Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis

Precio más bajo en los últimos 45 días: 107 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La red de tenis Minions hace posible construir una cancha de tenis en cualquier superficie dura y plana. Fácil de armar y desarmar, esta red inspirada en los Minions mide 18 pies de largo e incluye un estuche para transportarlo cómodamente. Si bien es ideal para principiantes, esta red también puede ayudar a los jugadores experimentados a practicar ejercicios de profundidad. Para la configuración definitiva de la cancha de tenis Minions, los jugadores y entrenadores pueden comprar con Minions Court Lines. Características: Parte de la colección 2022 Wilson x Minions con equipamiento de tenis, pádel y bádminton inspirado en los Minions Longitud: 5,5 m / 18 pies Fácilmente armable y desarmable Incluye estuche de transporte Ideal para jóvenes y jóvenes que aprenden tenis. Género: Unisex Grupo de edad: Adulto joven;Niños Color: Amarillo;Azul Hecho en: China Color original del fabricante: Minions Longitud: 5,5 m

Producto Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis pertenece al grupo de productos accesorios de red, pertenece a la marca Wilson, la versión en color es Blue, Blue Yellow, Yellow, Yellow Blue, en la oferta del vendedor Muziker.es y es personalizado unisexo.

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis - parametros del producto

ColorYellow Blue
Diseñado paraunisex
CategoríaRedes, Tenis, accesorios de red
MarcaWilson
ColorBlue, Blue Yellow, Yellow, Yellow Blue
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis - historial de precios y disponibilidad

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis - otros productos interesantes

Wilson Minions Tennis Net Accesorios para tenis - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?