Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa
01.12.2022 | Oficina editorial

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

Nuestros antiguos antepasados ya conocían los beneficios del vapor. Observaron el efecto efectivo del vapor en una persona, en su ropa y viviendas. La ropa se rociaba a mano y se extendía por los prados al sol. Más tarde, se aplicaban a la ropa mojada primitivos "hierros" calientes calentados sobre el fuego o carbones del horno. Descubrieron que el vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando la ropa arrugada y las arrugas. Al mismo tiempo, la ropa se desinfecta de manera efectiva y elimina la mayoría de los virus y microbios. Consigue un look planchado con modernos vaporizadores de ropa de forma fácil y cómoda. Vaporice y desinfecte eficazmente la ropa, las fundas de los asientos, las cortinas y los cortinajes. No más encorvarse sobre la tabla de planchar. Tu ropa se verá mejor. ¿No es suficiente? Utiliza vapor caliente para eliminar olores, polvo y ácaros. El vapor abre y limpia los poros de la piel. La función de vapor facial ayuda en la lucha contra los virus y el acné.



Cómo elegir un vaporizador de ropa

Cómo elegir un vaporizador de ropa

¿Cómo elegir la vaporera más adecuada? Elija el tamaño y el volumen apropiados del tanque de agua . Debería ser suficiente para un vapor cómodo dependiendo de la frecuencia y la cantidad de ropa que laves. ¿Necesita ajustar rápidamente una prenda antes de usarla para el trabajo, para ocasiones festivas o para reuniones? ¿Dejas el planchado para última hora? Entonces, la velocidad de creación de vapor efectivo, es decir, la potencia del generador de vapor es un parámetro importante para usted. Para el lavado masivo, asegúrese de elegir un dispositivo con alto rendimiento y una gran capacidad de tanque de agua.


Tipos de vaporizadores de ropa

Vaporeras de mano pequeñas

Vaporeras de mano pequeñas

Simplifica tu vida. Enciende el vaporizador de mano pequeño. Ajusta tu ropa de forma rápida y eficiente. Fácilmente y en cualquier momento. Incluso en el último minuto. El vaporizador portátil compacto contiene un tanque de agua, un elemento calefactor y una bomba de vapor en una sola unidad. Vaporiza la prenda directamente sobre la percha con un suave movimiento de arriba hacia abajo. Te sorprenderá el resultado del ajuste, como comprar ropa nueva en una tienda.

  • pequeñas dimensiones compactas también se puede utilizar sobre la marcha fácil de usar puede ajustar la cantidad de vapor sin una tabla de planchar se puede conectar a una varilla telescópica también es adecuado para desinfectar textiles para el hogar bajos costes de adquisición
  • conveniente para volúmenes más pequeños de ropa y ropa, recarga más frecuente del tanque de agua

Potentes vaporizadores domésticos

Potentes vaporizadores domésticos

Los vaporizadores con potentes generadores de vapor son adecuados para hogares con un gran número de miembros, para grandes cargas de ropa y lavados frecuentes. Los vapores potentes suelen estar equipados con una placa de vapor giratoria, un gran tanque de agua y una bomba con fuerte presión de vapor. Vapor y plancha mucho más rápido.

  • Muy bajo peso del cabezal de vapor independiente Gran volumen de vapor permanente para una cocción al vapor más prolongada Cómodo ajuste de la temperatura, la presión y el volumen del vapor de salida La posibilidad de ajustar la placa de vapor vertical y horizontalmente Adecuado para todo tipo de tejidos, incluso para seda fina y cortinas la posibilidad de una percha incorporada para colgar ruedas de ropa al vapor para llevar cómodamente según sea necesario desinfección eficaz hasta el 99,9%
  • dimensiones más grandes precio de compra más alto

Leer también

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.