Televisores económicos para todos durante todo el año
03.12.2022 | Oficina editorial

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión con funciones modernas son dispositivos SMART económicos e inteligentes para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario. ¿Te gustan las retransmisiones deportivas, las historias cinematográficas, el entretenimiento, la música o los documentales? ¿Recibes información de todo el mundo a través de los canales de noticias? ¿Planea usar su televisor como un centro de entretenimiento con consolas de juegos? ¿Tienes restricciones de salud, necesitas un acompañante o necesitas ahorrar electricidad? Elija el dispositivo de TV más adecuado. Concéntrese en los parámetros según sus preferencias de uso.

La diagonal indica el tamaño de la pantalla. La recomendación general es colocar el receptor de TV de modo que la distancia de visualización de la pantalla sea al menos tres veces el tamaño de la diagonal.

La resolución también está relacionada con esto. Cuanto mayor sea la diagonal, más resolución se necesita para una visualización de detalles de alta calidad. También depende de la resolución del programa en sí, la llamada fuente de señal, con qué resolución se mostrará el programa. ¿Tienes conexión a través de cable de fibra óptica, satélite o TV IP a través de una conexión de red en tu hogar? ¿Utiliza reproductores de CD, DVD, Blu-ray u otras fuentes de señal digital? El estándar actual es la transmisión HD y Full HD . Mire programas satelitales de calidad extra en resolución Ultra HD en televisores 4K , o programas que se muestran de manera casi realista desde fuentes de señal externas en dispositivos 8K . Toda la imagen se dibuja utilizando puntos, los llamados píxeles. Contienen componentes rojos, verdes y azules para mostrar cualquier color. Por ejemplo, los televisores 4K contienen 3840 x 2160 píxeles para mostrar cada escena.

¿Planeas ver la televisión por la noche y jugar durante el día? Elija un dispositivo con mayor brillo y contraste. Para ver durante el día, es adecuado un televisor con un brillo de al menos 500 cd/m2 con posibilidad de ajuste individual. El contraste es un parámetro de relación en la visualización en blanco y negro. Cuanto mayor sea el contraste, más vívidos y realistas serán los colores incluso a la luz del día. Para una visualización de alta calidad de escenas deportivas y de acción, se recomienda una frecuencia de actualización de al menos 100 Hz y una respuesta rápida de 8 ms para un movimiento suave. Si planea ver televisión con toda su familia y amigos, elija un televisor con el ángulo de visión más amplio posible en todas las direcciones desde el centro de la pantalla. Es cierto que diferentes tecnologías tienen diferentes ángulos de visión. De forma predeterminada, la calidad del sonido de los receptores de TV planos y delgados mejora al conectarse a una barra de sonido.

Los televisores inteligentes permiten la conexión a Internet para ver la oferta del archivo, los programas en línea y los servicios de transmisión. Diferentes fabricantes admiten diferentes sistemas operativos, por ejemplo , Android TV, Tizen, WebOs, Linux . Los extensores son tecnologías Bluetooth, DLNA o WI-FI. El parámetro más importante para elegir un nuevo televisor es la elección de la tecnología del panel de visualización. Afectará a la calidad de imagen, al consumo de energía y al precio final.



Televisores OLED

Televisores OLED

Los televisores OLED ofrecen el mejor contraste entre blanco y negro. Funcionan con un principio diferente al de la tecnología LED. El principio de los diodos orgánicos de los paneles OLED le permite regular o apagar de forma independiente la retroiluminación de cada píxel. Esto logra un negro más oscuro que con otras tecnologías de paneles LED. Proporciona el mejor contraste para la visualización de programas diurnos y nocturnos. Los dispositivos de TV OLED se caracterizan por sus grandes ángulos de visión. Los sintonizadores integrados permiten recibir todos los tipos básicos de transmisiones de TV en la mayoría de los televisores inteligentes OLED. Difusión digital terrestre DVB-T, cable DVB-C y satélite DVB-S.

  • la mejor reproducción del color negro en escenas nocturnas el mejor contraste color blanco/negro los mejores ángulos de visión la respuesta más rápida peso ligero
  • mayor consumo de energía en comparación con QLED TV, los costos de adquisición más altos

barras de sonido

Televisores QLED

Televisores QLED

Las tecnologías de los televisores QLED, los dispositivos NanoCell, ULED o QNED mini LED TV son una mejora de la tecnología LED más antigua. Son los típicos de la retroiluminación del panel con diodos LED. Se caracterizan por algoritmos y tecnologías mejorados para lograr una visualización de color más perfecta, procesamiento de movimiento avanzado, mejor brillo, contraste y otros parámetros. La función de escalado mejora automáticamente la calidad de la imagen de una resolución más baja a una más alta para una mejor experiencia de visualización cuando mira programas más antiguos. La mayoría de los nuevos receptores de TV están equipados con muchos conectores y puertos. La base son los conectores HDMI, USB, LAN, así como una ranura CI para un decodificador de satélite. Con la función Ambilight , la luz de fondo del perímetro del televisor cambia dinámicamente junto con el programa de transmisión. Convierte tu hogar en un cine en casa con un televisor con una diagonal de más de 2 metros. Definitivamente apreciará la posibilidad de control por voz o teléfono inteligente. Una serie de dispositivos amplían otras opciones y funciones de los receptores de TV.

  • reproducción aceptable del color negro contraste aceptable color blanco/negro ángulos de visión aceptables menor consumo de energía en comparación con el televisor OLED precio más bajo en comparación con el televisor OLED
  • menor contraste en comparación con OLED TV negro es más gris en comparación con OLED TV

Altavoces multimedia

Televisores LED

Televisores LED

La tecnología LED TV es el tipo de pantalla más extendido. La retroiluminación es proporcionada por LED. Los dispositivos de TV LED tienen el consumo más bajo y son más baratos que los televisores QLED y OLED. Debido a sus propiedades y parámetros, los paneles LED son adecuados para televisores con diagonales más pequeñas para caravanas, casas de campo o cocinas. Con la retroiluminación Edge LED básica, los LED para retroiluminación se ubican en el borde del panel y la luz se propaga a través de capas conductoras de luz. Con la retroiluminación Direct LED , los LED se distribuyen por toda la superficie del panel. Direct LED junto con la función Local Dimming mejora la visualización de escenas oscuras en particular. Los televisores LED alcanzan un ángulo de visión estándar de 170 a 178°.

  • bajo consumo, vida útil más larga, precio de compra favorable
  • ángulos de visión más pequeños

TelevisoresAltavoces

Etiqueta energética para televisores

Etiqueta energética para televisores

La etiqueta energética de la UE para televisores, monitores y pantallas informa claramente sobre los parámetros energéticos básicos de los dispositivos. Una escala significativa de eficiencia energética informa en el rango A a G sobre la clase de eficiencia energética. Los televisores más económicos se enorgullecen de la designación A. El parámetro energético comparativo es el consumo de energía en rango dinámico estándar (SDR) en kWh/1000 horas y también el consumo de energía en rango dinámico alto (HDR) en kWh/1000 horas. Información adicional es el tamaño de la diagonal en pulgadas y centímetros, así como la resolución horizontal y vertical. Incluye el marcaje exacto del dispositivo y un código QR. Contiene una hoja de información detallada del producto en la base de datos del producto.

¿Cómo ahorrar electricidad?

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.