Relájate con los deportes de invierno
27.11.2022 | Oficina editorial

Relájate con los deportes de invierno

Los paisajes montañosos con muchos centros de invierno ofrecen un ambiente ideal para la relajación y los deportes de invierno. Considere cuando se prepare para actividades deportivas en invierno

  • preparación física y condición física
  • experiencia y orientación en el entorno invernal
  • con qué frecuencia desea participar en la actividad, una vez o regularmente.

Los deportes de invierno más populares adecuados para todas las categorías de edad:

  • Esquí alpino
  • esquí de fondo
  • Snowboarding
  • trineo y trineo
  • Patinaje sobre hielo
  • hockey

Recientemente, ha ganado gran popularidad en particular:

  • esquí de montaña
  • esquí de travesía
  • viajes con raquetas de nieve

Cruzar cordilleras con hermosas vistas del paisaje son experiencias inolvidables.



Esquí alpino

Esquí alpino

Los esquís alpinos son la opción más difundida de recreación invernal. El terreno preparado, los teleféricos y los remontes permiten esquiar con seguridad.

Los esquís de descenso son universales, adecuados tanto para principiantes como para esquiadores avanzados. Elija esquís de descenso para una pendiente preparada, esquís de montaña para terrenos poco exigentes y sin preparar, o esquís de freeride para una pendiente desafiante y sin preparar.

Elige los esquís que se adapten a tu estilo. Las reglas básicas harán que su elección sea más fácil. El criterio principal es la altura y el peso del esquiador .

  • adecuado para todas las categorías de edad y para principiantes, costos de equipo asequibles
  • el esquí alpino depende del equipamiento del centro de esquí y del número de remontes en pista en la temporada alta hay un gran número de esquiadores

ropa calienteEsquí alpinoBotas de esquiChaquetas de invierno

Snowboarding

Snowboarding

El snowboard es un deporte de invierno especialmente para los jinetes jóvenes, valientes y adrenalínicos. Ármate de paciencia a la hora de entrenar. Conquista terreno abierto incluso fuera de las pistas clásicas.

Una alternativa interesante para el paseo de tu vida es el splitboarding . Cuando vas cuesta arriba, puedes dividir el splitboard en dos esquís. Antes de montar, los une y gira la fijación a la posición de conducción.

Esta solución combina las ventajas de las raquetas de nieve a la hora de escalar en terrenos difíciles, la posibilidad de esquiar en terreno alpino y la libertad de un snowboard emocionante.

  • libertad, acrobacias, saltos, freeride en terreno abierto
  • las piernas encadenadas son más difíciles de maniobrar y dominar la técnica correcta

sombreros de invierno

Esquí de fondo

Esquí de fondo

El esquí de fondo es el deporte de invierno turístico más saludable y apto para todos. Al correr, todos los grupos musculares están activos. Al aire libre, convierte las reservas de grasa en músculos trabajados.

El estilo básico del esquí de fondo es la técnica clásica. Esta técnica también es adecuada para el turismo recreativo en terreno abierto. Se caracteriza por la flexión hacia adelante, la transferencia de peso y el rebote adecuado. Los esquís con escamas en la parte reflectante del esquí, que no necesitan ser encerados, son ideales.

El estilo de patinaje requiere una pista de atletismo modificada. Es más exigente en cuanto a forma física y buena técnica. Las tablas del fabricante para cada modelo facilitan la elección de los esquís adecuados. La base es la altura, el peso y el estilo preferido.

Los esquís de fondo de travesía tienen bordes de acero para facilitar el movimiento en terrenos helados. En comparación con los esquís de fondo estándar, son más anchos. Los esquís de travesía, las fijaciones y las botas permiten moverse en terrenos abiertos y sin pisar de forma similar al esquí recreativo. Se pueden equipar con cinturones de escalada . Cuando están cuesta abajo, tienen un agarre firme en el talón para facilitar el slalom en nieve más profunda.

El esquí de travesía es una alternativa cada vez más popular al esquí.

  • un ritmo de movimiento estable le permite aliviar el estrés y la tensión riesgo mínimo de lesiones el esquí de fondo está limitado únicamente por la falta de nieve no está obligado a pistas preparadas en estaciones de invierno equipo de esquí asequible

Ropa interior funcionalEsquí de fondo

Esquí alpinismo

Esquí alpinismo

El esquí de montaña es un estilo de vida. Es un deporte de aventura que es una mezcla de esquí de travesía, esquí alpino y montañismo.

En su forma recreativa, implica caminatas a gran altura hasta sillas de montaña seguidas de esquí en terrenos no mejorados.

El esquí alpinismo requiere una buena condición física, experiencia con el movimiento en terreno alpino y alpinismo, así como excelentes habilidades de esquí.

Este exigente deporte de invierno requiere un equipo de esquí especial con bajo peso y alta resistencia.

  • estará en lugares donde los esquiadores comunes no pueden llegar, no está limitado por las horas de funcionamiento del complejo invernal, experimentará hermosas vistas y paisajes
  • deporte costoso para el equipo requiere habilidades y conocimientos específicos es necesaria una buena condición física pasará la mayor parte de su tiempo escalando la colina

Equipo de avalanchaMochilas turísticas

Raquetas de nieve, trineos, skibobs

Raquetas de nieve, trineos, skibobs

Las raquetas de nieve permiten viajes interesantes incluso en pleno invierno. Ya no te sorprenderá una gran montaña de nieve. Completa tu equipamiento turístico de invierno . La ventaja es que puedes usarlos inmediatamente aunque no seas esquiador. Al caminar con raquetas de nieve, quemas muchas más calorías que al caminar.

Existe una gran cantidad de variaciones y tamaños. En nieve profunda y en viajes con cargas y mochilas.

No olvides llevar contigo un trineo o patines de esquí . Bajarás por la pendiente nevada más rápido y con más alegría.

  • son fáciles de poner, quitar, empacar y guardar adecuados para caminatas alpinas en terrenos empinados son más baratos que los skialps y los esquís de fondo se pueden usar incluso con mal tiempo y de noche
  • no puedes deslizarte cuesta abajo como con los esquís, o los esquís de travesía son más lentos en llano

Bastones de senderismo

Patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo

¿Te gustó el patinaje sobre hielo? ¿Tienes disponible un estadio de invierno o una superficie de hielo natural? Corre hacia el hielo. Consigue patines de calidad para el movimiento de todos los miembros de la casa. De hombre, mujer o niño con zapato de crecimiento ajustable .

¿Eres un amante del patinaje sobre hielo todo el año? Los patines con chasis reemplazable para patinaje clásico en línea o sobre hielo están diseñados para ti.

Los patines de hielo de alta calidad se destacan con un zapato aireado y cómodo con cierre de cordones rápidos y un agarre firme en el tobillo . Intente conducir un patinador artístico con cuchillos de acero inoxidable bien afilados.

Conviértete en un miembro del equipo de hockey. Guarda tu material deportivo en bolsos y mochilas . Lleva tu equipo de patinaje y hockey sin esfuerzo.


Patines de hieloGuantes de invierno

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.