Blog

Neumáticos de invierno para una conducción segura en carreteras frías

Probablemente ya no haya ninguna duda sobre la necesidad de utilizar neumáticos de invierno en las difíciles condiciones climáticas del invierno. La recomendación general es cambiar a neumáticos de invierno si la temperatura ambiente desciende por debajo de los 7 °C.

Panaderías caseras para la elaboración de pan fresco y bollería

¿Te encanta desayunar una rebanada de pan fresca y crujiente o un pastel caliente y fragante? Entonces definitivamente consíguete una pequeña panadería casera.

Robots de cocina: compañeros confiables para cocinar y hornear

Descubra un compañero fiable para cocinar y hornear a diario u ocasionalmente. Conviértete en un chef creativo. Prepara platos de todo el mundo.

Ollas a presión para comidas saludables, ahorrando energía y tiempo

Domina la preparación de tus platos favoritos en una fracción del tiempo. La cocción saludable al vapor a mayor presión reduce significativamente el tiempo de preparación y, por lo tanto, ahorra energía.

Televisores económicos para todos durante todo el año

Los receptores de televisión modernos son dispositivos SMART inteligentes y económicos para todos los hogares. Ricas funciones, diseño atemporal ultraplano, excelente imagen y sonido los predestinaron para el uso diario.

Fabricantes de yogur - ayudantes para apoyar la inmunidad natural

Prepara deliciosos yogures probióticos en casa con frutas frescas o secas de alta calidad. Consigue la inmunidad suficiente gracias a las bacterias buenas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la microflora intestinal.

Vaporizadores de ropa para un fácil tratamiento y desinfección de la ropa

El vapor suaviza y alisa las fibras del textil, alisando así la ropa arrugada y los pliegues. Al mismo tiempo, desinfecta eficazmente los textiles.

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas estimulantes más antiguas y populares. Es un delicioso motivo de encuentro con amigos, de placentero relax y descanso.

Ahumaderos caseros para la conservación natural y pleno sabor de las carnes ahumadas

Junto con el secado, el ahumado es la forma más antigua de conservación de alimentos. Carnicerías populares y procesamiento de carne es una excelente oportunidad para que toda la familia y amigos se reúnan.

Limpieza de ventanas: eficiente y moderna

Limpiar ventanas, espejos, cabinas de ducha o varias superficies lisas y brillantes en el hogar suele ser una pesadilla. Pero hazlo de manera eficiente y moderna.

Relájate con los deportes de invierno

Eslovaquia es un hermoso país montañoso con muchos centros invernales bien equipados. Ofrecen un gran ambiente para la relajación y el deporte con excelentes condiciones de nieve.

¿Cómo elegir la placa adecuada?

Equipe su hogar moderno con una placa vitrocerámica o una placa de inducción segura. Pruebe la cocina innovadora, divertida, fácil y muchas funciones inteligentes.

¿Cómo tratar el coche antes del invierno?

¡Y no lo olvides! ¡Se acerca una parte aún más desafiante del año! Las frías condiciones invernales pondrán a prueba el mantenimiento y la apariencia de su compañero de viaje.

Estufas y hornos para hornear para la experiencia culinaria perfecta

Las estufas y los hornos son ayudantes esenciales en la cocina para preparar platos sabrosos, coloridos y perfectamente horneados.

Campanas modernas para una cocina con estilo

Teteras instantáneas para los entusiastas del té y el café

¿Eres un amante del café en maceta clásico? ¿Te gusta disfrutar del sabor y aroma de tés de todo el mundo? Un hogar moderno no puede prescindir de un hervidor de agua.

Secadores de alimentos para el procesamiento de calidad de la fruta de temporada

Descubre el mundo del secado de setas, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos. Ten a mano snacks saludables todo el año sin químicos ni conservantes.

¿Cómo elegir una cafetera?

Conviértete en barista en una cafetería casera. Prepare una experiencia culinaria para sus seres queridos y amigos. Pruebe también diferentes métodos de preparación del café.

Envasadoras al vacío para una conservación más prolongada de los alimentos frescos

¡Conserve el color, olor y sabor natural de los alimentos! ¡Vacío! Tu comida se mantiene fresca por más tiempo. ¡Incluso cinco veces más!

¿Cómo elegir un congelador?

¿Congelas regularmente grandes cantidades de frutas, verduras, pescado o carne de temporada? Elige el congelador más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo elegir un lavavajillas?

¿Sabes que cualquier programa en el lavavajillas consume menos agua que el lavado a mano?

¿Cómo elegir un frigorífico?

Extienda el sabor fresco de alimentos, bebidas y comidas cocinadas. Guarde sus suministros de forma clara y ahorre tiempo personal para otras actividades familiares.

¿Cómo ahorrar electricidad?

El consumo de electricidad representa una partida de gasto importante en el presupuesto familiar.

¿Cómo ahorrar energía en casa?

Registro de consumo en contadores de energía individuales. Aumentar la eficiencia en el uso de electrodomésticos.

Juegos y juguetes para todos los días

Apoye el desarrollo saludable de todos los miembros de la familia y elija entre una gran selección de juguetes para niños. Diviértete con amigos, llena el tiempo libre de tus mayores. Un juguete es a menudo el cumplimiento del sueño de la infancia de un adulto.

¿Cómo elegir una lavadora y una secadora?

Lavar es una actividad necesaria en todos los hogares.

Hornos de microondas para cada cocina práctica

Los hornos de microondas pertenecen a todas las cocinas prácticas. El principio de funcionamiento de las microondas durante la cocción le ahorrará energía y tiempo. Calientan de forma sencilla y rápida alimentos preparados líquidos y sólidos sin necesidad de aceite y sin quemarse.

¿Como guardar?

La inflación galopante está batiendo récords. Es necesario adaptarse. Cambia tu enfoque de la vida, cambia tus hábitos. Si te ahorras unos euros al día en pequeñas cosas, el resultado te puede sorprender.

Juegos y juguetes para niños mayores

Los juegos y juguetes creativos, interactivos, didácticos o educativos son la mejor preparación para el futuro de tus hijos. Permita que los niños compitan y se afirmen en el colectivo.

¿Cómo elegir una aspiradora?

¿El barro, el polvo, el polen, los ácaros, los alérgenos y otras impurezas te hacen la vida desagradable? Vacío.

¿Cómo ahorrar dinero cambiando los hábitos alimenticios?

Hábitos alimenticios. Todos tenemos nuestras prácticas favoritas y establecidas. Inspírate y da los primeros pasos para cambiarlos

Lego: un kit para todos, independientemente de la edad

El kit de construcción más popular del mundo de Lego.

Jardín antes del invierno

Prepara el jardín para el tratamiento otoñal para que sobreviva al invierno en buenas condiciones. Prepárese para trasplantar, cortar, picar, preparar para el invierno, cuidar el césped, fertilizar, procesar y almacenar frutas y verduras.

Juguetes para los más pequeños

Desarrolla la curiosidad de los más pequeños y la capacidad de explorar siempre algo nuevo.

¡La escuela está llamando!

Crea en casa un ambiente de estudio agradable para tus escolares y un rincón de descanso y relax.

¡Muebles de jardín que debes tener!

Los muebles de jardín completan el ambiente único de su jardín, balcón, terraza o porche. El estilo elegido es un reflejo de tu personalidad e imaginación.

¿Cómo elegir una parrilla de jardín?

Elija la parrilla adecuada para divertirse y disfrutar. Disfrute asando bistecs, cocinando guisos o fiestas de fondue los fines de semana.

¿Cómo elegir una sombrilla?

El girasol es un complemento muy práctico y moderno para el jardín. Siempre está a mano cuando necesitas crear una sombra.

¿Cómo elegir un cenador?

Refrésquese en el caluroso verano a la sombra de la glorieta. Los cenadores de jardín son adecuados para cada ocasión.

¿Cómo elegir un trampolín?

El trampolín pondrá a prueba perfectamente tu condición física, sistema cardiovascular y coordinación. Saltar entretiene activamente tanto a niños como a adultos.

¿De qué materiales están hechos los muebles de jardín?

Los muebles de jardín están hechos de una gran cantidad de materiales diferentes. La oferta incluye conjuntos de madera, ratán, bambú, metal o plástico.

¡Disfruta de tu jardín todo el verano!

El jardín en verano suele ser un lugar de paz y relajación después de la ajetreada primavera. Puedes relajarte con una serie de actividades. Es ideal para dividir el jardín en una zona de trabajo y una zona de relajación.