Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI

Precio más bajo en los últimos 45 días: 55,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Chaleco de pesca muy funcional con mochila integrada. Dispone de un gran bolsillo frontal para pequeños recintos para accesorios, bolsillos para accesorios de acceso rápido, un bolsillo para el móvil con pantalla táctil, ventana flexible, numerosos elementos exteriores para la fijación de herramientas y otros accesorios, sistemas para la fijación de cañas de pescar en ambos lados, compacto expandible mochila trasera con correas de compresión, compartimento para bolsa de bebidas y tubos, espalda de malla 3D para ventilación y cuatro chalecos ajustables. Tamaño: Universal. Color: Patrón de camuflaje digital / negro. Temporada: Spring;Winter;Summer;Autumn Grupo de edad: Adulto joven;Adulto Serie: Urban Género: Unisex Tamaño: UNI Diseñado en: Finlandia Color: Negro Hecho en: China Color original del fabricante: Digital Camouflage/Black

Producto Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI se pueden encontrar entre los productos del grupo Mochilas urbanas, esta en oferta de marca Rapala, la talla corresponde a la etiqueta UNI, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y es adecuado unisexo.

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Mochilas, Chalecos, Mochilas urbanas
MarcaRapala
TamañoUNI
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI - historial de precios y disponibilidad

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI - otros productos interesantes

Rapala Chaleco Urban Vest Pack UNI - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?