Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear
05.12.2022 | Oficina editorial

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente.

Mezclar, batir, usar amasado suave. Rebanar, picar, rallar. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo. Inspírate con las recetas disponibles.

Los robots de cocina más modernos pesan, calientan o cocinan por inducción los alimentos. Depende de usted si usa vapor o cocción lenta a una temperatura más baja.

La ventaja de los dispositivos de alta calidad es el rendimiento suficiente, la construcción de acero inoxidable y muchos accesorios potentes.

Con su diseño elegante, combinación colorida de belleza y rendimiento, el procesador de alimentos se convertirá en la decoración de su cocina.



Procesadores de alimentos: procesadores de alimentos compactos

Procesadores de alimentos: procesadores de alimentos compactos

Los procesadores de alimentos más pequeños y compactos manejan tareas básicas. Están destinados principalmente a batir, mezclar, picar nueces, rebanar o rallar frutas y verduras. Son fáciles de transportar y ahorran espacio en la línea de trabajo.

Típico de los procesadores de alimentos es el motor ubicado en la parte inferior del dispositivo y los recipientes intercambiables con accesorios, por ejemplo, para pesar, para rebanar queso, para cortar verduras y papas fritas, o para picar hielo. Son adecuados para preparar platos de verduras, exprimir y exprimir cítricos, hacer adobos y aderezos para ensaladas.

Con una potencia de alrededor de 800 W, pueden licuar fácilmente verduras y frutas. Las pequeñas dimensiones de los contenedores son convenientes para procesar una pequeña cantidad de materias primas para hacer un smothy para una o dos personas. Los procesadores de alimentos con una potencia de más de 1000 W también pueden manejar el amasado de masa.

  • menor precio de compra operaciones básicas de procesamiento de alimentos ventajosas dimensiones más pequeñas y compactas menor peso fácil manejo regulación de velocidad modo de pulso para velocidad máxima inmediata fusible de seguridad fusible térmico robot adecuado para cocinar y hornear ocasionalmente
  • faltan algunas características de los procesadores de alimentos multifuncionales, adecuados para preparar alimentos enfriados a temperatura ambiente, recipiente de menor volumen, menor potencia del motor, más difíciles de limpiar, el eje con la herramienta estorba

¿Cómo elegir la placa adecuada?


Máquinas de cocina multifuncionales

Máquinas de cocina multifuncionales

Descubra el versátil potencial multifuncional de un robot de cocina. Elija un accesorio, baje el brazo y póngase a trabajar.

Ninguna receta lo sorprenderá con el requisito de amasar, moler, batir o picar. El sistema de mezcla planetaria siempre mezcla perfectamente los ingredientes, incluso en las paredes del recipiente. También amasa masa espesa con levadura para pan y fideos. Procesa frutas congeladas y sopas calientes.

Puede moler nueces, especias, hierbas, cereales, semillas de amapola y café con un molinillo versátil.

Déjate inspirar por la posibilidad de moler carne y transformarla en productos cárnicos y embutidos caseros.

Puede derretir chocolate o cocinar sopa con la función de calentamiento por inducción. Verá los parámetros establecidos y el proceso de preparación en la pantalla. Crea comidas perfectas.

Si tienes una cocina conectada al salón, comprueba también el nivel de ruido del robot. No se sorprenda por el peso.

Los potentes robots multifuncionales totalmente metálicos de alta calidad con accesorios pueden pesar hasta 20 kg.

  • fácil manejo y limpieza recipiente grande, también adecuado para el procesamiento posterior de materias primas y para cocinar mayor potencia del motor varios accesorios para verduras y carne posibilidad de moler y procesar carne
  • ocupan más espacio, mayor peso, mayor precio de compra

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta


Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.