Precio más bajo en los últimos 45 días: 734 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de dos palancas para dos motores de aluminio cromado. Al presionar el botón en la parte inferior de la manija, la velocidad del motor puede elevarse sin la marcha engranada, por ejemplo, para calentar el motor con el número de revoluciones requerido. El interruptor de seguridad X12 (no incluido) evita que el motor arranque cuando el engranaje está enganchado. Los cilindros tipo C2, C7 y C14 están conectados directamente al acoplamiento C5 y C16 y se requiere un adaptador K35. Hecho en: Italia
Producto Ultraflex B66 Palanca de cambios en el barco tiene un código EAN 8031164347320.
Categoría | Software |
EAN | 8031164347320 |
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de dos palancas para dos motores de aluminio cromado. Al presionar el botón en la parte inferior de la manija, la velocidad del motor puede elevarse sin la marcha engranada, por ejemplo, para calentar el motor con el
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control - Cambio de velocidad y control de giro. Aplicable a todos los barcos con motores con bisagras o incorporados o Z-drive. La instalación es un ajuste simple en ambos lados del barco, tanto horizontal como
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control - Cambio de velocidad y control de giro. Aplicable a todos los barcos con motores con bisagras o incorporados o Z-drive. La instalación es un ajuste simple en ambos lados del barco, tanto horizontal como
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control de una sola palanca y doble función terminada en negro. Esta palanca de control combina el acelerador y el cambio de marchas en una sola palanca, y viene con un bloqueo de manivela neutral. Esta palanca de control es
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control de una sola palanca y doble función terminada en negro. Esta palanca de control combina el acelerador y el cambio de marchas en una sola palanca, y viene con un bloqueo de manivela neutral. Esta palanca de control es
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de una palanca para un motor de aluminio cromado. Al presionar el botón en la parte inferior de la manija, la velocidad del motor puede elevarse sin la marcha engranada, por ejemplo, para calentar el motor con el
Esta es una traducción automática generada por un software: Este control de acelerador / cambio de motor único montado en la parte superior permite un cambio fácil y seguro al evitar el engranaje accidental del engranaje a menos que el motor esté en ralentí. Construido en aluminio de grado
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de dos palancas para dos motores de aluminio cromado. La caja de control B104 no está equipada con un botón de control de recorte. Al presionar el botón lateral en la parte inferior de la manija, la velocidad del
Esta es una traducción automática generada por un software: Control de palanca / acción dual para operar el acelerador y el engranaje. Adecuado para cualquier tipo de barco con plantas de energía fuera de borda, dentro o fuera de la E / S. Permite un engranaje fácil y seguro al evitar el
Esta es una traducción automática generada por un software: Control de palanca / acción dual para operar tanto el acelerador como el cambio. Adecuado para cualquier tipo de embarcaciones con plantas de potencia fuera de borda, internas o de E / S. Características: Permite un cambio fácil y
Se trata de una traducción automática por software:La caja está diseñada para todo tipo de motores fuera de borda. La casa es de fibra de vidrio reforzada con nylon, los brazos son de aluminio anodizado. El montaje es posible en ambos lados del barco. El C5 y el C16 se pueden conectar
Se trata de una traducción automática por software:Aluminio marino, cromado o con recubrimiento en polvo. La palanca se puede asignar para apagar la caja de interruptores durante el calentamiento. Fricción incorporada para evitar la expiración del gas. Se puede integrar el interruptor de
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes cuentan con el marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad EN28848-EN29775 y ABYC
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes cuentan con el marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad EN28848-EN29775 y ABYC
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos EEC 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22. | Color:
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad estándar ČSN EN 28848 - EN
Esta es una traducción automática generada por un software: La caja de cambios mecánica para motores marinos con bisagras y incorporados de hasta 220 kW (300 CV) está equipada con un freno de retroceso que elimina eficazmente los efectos indeseables de la hélice sobre la estabilidad
Se trata de una traducción automática por software:Cilindro hidráulico de dirección Ultraflex para motores incorporados - Serie UC / I el cilindro está conectado directamente al volante conexión para mangueras de alta presión de 3/8' mismo giro del timón a la derecha y a la izquierda Modelo
Se trata de una traducción automática por software:Cilindro hidráulico de dirección Ultraflex para motores incorporados - Serie UC / I el cilindro está conectado directamente al volante conexión para mangueras de alta presión de 3/8' mismo giro del timón a la derecha y a la izquierda Modelo
Se trata de una traducción automática por software:Cilindro hidráulico de dirección Ultraflex para motores incorporados - Serie UC / I el cilindro está conectado directamente al volante conexión para mangueras de alta presión de 3/8' mismo giro del timón a la derecha y a la izquierda Modelo
Se trata de una traducción automática por software:Cilindro de dirección hidráulico Ultraflex - Serie UC-OBS Montaje lateral en el soporte del motor fuera de borda Sin movimiento de mangueras hidráulicas ¡Escriba el tipo exacto de motor en el pedido! UC 68 - OBS para motores fuera de borda
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de alta calidad, todos los volantes Ultraflex cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22. | Hecho en: