genial. Licencia : Full Version Compatibilidad : Windows 10

Producto MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) pertenece al grupo de productos software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX.

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX XARA Photo & Graphic Designer 18 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?