La mayor gama de productos está disponible de las marcas Aveda, Alcina, Marlies Möller, Goldwell, Alcantara Cosmética, Living Proof, Kiehl's, L’Oréal Professionnel Paris, Weleda, Wella, Kérastase, Philip B, Batiste, L’Oréal Paris, Schwarzkopf Professional, Lavera, L'Oréal, HAIR RITUEL by Sisley, Sisley, Nuxe, John Frieda, Organic & Botanic alebo Cloud Nine. Todas las marcas
Los cosméticos Maskeratine de la línea Discipline de la marca Kerastase impresionan por su alto grado de efectividad y resultados de cuidado de alta calidad. El cuidado de limpieza suave hace que el cabello sea fácil de peinar. Gracias a los ingredientes suaves, el producto también se puede
El cuidado Bain Fluidealiste proviene de la línea de cosméticos Discipline de la marca Kerastase. El producto de limpieza es simple y fácil de usar y hace que el cabello sea extremadamente fácil de peinar. Excelente cuidado para la vida diaria.El cuidado Bain Fluidealiste de la línea Kerastase
El champú Bain Densité de la línea de productos Densifique de Kerastase es un producto cosmético que devuelve la plenitud al cabello debilitado. Dado que la fibra capilar se fortalece, cada cabello obtiene mucho más agarre desde la primera aplicación. El resultado del lavado regular del
El champú Bain Densité de la línea de productos Densifique de Kerastase es un producto cosmético que devuelve la plenitud al cabello debilitado. Dado que la fibra capilar se fortalece, cada cabello obtiene mucho más agarre desde la primera aplicación. El resultado del lavado regular del
El cuidado Bain Fluidealiste proviene de la línea de cosméticos Discipline de la marca Kerastase. El producto de limpieza es simple y fácil de usar y hace que el cabello sea extremadamente fácil de peinar. Excelente cuidado para la vida diaria.El cuidado Bain Fluidealiste de la línea Kerastase
En 1964, la empresa francesa de cosméticos lanzó la marca de cuidado capilar Kérastase, inicialmente sólo como línea de productos para peluquerías. Sin embargo, la gama no sólo estuvo reservada a los peluqueros más exigentes durante mucho tiempo sus clientes también querían los productos