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Esta es una traducción automática generada por un software: El HDSPe MADI FX marca un nuevo hito en la historia de las tarjetas de interfaz de audio en las últimas dos décadas y dentro de la larga serie de dispositivos RME destacados. Nunca antes había existido un sistema de audio multicanal de alto rendimiento. ¡El HDSPe MADI FX presenta 390 canales de audio! Tres E / S MADI: dos ópticas y una coaxial van acompañadas de una E / S AES / EBU y una salida de monitorización analógica. Para completar el conjunto de características, se agregaron una conexión de reloj de palabras y cuatro E / S MIDI. La tecnología y la conectividad completas están altamente integradas en la menor cantidad de espacio posible, típica de RME. Solo se requiere una ranura PCIe en la placa base, más una ranura libre en la carcasa. Para garantizar el rendimiento único de baja latencia de RME con una cantidad tan grande de canales de audio, el HDPSe MADI FX presenta un Hammerfall Pro Audio Core modular recientemente desarrollado. El núcleo de alta tecnología procesará tres veces más canales que el recuento de canales del anterior buque insignia de MADI, mientras reduce la carga del sistema y permite latencias ultrabajas de hasta 32 muestras en las computadoras modernas. Una nueva tecnología de eficiencia sofisticada se desactivará automáticamente. canales actualmente no utilizados, por lo que no requieren potencia de procesamiento o ancho de banda. Una reproducción estéreo simple no requerirá más rendimiento que el de una tarjeta de audio estéreo estándar, a pesar del uso de un sistema profesional multicanal con casi 400 canales. La nueva tecnología central está acompañada por una versión especial de TotalMix FX, que permite el uso el enorme recuento de canales de una manera eficiente y práctica. La adición de numerosas optimizaciones de rendimiento asegura que la mezcladora de 4096 canales de MADI FX responda tan bien como su contraparte de 1800 canales en Fireface UFX. Un DSP nuevo y más rápido permite una mayor cantidad de ecualizadores y compresores. Un diseño nuevo e innovador de TotalMix permite un manejo ergonómico de la enorme cantidad de canales. Una opción especial permite ocultar visualmente los canales no utilizados. Las 'configuraciones de' Ocultar configuraciones '' completas se pueden guardar en cualquier momento y se cambian con un simple clic del mouse, por ejemplo, entre la vista de canal de la mezcla de percusión y la configuración de banda completa. El motor de efectos RME de 192 kHz permite una monitorización sin latencia numerosos efectos como ecualizadores, compresores, reverberación y eco renderizados directamente en el hardware de la tarjeta, independientemente del software DAW en uso. La matriz TotalMix integrada permite convenientemente el uso de la tarjeta como un poderoso enrutador MADI. A diferencia de la mayoría de las otras soluciones de enrutadores, cada canal se puede enrutar de forma individual, incluso con configuraciones de nivel separadas para cada enrutamiento. La incomparable flexibilidad de TotalMix puede convertir las aplicaciones más exóticas en una realidad práctica. La Operación Seamless Redundancy de RMEs utiliza las tarjetas 3 receptores MADI para proporcionar a los usuarios profesionales una operación a prueba de fallas avanzada. En el modo SRO, la tarjeta funciona como un solo dispositivo de entrada MADI, grabando hasta 64 canales. Tan pronto como falla la entrada de corriente, se utilizan los datos de audio recibidos de una de las otras dos entradas. Los datos de audio no se interrumpen cuando se cambia a otra entrada y la tarjeta puede usar no solo una, sino dos fuentes más para la redundancia. No es necesario volver a sincronizar y sincronizar a una fuente de reloj diferente, y la interrupción causada por la falla externa se minimiza a unas pocas muestras. La tarjeta también presenta SteadyClock, supresión de fluctuación activa de RME y el exclusivo medidor profesional y caja de herramientas de análisis DIGICheck, incluida EBU R128 medición, así como el funcionamiento casi idéntico de la tarjeta en Windows y Mac OS. Tipo: PCI Sound Card Word Clock: Sí Interfaz MIDI: Sí Salida de auriculares: Sí Número de canales: 390 S/PDIF: No Frecuencia de muestreo: 192 kHz / 24 bit Salidas Analógicas: 1 Alimentacion fantasma: No Hecho en: Alemania Salida de línea (Line-Out): No ADAT: No UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Entradas de instrumentos: No Entradas de línea: No Número de preamplificadores: None Número de salidas: 5
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