SIX2 Leggings Carbón M

SIX2 Leggings Carbón M

SIX2 Leggings Carbón M

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

SIX2 Leggings Carbón M - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Ropa interior térmica con fibras de carbono elimina el frío, la humedad, el olor y la fatiga muscular SEIS patentados tecnología perfecta El material SIXS patentado está diseñado para: eliminar el sudor, el frío y la humedad de la superficie de la piel reduce la sensación de fatiga previene la transpiración y el mal olor la capa inferior tejida está formada por finas fibras de carbono a través de las cuales se transfiere la humedad a la parte exterior de la prenda con una mayor densidad de material. La ropa interior no calienta, pero asegura que el usuario no sienta frío. Grupo de edad : Adulto Género : Hombre Color : Negro Tamaño : M Temporada : Summer Color original del fabricante : Carbón Hecho en : Italia

Este producto está en la categoría Ropa interior, es producido por la marca SIX2, en tamaño M, la variante de color es Black y está diseñado masculino.

Producto SIX2 Leggings Carbón M se pueden encontrar entre los productos del grupo Ropa interior - de la marca SIX2, en tamaño M, la variante de color es Black y está diseñado masculino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Ropa interior térmica, pertenece a la marca SIX2, en tamaño M, la variante de color es Black y está diseñado masculino.

SIX2 Leggings Carbón M - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Pantalones, Ropa interior, Ropa interior -, Ropa interior térmica, Ropa interior masculina, Ropa interior funcional
MarcaSIX2
TamañoM
ColorBlack
Diseñado paramasculino

SIX2 Leggings Carbón M - historial de precios y disponibilidad

SIX2 Leggings Carbón M - otros productos interesantes

SIX2 Leggings Carbón M - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?