Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 66,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml - Descripción del Producto

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia para triunfadores. Un hombre al que todos envidian, sexy y con gran carisma. Un icono para los hombres, ¡un sueño absoluto para las mujeres! Dos fuerzas inesperadas se encuentran: puro éxtasis y sensualidad con un factor adictivo. Invictus es una fragancia fresca y amaderada que combina lo sabroso con lo muscular. El éxtasis, la apertura fresca, vibrante y vigorizante se deben a un acorde marítimo y a un toque de cáscara de pomelo y hojas de laurel. El efecto hipnótico se consigue a su vez gracias a la presencia ultramasculina y al magnetismo animal de un acorde ambarino amaderado. La madera de guayaco y el pachulí proporcionan un final apasionado.

Eau de Toilette Spray 100 ml : Paco Rabanne Invictus - Perfumes y colonias para hombre de marca Paco Rabanne y mucho más en Sobelia

Producto Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Paco Rabanne, Rabanne, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es, Sobelia.com.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Paco Rabanne, Rabanne, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es, Sobelia.com.

Producto Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Paco Rabanne, Rabanne, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es, Sobelia.com.

Producto Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml tiene un código EAN 3349668515660.

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml - parametros del producto

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml - otros productos interesantes

Invictus - Paco Rabanne Eau de Toilette Spray 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?